Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

06 Mar 2008 16:13 #635999 por mireya1968
Hola a todos. A ver si alguno me puede ayudar. Aunque tengo el vuelo confirmado, estoy pensando en volar por nuestra cuenta dos dias antes y de este modo poder visitar más a fondo Copenhague.
Si finalmente hago esto, ¿que es mejor, acudir por mi cuenta al barco, o acudir al aeropuerto de Copenhague a la hora que tenía prevista la llegada para unirme allí al resto del grupo?
Opiniones, por fa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 18:25 #636083 por cochofla
Respuesta de cochofla sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
SALIDAS DEL 30 DE AGOSTO

Sobre St. Petersburgo estoy en contacto con Irina e ha mandado el programa y me comenta que si somos 25 personas nos saldria por 180 € por persona, me ha mandado un fichero para que pongamos los datos y mandarnos los vauchers.

FORTUNA MANAGING COMPANY:
RED OCTOBER COMPANY
MILLENIUM TRAVEL COMPANY
RENAISSANCE TRAVEL COMPANY

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días, jueves - viernes
Moon Empress

Primer día – 8 HORAS
Jueves

10:00 - Llegada del barco a San Petersburgo
10.30 - Inicio de la visita panorámica que incluye varias paradas para fotos
- Visita por el interior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo primera construcción de la ciudad, visita por el interior de la Catedral del dicho nombre construída al estilo baroco en los principios del siglo XVIII, hoy panteón de los zares de la dinastía de los Romanov
- Visita por el interior a la Catedral de San Isaac
• Red October Company – pagamiento por nuestros servicios
13:30 Camino hacia la residencia official de verano de los zares rusos, ciudad Zarskoye Selo, hoy Pushkin, 25 km fuera de la ciudad.

14.30 Llegada a la ciudad Pushkin, pausa de 45 minutos para almuerzo (el precio del almuerzo no entra al precio del tour

15.15 – 16.15 - )Visita al Palacio de Catalina, famoso por sus salas lujosas, visita a la fomosa SALA DE AMBAR, destruída en la época de la segunda Guerra Mundial y completamente restaurada recientemente

16:15 – 17.00 - Visita al jardín de la residencia con sus famosos estatuas, pabellones, lagos, puentes etc.
17.00 - Camino de regreso a la ciudad
18.30 - Regreso al barco

OPCIONAL:-Asisitencia en el espectáculo folclórico (Sala Carnaval)
- Asistencia en el espectáculo del ballét clásico
- Paseo por los ríos y canales

Segundo día – 9 HORAS
Viernes

08:30 - Salida para Petergof, residencia imperial maritime a 30 km fuera de la ciudad

09:30 Llegada a Petergof.

09:45 Visita al Palacio Grande fundado por Pedro I El Grande en la orilla del Golfo de Finlandia. Visita por el interior, parte official y parte privada del palacio lo que muestra la variedad de la decoración. (El precio de la entrada especial antes de la hora official de la inauguración oficial del palacio está incluído

10.45 Visita a los famosos jardines con sus 150 fuentes, entre las cuales se destaca La Gran Cascada, Cascada de ajedrez, Fuentes de bromas.

12.00 Regreso a la ciudad en el hidrofoil, lancha rápida. Tiempo en el camino es 40 minutos.

-
12:45 - Almuerzo por la libre
14.00 - Visita al museo Hermitage, uno de los más importantes y famosos del mundo. Visita al Palacio de Invierno con sus salas de gala y aposentos privados. Visita a la pinacoteca que tiene las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Rembrandt, El Greco, Murillo, Renoir, Matisse entre otras..

16.30 -Visita por el interior a la iglesia de la Sangre Derramada, el mejor ejemplo del estilo visantino-ruso.
17.30 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el coche privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, regreso a la ciudad en el hidrofoil

07 Mar 2008 18:30 #636793 por lmolini
Respuesta de lmolini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
mireya1968: para mi está claro. Yo me iría directamente al barco.

De hecho nosotros nos vamos tres dias antes a Copenhague y eso es lo que pensamos hacer.

El sábado que embarcamos dejaremos las maletas en el hotel y haremos visitas por la mañana. A mediodia cogeremos las maletas y para el barco a ver si nos dan de comer y saldremos por la tarde a las últimas visitas.

Saludos,

Luis.

07 Mar 2008 19:32 #636853 por terebe
Respuesta de terebe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tengo una pregunta, ¿si vais 3 dias antes del embarque a Copenhague, a al vuelta te puedes ir en el vuelo de Pullmantur. Como lo habeis hecho?

07 Mar 2008 20:27 #636913 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Gracias jorja3. Perdona, llevo una semana desenganchado. Tengo la guía de paqui.
Un saludo
EGE

08 Mar 2008 11:00 #637197 por lmolini
Respuesta de lmolini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
terebe: solo renunciaremos al vuelo de ida, no al de vuelta.

Saludos,

Luis.

08 Mar 2008 12:15 #637247 por terebe
Respuesta de terebe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias, Imolini por la respuesta .
Pues entonces igual hacemos lo mismo.[:)]

08 Mar 2008 12:23 #637251 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:
<font size="2"><font face="Courier New">
Mireya 1968, Terebe e Imolini</font id="Courier New"></font id="size2">
, nosotros también iremos dos días antes a Copenhague.
Sobre las dudas que tienes, Terebe, ya te las ha aclarado Imolini: "pierdes el vuelo de ida y tienes que reservar hotel ( a no ser que quieras dormir en el aeropuerto[:D][;)] ji, ji).

Luego, acudiremos al barco.

Como vosotros vais primero, me teneis que informar de como os ha ido, porfa. ¿Vais directamente al aeropuerto de Copenhague o a Malmö en Suecia?
<font size="2"><font face="Century Gothic">
Mireya de Burriana</font id="Century Gothic">
</font id="size2">, ¿Habías escrito a mi post de la quedada en Valencia? El día 5 de abril, recuerda que tenemos pendiente un arrocito en la playa para hablar de los temas del Báltico con todos los compañeros de las distintas salidas que querais venir. Si puedes y te apetece, contamos contigo, comunícanoslo.

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

08 Mar 2008 15:09 #637311 por mireya1968
Juanpa, llevo tiempo buscando informacion de la quedada y no la encuentro por ningún sitio. Como pensaba que se había suspendido, lamento deciros que hemos reservado para ir a Andorra ese mismo fin de semana. De veras, que me fastidia mucho, estaba muy ilusionada con conocer a gente del Baltico. ¿en que apartado esta el post sobre la quedada de Valencia? De todas formas, si quereis, por mi no hay problema en desplazarme cualquier otro fin de semana y conocernos. Es más, me haría mucha ilusión.

Respecto a lo de Copenhague, os informo a todos de lo siguiente. A nosotros, que somos de Burriana, teniamos que coger el avion en Barcelona. Total entre gastos de gasolina, autopista y una noche de hotel a la ida, nos resulta una pasta.

Entonces pensamos que haciendo Valencia-Copenhague por nuestra cuenta, nos gastamos practicamente lo mismo y disfrutamos un día más de esa ciudad.

Por si a alguien le interesa, el vuelo sólo ida Valencia-Copenhague, cuesta 80 euros tasas incluidas por persona. Y el hotelito que hemos encontrado, modesto pero centrico, nos cuesta sobre 80 euros habitacin doble. Total 240 euros todo. Practicamente nos costaba lo mismo salir desde Barna.

A Juanpa, Imolini y Terebe, gracias por contestar. Creo que haremos lo que vosotros, acudir al barco por nuestra cuenta. Yo decía lo otro, por si te ponían algun problema al embarcar tu sólo y fuera del grupo.

Un abrazo a todos.

08 Mar 2008 15:24 #637315 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

¿Donde conseguiis billetes de avión tan baratos? Como tados sabeis nosotros no tenemos vuelos con Pullmantur[:(] y tenemos que ir por nuestra cuenta pero los billetes nos cuestan casi tanto como el crucero [:(!][:(!][:(!] Que envidia me dais.

Respecto a la poca actividad en el foro es normal porque se empezó muy pronto. Nosotros no podemos aportar mucho porque no sabemos poner fotos ni buscar datos en internet pero seguimos el foro todos los días y contar con nosotros para dar opiniones.

Gemae.¿ podrías decirme la pagina de los puntos de alquiler de bicis en Estocolmo? Creo que es el mas interesante porque atracamos lejos del centro y si hubiera uno cerca del puerto lo podríamos usar. He intentado buscarlo pero no sé, sólo consigo artículos que hablan de ese servicio pero no de las paradas.¿es necesario sacar una tarjeta para usarlas o funcionan como los carros de la compra de aquí?[?][?]

Hollidays dreams 2006

Tiempo de carga de la página: 3.439 segundos