Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso

02 Jul 2007 13:37 #19757 por tonnet
Acabamos de llegar. STOP. Hemos descargados las maletas. STOP. Todo perfecto. STOP. Que a nadie se le ocurra anular el crucero. STOP. Esta tarde escribiré con mas detalle, lo prometo. STOP.

Solo os adelanto una cosa, y fue un pensamiento que transmití a mis compañeros de viaje. "El primer beso que da un adolescente es el beso con el que se mide el resto de besos". Os aseguro que mi primer crucero (el pacific) es el crucero con el que mediré el resto de cruceros que haré. Así que ya se pueden esmerar el resto de cruceros para superar en su conjunto al vijecito Pacific,si..si.. Ese que algunos le llaman Patera o Cayuco. Si eres de los que piesas eso, te debo decir que vives en un mundo oscuro, y no tienes credibilidad. Así que al resto, TRANQUILOS, ES M A R A V I L L O S O.

Tonnet
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 14:10 #472990 por paqui2605
Bienvenidos tonnet, y cuando pudas nos cuentas que tal os fue, sobre todo en la escala de mallorca.

Un saludo,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

02 Jul 2007 14:10 #472884 por paqui2605
Bienvenidos tonnet, y cuando pudas nos cuentas que tal os fue, sobre todo en la escala de mallorca.

Un saludo,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

02 Jul 2007 16:15 #472965 por tonnet
Primero quiero mandar un saludo a mis amigos del crucero que han hecho que nos lo pasemos genial.

Esta foto la dedico a:

Teresa, Benito y Fernando.
Mati, Alfredo, Paula y Alejandro.
Ana y Juan.
Helena y Luis.
Isabel, Antonio, Isabelita y Alvaro.
Fedra y Juan Antonio.
Veronica y Sergio.
Rosa y Javi.
Mónica e Iván.
Rosario y Tomás.
Isabel y Francisco.
Lydia y Santi.
Y por supuesto a mi mujer Pepi y mi hijo Iván

Hecho esto, voy a empezar a contaros cosas, que se que estais ansiosos.
El barco tiene sus años pero os aseguro que tiene un sabor especial. Es el barco del amor y la amistad. El servicio en todos los aspectos es especial, excelente, sin llegar a se adulador. La limpieza impecable.

Los que decian que se comía mal, no se lo que comerán en sus casas, porque cuando algo no te gusta, TU CAMARERO que te conoce mejor que la mujer, te pregunta si deseas otra cosa. Y si te gusta se lo dices y repites. Si dudas en dos platos te pregunta si quieres que te traigan los dos para probarlos. Un L U J A Z O.
En mi caso sabían lo que me apetecía beber y siempre tenía el vaso lleno de cervecita. Además tomé la costumbre de preguntar a "Johnie" mi camarero y decirle que me sugiriera platos. Acerté plenamente porque estaban exquisitos.

Me he metido 5 kilos de mas. Soy comedor y nunca paro de comer hasta que no tengo los platos vacios. Pero en el pacific me he jartado de comer, menos mal que los platos no son cargados, tener en que no se perdona ninguna comida: Desayuno brutal, almuerzo ligero, comida especial tanto el buffet como en el restaurante, merienda, cena en restaurante y resopon. Te acuesta con la panza llena de todo y cuando te levantas, otra vez a empezar.

Menos mal que se ha acabado en este aspecto sino reviento como sangonera. Tener en cuenta que la comida es de mucha calidad y con una presentación impresionante.

Tonnet
Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

02 Jul 2007 16:15 #473071 por tonnet
Primero quiero mandar un saludo a mis amigos del crucero que han hecho que nos lo pasemos genial.

Esta foto la dedico a:

Teresa, Benito y Fernando.
Mati, Alfredo, Paula y Alejandro.
Ana y Juan.
Helena y Luis.
Isabel, Antonio, Isabelita y Alvaro.
Fedra y Juan Antonio.
Veronica y Sergio.
Rosa y Javi.
Mónica e Iván.
Rosario y Tomás.
Isabel y Francisco.
Lydia y Santi.
Y por supuesto a mi mujer Pepi y mi hijo Iván

Hecho esto, voy a empezar a contaros cosas, que se que estais ansiosos.
El barco tiene sus años pero os aseguro que tiene un sabor especial. Es el barco del amor y la amistad. El servicio en todos los aspectos es especial, excelente, sin llegar a se adulador. La limpieza impecable.

Los que decian que se comía mal, no se lo que comerán en sus casas, porque cuando algo no te gusta, TU CAMARERO que te conoce mejor que la mujer, te pregunta si deseas otra cosa. Y si te gusta se lo dices y repites. Si dudas en dos platos te pregunta si quieres que te traigan los dos para probarlos. Un L U J A Z O.
En mi caso sabían lo que me apetecía beber y siempre tenía el vaso lleno de cervecita. Además tomé la costumbre de preguntar a "Johnie" mi camarero y decirle que me sugiriera platos. Acerté plenamente porque estaban exquisitos.

Me he metido 5 kilos de mas. Soy comedor y nunca paro de comer hasta que no tengo los platos vacios. Pero en el pacific me he jartado de comer, menos mal que los platos no son cargados, tener en que no se perdona ninguna comida: Desayuno brutal, almuerzo ligero, comida especial tanto el buffet como en el restaurante, merienda, cena en restaurante y resopon. Te acuesta con la panza llena de todo y cuando te levantas, otra vez a empezar.

Menos mal que se ha acabado en este aspecto sino reviento como sangonera. Tener en cuenta que la comida es de mucha calidad y con una presentación impresionante.

Tonnet
Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

02 Jul 2007 16:29 #472970 por tonnet

Mi Cabina estaba en la cubierta Promenade. Todo moqueta,pero una moqueta acolchada, daba gusta andar descalzo. La limpieza excelente y eso que mi hijo es alergico al polvo. y que decir de tu asistente de cabina, William es increible, agradecido en los pequeños detalles y dedicado a tu servicio. Este chico tapó todas nuestras vergüenzas porque lo recogía todo, nos lo metía incluso en lo cajones.

¿os habeís fijado en lo que hacía con los pijamas? Pues nos abría la cama y nos lo dejaba listos para usar decorando la misma. Una pasada.

Tonnet
Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

02 Jul 2007 16:29 #473076 por tonnet

Mi Cabina estaba en la cubierta Promenade. Todo moqueta,pero una moqueta acolchada, daba gusta andar descalzo. La limpieza excelente y eso que mi hijo es alergico al polvo. y que decir de tu asistente de cabina, William es increible, agradecido en los pequeños detalles y dedicado a tu servicio. Este chico tapó todas nuestras vergüenzas porque lo recogía todo, nos lo metía incluso en lo cajones.

¿os habeís fijado en lo que hacía con los pijamas? Pues nos abría la cama y nos lo dejaba listos para usar decorando la misma. Una pasada.

Tonnet
Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

02 Jul 2007 16:33 #472974 por Diegocs
joer tonnet, a ver si vamos a tener que ponernos a plan antes de embarcar para recuperar allí lo perdido, jejeje.
Me alegro un montón que el crucero haya resultado tan genial, este tipo de opiniones solo me pone los dientes más largos [:D]
solo me quedan 56 dias [:D]

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

02 Jul 2007 16:33 #473080 por Diegocs
joer tonnet, a ver si vamos a tener que ponernos a plan antes de embarcar para recuperar allí lo perdido, jejeje.
Me alegro un montón que el crucero haya resultado tan genial, este tipo de opiniones solo me pone los dientes más largos [:D]
solo me quedan 56 dias [:D]

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

02 Jul 2007 17:33 #473116 por tonnet
Las excursiones, llevabamos preparadas 2 desde España: Chivitavecchi y Livorno.

Nosotros empezamos a organizarnos tarde. Y sólo nos atrevimos a contratar un autobús de 30 para roma y uno de 25 para Livorno. (A la salida de Valencia nos faltaban 6 plazas para Roma y otras 6 para Livorno). A ultima hora tanto en Roma como en Livorno nos enviaron autobuses mas grandes, a todo el que iva andando, lo reclutabamos).
En el barco eramos famosos porque eramos los únicos que ibamos con las excursiones preparadas por los chicos de "En Roma". Todo salió muy bien. El telefono me hervía de la gente que quería apuntarse a ultima hora con nosotros, claro nos costaba la mitad.. y con lo que me ahorré me comí una caldereta de marisco en Mahón impresonante, 2 kilos de langosta para 4 personas.
No teneis que dudarlo organizarlo con Los chicos de "En roma".

El día de navegación tuvimos mala suerte, había marejadilla y se mareó hasta el Capitán. Pero solo fué desde la madrugada hasta el medio día. Después el barco todo bien. En mi caramarote Promenade, no se oían los motores sólo una vibración ligera que te ayudaba a dormir. En la cubierta Fiesta si que se oía los motores, pero mi amiga Teresa me dijo que ella dormía muy bien a pesar de que le molestan los ruidos. yo creo que tenemos tanto tute durante el día que por la noche ya no escuchamos nada.

Como el día de navegación había temporal, el capitan tuvo que reducir la marcha. La consecuencia fué que llegamos con 2 horas de retraso a Roma. Las excursiones de Pullmantur fueron recortadas drasticamentes.

La nuestra tambíen, pero con una gestión rapida con Emiliano pudimos alargarla 1 hora y media más, a pesar de que el conductor del autobús echaba humo porque tenía otro servicio en el aeropuerto. El caso es que los chicos de "Enroma" hicieron honor a su nombre y se portaron de maravilla,vimos mas cosas que nadie y la guía también alargó su jornada, que estaban esperandonos y llegamos a puerto tarde, ello ya estaban trabajando.

Esa excursión nos hicieron famosos.

Tener en cuenta que para ver Roma bien y disfrutar de todo es necesario al menos 4 días. Nosotros lo vimos en unas horas, pero nos hicimos una idea bastante aproximada.

aquí os dejo un par de fotos.

En Livorno excepcional. Nuestro conductor Michael Angelo fantastico. Un tipo que habla español y sabe bastante de historia. nuestra guía mónica increible alargó su jornada para darnos satisfacción plena.

No pudimos entrar en la Academia. hay que sacar la entrada con semanas de antelación. creo que por internet es posible sacarlas.

www.polomuseale.firenze.it/accademia/

Pero bueno, yo volveré a verlo y si podeis no os lo perdais. aunque nuestra guia nos condujo y nos deleitó con florencia, que es preciosa.

En Pisa he de deciros que menos mal que llegamos y apuntalamos la torre, se iva a caer.

Habían colas de 2 horas y media para subir a 15 Euros por barba. Pero el entorno es maravillos. Estoy seguro que dentro de unos años pagaremos 5 Euros para verla y subir con la visa en la mano. jejeje.

Tonnet
Pacific 25 de Junio 2007

Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos