hola a todos, soy del grupo que ha viajado en el pacific del 25 al 2 de julio. Deciros a todos que ha sido una experiencia maravillosa y uno de mis mejores viajes. Sin duda repetire crucero y aunque sea en barcos mejores, no imagino pasarlo mejor. Todo esta pensado para agradarte, atencion y servicio esmerado, comida estupenda y abundante, espectaculos
buenos, entretenimiento constante con el equipo de animacion, etc... el barco aunque sea viajo, esta muy bien conservado,limpio y al minimo problema te lo solucionan. no entiendo los comentarios negativos del foro. Es una pena que les pasara todo eso porque no se corresponde en nada con lo que nosotros vivimos alli. Todo el mundo estaba encantado. Hicimos un buen grupo de excursiones, con Tonnet al mando, gracias a su iniciativa hicimos las excursiones de roma y florencia con ENROMA, resultaron fenomenal, tanto por lo economico (30E/Persona) como por el servicio tan estupendo de conductor y guias estupendos, aconsejo a todos esta opcion, se ve mucho mas y mas comodo que con las del barco, ademas de la increible diferencia de precio de estas (77 E/P). Animo a todos los que estan esperando para embarcar, os lo pasareis fenomenal y si vais con niños (como era mi caso) mejor todavia de verlos disfrutar, esta todo pensado para el deleite de todos.
Quiero mandar un saludo muy fuerte a mis compañeros de crucero (Tonet, Pepi, Iván, Teresa, Benito, Fernando, Helena, Ana, Juan,...)y tambien agradecer a las personas que participan en este foro, con las que me he ilusionado mucho antes de conocer el Pacific y cuyas aportaciones me han servido para preparar mejor mi viaje, muchas gracias a todos y hasta siempre....