Es un Placer Chabela.
Los niños, pues están en la gloria. Mi hijo tiene 13 años y no utilizaba el TIBUCLUB. Pero yo veía pasar niños jugando con los animadores, que están para deleitarles.
Las escursiones son durillas para todos, y por supuesto para los niños, por eso es bueno ir en autobus, muchas cosas las veiamos desde el autobús porque teniamos que priorizar las que andabamos, así que nos ahorrabamos el pateo de esas.
En Villafrances nosotros cogimos el tren y fuimos a monaco. En Mónaco leeros bien las guias y no os pase como a nosotros que nos confundimos de salida y nos obligó a patear mas de la cuenta. si cogeis la salida correcta en el anden de Mónaco cogereis pasillos mecánicos que os deslizan hasta la calle. Mónaco tiene ascensores públicos. Luego os recomiendo coger un trenecito que da la vuelta a Mónaco, creo que se coge en el oceanográfico. De esta forma andas poco y lo ves casi todo. Pensad en los niños.
Villafrance es preciosa y por la tarde recorrimos sus calles (no perderos los alrededores de la calle oscura)y cuidadin con las medusas que son pequeñas pero dolorosas, yo sufrí sus consecuencias, menos mal que mis amigos llevaban crema para ese tipo de eventos. No obstante en la posta de la cruz roja, te pueden atender.
Hay 2 piscinas son pequeñas y profundas. Es un pozo con agua, pero el la cubierta sun (lado del buffet Lido) tiene dos pequeñas lenguas para los más pequeñines. Ahora bien, si yo fuera su padre no los dejaría solos un momento son peligrosas si no sabes nadar. Quizá sea lo menos bueno, aunque he de decirte que no da tiempo a bañarse. Hay tantas cosas que hacer y ver que no da tiempo de casi nada. El agua de las piscinas la recogen del mar todos los días, así que está fría y limpia.
En la parte superior del salón Pacific hay una zona de juegos de niños pequeños.
Yo creo que es también una gozada para los niños, en los espectáculos los veíamos cruzarse en medio de todos en el escenario. Una risa. Pienso que disfrutan mas que nosotros.
Espero haberte contestado.
Tonnet
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.