Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

11 Sep 2007 22:06 #546949 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 22:06 #547046 por baldia
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 22:23 #546962 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Qué bonito Nyta, me ha encantado todo un detallazo. Ya os contaré porque estamos todos un poquito revolucionados con el acontecimiento es como un nacimiento pero... muy especial.
Para Glucosina, conocernos nos conocemos ya, recuerda que tu hija Marta cuido a la mia en la disco, de lo cual Marina tiene siempre muy buen recuerdo, la verdad que Martita me cayó genial, por cierto que tenemos una foto que nos hizo a los 3 juntos en Miconos que le salio genial.
Buenas noches a todos, si puedo mañana me apunto al desayuno!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2007 22:23 #547059 por Anais39
Qué bonito Nyta, me ha encantado todo un detallazo. Ya os contaré porque estamos todos un poquito revolucionados con el acontecimiento es como un nacimiento pero... muy especial.
Para Glucosina, conocernos nos conocemos ya, recuerda que tu hija Marta cuido a la mia en la disco, de lo cual Marina tiene siempre muy buen recuerdo, la verdad que Martita me cayó genial, por cierto que tenemos una foto que nos hizo a los 3 juntos en Miconos que le salio genial.
Buenas noches a todos, si puedo mañana me apunto al desayuno!!!
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 08:54 #547134 por baldia

hoy no me cogeis la delantera, bueno ya podeis desayunar lo que qurais,me voy de compras, voy a recoger un peluco que le compre a mi marido para su cumple(el dia 29) no se si podre aguantar sin darselo, es que soy muy impaciente y nos e guadar un regalo jaja
anais39, si estuviste con nosotros yo tambien te conocere¿me pudes mandar una foto) para ponerte una cara, es que no me acuerdo quien eras¿viniste a la excursion de efeso tambien?[:o)]
¿[:o)]habeis dormido bien con las nanas?

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 09:06 #547144 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias foreros y foreras.

Acabo de hacer no se que, y se me ha borrado lo que he escrito que desastre soy.(esto de la informatica no es lo mio)[:I][:o)]

Pasar ya tengo preparado el cafe, leche desnatada y fruta, solo me ha dado tiempo de preparar tostadas asi que animo y os espero.[:I]

Anais39, perdoname pero ves soy un autentico desastre, ahora si me acuerdo de vosotros pues nada, cuando querais podeis venir a visitarnos y como no, Marta cuidara a tu hija pero si estamos en el pueblo no hay discoteca, asi que en la bohardilla alli pueden montar la discoteca, jugar a lo que quieran, y sobre todo me alegro mucho que tu hija tenga ese recuerdo de Marta, ella lo hara con alguna otra niña. [:)]

Bueno os dejo porque hay mucho trabajo atrasado, despues de tantos dias de fiesta los ordenadores se estan poniendo ahora en marcha, van con retraso, jajajajaja[8D]

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 09:13 #547150 por baldia
pero conchi¿como nos vas a dar el desayuno otra vez?
mejor haznos algo pra luego mas tarde cuando yo venga de las compras que traere un hambre de metro y medio
buenos dias guapa[:o)][;)]

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 09:39 #547165 por GLUCOSINA
Buenos dias,

Baldia, sabes se me ha borrado cuando iba a mandar el desayuno, y zas vas tu y te adelantas, bueno pues queda para mañana y no os adelanteis......[:)]

Si, luego puedo os preparo la cervezita, aceitunas y papatas fritas,jajajaja

Que madrugadora eres....asi que voy a desayunar contigo, un cafe bien fuerte con leche calentita y una tostada [:X]

Es muy fuerte, uffff. vaya dia me espera, no quiero hacer nada, como los niños me resisto socorrooooooo[:D]

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 09:39 #547244 por GLUCOSINA
Buenos dias,

Baldia, sabes se me ha borrado cuando iba a mandar el desayuno, y zas vas tu y te adelantas, bueno pues queda para mañana y no os adelanteis......[:)]

Si, luego puedo os preparo la cervezita, aceitunas y papatas fritas,jajajaja

Que madrugadora eres....asi que voy a desayunar contigo, un cafe bien fuerte con leche calentita y una tostada [:X]

Es muy fuerte, uffff. vaya dia me espera, no quiero hacer nada, como los niños me resisto socorrooooooo[:D]

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 10:03 #547177 por Anais39
Buenos días a todos. Donde esta esa Anishy???? No estará en el foro de adelgazar.
Ya veo que hoy habeis desayunado bien, con foto apetecible incluida.
Baldía, si estuvimos en la excursión de Efeso, y tambien en la primera noche en el Starlight con los del foro, luego la verdad que no tuve mucha oportunidad de estar más tiempo ya que hicimos grupito con nuestros compañeros de mesa que tenian niñas de la edad de la mia, y ya sabes lo que pasa.
Para ponerme cara, pues no se, eramos la pareja que iba con una niña de 11 años. Para lo de mandarte foto, no tengo ni idea de como hacerlo, soy un pato para la informatica, si me lo explicas yo te mando una de los tres. Yo a ti si te reconozco, en el barco por el acento y alguna foto tuya hay en el foro tambien.
Bueno besitos para todos. Y Anishy a ver si hoy apareces.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos