Dia 2: Navegación, la vida a bordo.
Ahora que tengo un ratin en el curro comenzaré el día... que, para variar empezó a las 7 de la mañana

como siempre que estoy de vacaciones... Así que después de hacer mil ruidos habidos y por haber para ver si se despertaba mi marido (en vano

) le desperté directamente y subimos a desayunar al buffet.
A continuación paso a detallar casi todo (porque seguro que me olvido de algo) lo que había en el que han denominado buffet repetitivo. Lo de repetitivo es algo que leo siempre, de todas las navieras y me pregunto ¿qué desayunará esta gente en casa? ¿Filete de elefante?
Sección pan y bollería:
Molletes redondos/ Pan de molde tostado y sin tostar/ Pan de barra tostado/ Croissants/ Mini napolitanas de chocolate/ Magdalenas/ Rosquillas de azúcar/ Pastelitos de crema/ Pastelitos de fresa.
Aderezos varios para los panes: Mantequilla, margarina, mermelada (fresa, melocotón, albaricoque, ciruela, naranja amarga y fresa diet, melocotón diet), miel, aceite de oliva, ajos pelados, tomate natural triturado.
Sección fría:
Embutido (jamón York y alternando chorizo y una especie de morcilla)/ Queso (de sandwich, azul, de cabra, mini tarrinas de queso tipo Philadelphia)
Fruta variada (naranja/plátano/manzana) y pre-cortada: Sandía, melón, melón cantalupo y piña.
Ensalada de frutas variadas.
Yogurth natural y de fresa.
Muesli con nombre de un país (no recuerdo)/ muesli normal/ cereales de tres tipos mas distintos (corn flakes, trigo inflado y un tipo all bran)
Sección caliente:
Huevos revueltos/ claras revueltas (primera vez que lo veo)/ Avena cocinada/ Torilla de patatas/ tortilla al gusto(cada día variaba) Tortilla vegetal/ Panqueques/ Creps/ Enorme bol lleno de chocolate para las creps y panqueques/ Mini croissants rellenos de jamón y queso/ Semolina (plato hindú)/ Patatas especiadas (plato hindú)/ Salchichas y bacon...
De lo caliente me dejo cosas pero muchas son de las que yo no como y tampoco me fijé.
Zumos (naranja, piña, melocotón)/ Leche entera caliente/ fría/ café y cola-cao.
Creo que hasta aquí todo lo que daba de sí el buffet... ¿repetitivo? Pues claro, todos los días ponían lo mismo pero el que no le guste o no tenga donde elegir es que es muy, muy rarito
Además del Buffet se podía ir al restaurante de la 4 planta a desayunar, sólo fuimos una vez por una razón y es que todo lo sirven ya en jarras calientes y el cola-cao (es lo que yo desayuno) que ellos tienen si no lo remueves se queda todo en el fondo así que cuando me sirvieron... era una especie de leche con algo de color y nada de sabor... En el restaurante se puede pedir, entre otras cosas, chocolate con churros y salmón ahumado.
Y hasta aquí la sección de comida Nº1