Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso

06 Jul 2007 23:46 #479997 por helenlu
Pepi, bonita mia. Que alegria!

En lo que nos dice tiene toda la razón, hay gente que se viste y gente que no, realmente no pasa nada, pero si tienes la oportunidad, cuanto más te integres más disfrutas de todo.
A mi entender vamos todos a divertirnos y a compartir nuestras experiencias, vale más la intención que llevamos que el traje que nos pongamos y eso nuestra tripulacion y el Pacific nos ayudan...sólo hay que dejarse llevar[;)][;)]
Y lo más importante, aprovechad cada segundo, luego se hecha de menos [:(]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 23:46 #479869 por helenlu
Pepi, bonita mia. Que alegria!

En lo que nos dice tiene toda la razón, hay gente que se viste y gente que no, realmente no pasa nada, pero si tienes la oportunidad, cuanto más te integres más disfrutas de todo.
A mi entender vamos todos a divertirnos y a compartir nuestras experiencias, vale más la intención que llevamos que el traje que nos pongamos y eso nuestra tripulacion y el Pacific nos ayudan...sólo hay que dejarse llevar[;)][;)]
Y lo más importante, aprovechad cada segundo, luego se hecha de menos [:(]

07 Jul 2007 09:12 #480111 por helenlu
Ah! se me olvidaba también teneis la noche drag quen (no sé como se escribe) Dan premios, asi que los marchosos iros bien preparados de casa y a ganaaar...[:D][:D]

07 Jul 2007 09:12 #480233 por helenlu
Ah! se me olvidaba también teneis la noche drag quen (no sé como se escribe) Dan premios, asi que los marchosos iros bien preparados de casa y a ganaaar...[:D][:D]

07 Jul 2007 14:08 #480484 por Diegocs
P referia la de los 70, además el barco se presta, ya tenia hasta musica preparada por si acaso...
Lo de las drag está muy bien si no ves muchas, pero por mis circunstancias ya estoy algo arto,ademas, no se que tienen los tios heteros que les encanta vestirse de tia jeje.
Así que nada, a prepararme algo de negro que me sienta genial y mi chico de blanco que como está morenito estará muy mono [:D]

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

07 Jul 2007 14:08 #480357 por Diegocs
P referia la de los 70, además el barco se presta, ya tenia hasta musica preparada por si acaso...
Lo de las drag está muy bien si no ves muchas, pero por mis circunstancias ya estoy algo arto,ademas, no se que tienen los tios heteros que les encanta vestirse de tia jeje.
Así que nada, a prepararme algo de negro que me sienta genial y mi chico de blanco que como está morenito estará muy mono [:D]

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015

07 Jul 2007 17:16 #480426 por helenlu
coincido contigo que son temas un poco manidos [:(!] ¿que tal srs. de pullmantur, si leeis nuestras opiniones, un toque de cambio para que no sea todos los años lo mismo?[}:)]
Ejemplo: Fiesta hippie [8D]
Fiesta de terror (Drácula, brujas, fantasmas, frankestein etc)[:D]
Fiesta española: Cada uno de donde es: Faralaes, mañicos, chulapos etc [:)]
Fiesta de disfraces: La típica [:p]
El caso es que no hagamos siempre la tropical, arabe etc. los que ya las hemos vivido en otros cruceros hechamos de menos algo nuevo.
No os parece?[;)]

07 Jul 2007 17:16 #480553 por helenlu
coincido contigo que son temas un poco manidos [:(!] ¿que tal srs. de pullmantur, si leeis nuestras opiniones, un toque de cambio para que no sea todos los años lo mismo?[}:)]
Ejemplo: Fiesta hippie [8D]
Fiesta de terror (Drácula, brujas, fantasmas, frankestein etc)[:D]
Fiesta española: Cada uno de donde es: Faralaes, mañicos, chulapos etc [:)]
Fiesta de disfraces: La típica [:p]
El caso es que no hagamos siempre la tropical, arabe etc. los que ya las hemos vivido en otros cruceros hechamos de menos algo nuevo.
No os parece?[;)]

08 Jul 2007 16:12 #481107 por Diegocs
una genial sería años 40, con musica de big band (Glenn Miller, Tomy Dorsei...), tios con traje y señoras con vestido largo, porque no nos engañemos, cuando embarcamos en un crucero todos tenemos en mente la época dorada de los transatlánticos, o por lo menos yo que soy un poco friky,jeje [^]

08 Jul 2007 20:38 #481313 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: PACIFIC 25 de Junio 2007. El Regreso
Hola una pregunta, los enchufes del camarote son normales o enchufe americano?????

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos