Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

11 Sep 2007 16:28 #546756 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenas tardes a todos.

Anais, Baldia, me habeis descubierto, sí, ahora que estoy libre, aprovecho para ir a mi aire sin agobios de horarios. Una mañana un poco movida. He estado de "mandaos" y como yo para encontrar algo un poco más especial me tengo que desplazar al pueblo de al lado (Majadahonda) que es más grande, pues entre que "voy y vengo por el camino me entretengo". Además se nota que hay más tráfico.

Baldia, mira que eres "bruja" (sin ofender) esas cosas no se cuentan.
Que esos festines que describes se pegan al riñon que no veas y luego el colesterol por las nubes. Que envidia poder comer todo eso y luego poder quemarlo como si nada.

Anais, guapa, que "ilu" lo de tu sobrina Marta. Cuanto me alegro por ella y por la familia tan estupenda que la va a criar y a cuidar toda la vida. Que os lo paseis muy bien y seguro que va a tener el recibimiento que se merece!!!!

Bueno, chicos hasta otro ratito y recordad: "Sed felices". Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 16:28 #546701 por loli64
Hola compis buenas tardes a todos.

Anais, Baldia, me habeis descubierto, sí, ahora que estoy libre, aprovecho para ir a mi aire sin agobios de horarios. Una mañana un poco movida. He estado de "mandaos" y como yo para encontrar algo un poco más especial me tengo que desplazar al pueblo de al lado (Majadahonda) que es más grande, pues entre que "voy y vengo por el camino me entretengo". Además se nota que hay más tráfico.

Baldia, mira que eres "bruja" (sin ofender) esas cosas no se cuentan.
Que esos festines que describes se pegan al riñon que no veas y luego el colesterol por las nubes. Que envidia poder comer todo eso y luego poder quemarlo como si nada.

Anais, guapa, que "ilu" lo de tu sobrina Marta. Cuanto me alegro por ella y por la familia tan estupenda que la va a criar y a cuidar toda la vida. Que os lo paseis muy bien y seguro que va a tener el recibimiento que se merece!!!!

Bueno, chicos hasta otro ratito y recordad: "Sed felices". Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 17:05 #546719 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Lolita ja mia en que pueblo vives??, tengo unos amigos en V. del Pardillo y a partir de octubre voy todos los sabados a Majadahonda a llevar a mi niña a patinaje donde Equinoccio, y aprovecho para darme un garbeito por el mercadillo que mola un monton.
Dios mio Baldia, que rico se come en tu pueblo!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 17:05 #546774 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Lolita ja mia en que pueblo vives??, tengo unos amigos en V. del Pardillo y a partir de octubre voy todos los sabados a Majadahonda a llevar a mi niña a patinaje donde Equinoccio, y aprovecho para darme un garbeito por el mercadillo que mola un monton.
Dios mio Baldia, que rico se come en tu pueblo!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 17:33 #546791 por loli64
Anais vivo en Boadilla, seguro que lo conoces. El mercadillo es super fashion, yo soy una fashion victim del mercadillo. Lo que pasa es yo suelo ir los martes, porque los sábados es "jorribol" de la gente que hay. Pero mola cantidad, a que sí??? Y al equinoccio vamos bastante sobre todo los sábados por la tarde para dar una vuelta. Así que hasta algún día nos podemos conocer.

Besitos.

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 17:55 #546801 por loli64
Anyshi, querida, donde estás???????
Te has pasado al lado oscuro?????
Que yo no me entere que estás triste y meditabunda. Alegrate, piensa que ya te queda un día menos para que te quiten las dichosas muletas mega fashion.
Quiero que entres aunque sea para decirnos: Hola, que tal????

MUCHOS ANIMOS!!!! Besitos.

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 20:09 #546879 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Especialmente para Marta, la sobri de Anais, para darle la bienvenida...

Buenas noches

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 20:13 #546882 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
eso que entre y nos ponga una fotillo de la pata coja(ya menos)
venga ese animo any, ya te queda poco,
lo que os gustan los mercadilos, a mi me dan fobia solo de pensar la gente que hay, me da el sofoco y no soy capaz de comprar nada, he ido al de badajoz varias veces (tenemos dos, sabados y martes)y me salgo mareada jamia que asco me da, luego viene mi sobrina que es una experta total y me enseña lo que ha encontrado, yo soy incapaz de ver nada de los chollos esos
bueno y de cenar¿que tenemos hoy?
yo crema de calabaza y sable frito, a mi marido le encanta
a mi freirlo menos, pero.....
seguro que como se lo huela mi hijo mayor lo tengo sentado a la mesa ya mismo jajaa
por cierto¿esto es un foro de viajes?
madre mia nos van a echar ya lo vereis jijiji[:o)][;)]

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 21:50 #547037 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches foreros y foreras,
Acabamos de venir de dar un paseo y llegamos un poco cansados ya que hoy aqui en Barcelona hace una humedad tremenda, asi que nos apuntamos a la cena de baldia, prepara por favor, tres platos mas que dentro de ná llegamos, jajajajaja
Perdonarme, pero no he apuntado los nombres y soy un desastre pero vosotras ya sabeis para quien va mis letritas,[:I]
Me alegro mucho por la niñita(sobrina) que vais a tener que alegria para todos y seguro que la niña estara super-encantada y feliz con la familia que le ha tocado.[:X]
Bueno, aunque seas de Madrid, por supuesto que cuando vengas a ver a tus amigos no dudes en decirmelo, nos hara mucha ilusion conocerte y enseñarte mi pueblin.[;)]
Bueno a todos los que querais venir tambien estais invitados,[:p]
Anyshi por favor, donde estas te echamos de menos, recuerdas eres el alma del foro, si estas bien te perdono pero si estas mal dinos algo, eres genial y fantastica, mucho animo y como dicen las demas compañeras aqui estamos para lo que nos necesites, animo guapisima.[:X][:X][:X]
Os dejo que tengais felices sueños y hasta mañana a ver si tengo suerte y llego pronto y os preparo el desayuno [:o)]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 21:50 #546940 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches foreros y foreras,
Acabamos de venir de dar un paseo y llegamos un poco cansados ya que hoy aqui en Barcelona hace una humedad tremenda, asi que nos apuntamos a la cena de baldia, prepara por favor, tres platos mas que dentro de ná llegamos, jajajajaja
Perdonarme, pero no he apuntado los nombres y soy un desastre pero vosotras ya sabeis para quien va mis letritas,[:I]
Me alegro mucho por la niñita(sobrina) que vais a tener que alegria para todos y seguro que la niña estara super-encantada y feliz con la familia que le ha tocado.[:X]
Bueno, aunque seas de Madrid, por supuesto que cuando vengas a ver a tus amigos no dudes en decirmelo, nos hara mucha ilusion conocerte y enseñarte mi pueblin.[;)]
Bueno a todos los que querais venir tambien estais invitados,[:p]
Anyshi por favor, donde estas te echamos de menos, recuerdas eres el alma del foro, si estas bien te perdono pero si estas mal dinos algo, eres genial y fantastica, mucho animo y como dicen las demas compañeras aqui estamos para lo que nos necesites, animo guapisima.[:X][:X][:X]
Os dejo que tengais felices sueños y hasta mañana a ver si tengo suerte y llego pronto y os preparo el desayuno [:o)]
Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos