Hola a todos. ya estoy aquí otra vez.
Estais muy interesados en el precio de las escursiones. Debeis de dedicarle un poco de tiempo en leer los post anteriores. Creo que está bien explicado.
Los chicos de "Enroma" es una empresa que se dedica al turismo de Italia. Tiene una persona especializada en los cruceros. Se llama Emiliano Brancheti.
Ellos tienen una tarifa en función del Autobús que contrates, si llevas o no acompañante y si llevas o no guias. Según la combinación que elijais el precio total variará. Una vez determinado el precio ese se dividirá entre el numero de personas que suban al autobús.
Para Roma tienes que optar por un vehículo de 8, 16, 30 o 50 plazas.
Nosotros contratamos un autobús de 30 plazas con guía para Roma precio total 990 euros. Conductor y guia a nuestra disposición todo el día. Si divides 990/30= 30€ persona. Los 990 € es un precio cerrado. Cuando llegamos a Chivitavecchia nos encontramos un autobus de 50 plazas así que reclutamos a una pareja de despistados y salimos a 31€ por persona.
En Florencia los autobuses tienen otra capacidad: vehículos de 8, 16, 25 y 50 plazas.
Aquí optamos por las 25 plazas. 835€ con guía durante 3 horas. Nos sucedió lo mismo, nos enviaron un autobús de 50 plazas. Recogimos a 4 perdidos que pretendían alguilar un taxi y nos ahorramos todos una pasta. 835/28= 30€ por persona.
Ya os digo que con lo que me ahorré respecto a las escursiones de Pullmantur me comí una caldereta de langosta en Mahón. Se me ponen los pelos como escarpias de ver los precios del corte Inglés. Eso es un atraco.
Os aseguro que vale la pena hacerlo con los chicos de "Enroma". Yo soy atrevido para hacerlo por libre utilizando transporte público y los mapas-guias publicados en internet, y solo hablo español. Pero después de la experiencia la opción que elegí fué la mejor porque nos resolvieron todas las adversidades que nos surgieron, porque fué mas comodo, porque vimos más que nadie, y ademas mejor informados nos acompañó guias oficiales que nos explicaron cada piedra y cada pintura al detalle. A pesar de todo, se necesita mucho tiempo para disfrutar Roma y no solo 8 horas. Yo Volveré que pare eso pedí un deseo en la Fontana de Trevi.
Aquí teneis toda la información.
www.enromatransfers.com/excursiones.htm
Tonnet
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.