Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

09 Sep 2007 22:04 #545373 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches a todos:

Baldía, echábamos de menos a la "capitana América". ¡Re-Bienvenida!
Eso sí, no podemos permitir de ninguna de las maneras que te lleves a nuestra Anyshi a otro foro. Más bien, no tenemos inconveniente alguno a que los de foro de adelgazar se vengan a este.. Ya veremos como los encajamos: Cruceros Pull-Light, con bufet bajos en calorías, y con muchas clases de aerobic en cubierta o excursiones en bicicleta... Pero nada de deserciones que era lo que nos faltaba.

Espléndida la Cavalleria, una joya...
He encontrado un video extraordinario, con una música que a mi me encanta. Es un vals soberbio, mucho más apropiado para una boda que el de Leonard Cohen [}:)]

Esto de los niños, en cada sitio empiezan diferente, los míos no comienzan hasta el 17, y están ya desquiciaditos der to'...

Entrad en el foro, y decidnos cómo habeis pasado el finde...
Nosotros hoy tranquilitos, un ratito de excursión por el campo, por la sierra de Rute que es una maravilla. Nos hemos llevado al perrito, los libros, y nos hemos sentado debajo de una encina, contemplando la sierra y el atardecer...

Buenas noches y hasta mañana

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 22:04 #545485 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches a todos:

Baldía, echábamos de menos a la "capitana América". ¡Re-Bienvenida!
Eso sí, no podemos permitir de ninguna de las maneras que te lleves a nuestra Anyshi a otro foro. Más bien, no tenemos inconveniente alguno a que los de foro de adelgazar se vengan a este.. Ya veremos como los encajamos: Cruceros Pull-Light, con bufet bajos en calorías, y con muchas clases de aerobic en cubierta o excursiones en bicicleta... Pero nada de deserciones que era lo que nos faltaba.

Espléndida la Cavalleria, una joya...
He encontrado un video extraordinario, con una música que a mi me encanta. Es un vals soberbio, mucho más apropiado para una boda que el de Leonard Cohen [}:)]

Esto de los niños, en cada sitio empiezan diferente, los míos no comienzan hasta el 17, y están ya desquiciaditos der to'...

Entrad en el foro, y decidnos cómo habeis pasado el finde...
Nosotros hoy tranquilitos, un ratito de excursión por el campo, por la sierra de Rute que es una maravilla. Nos hemos llevado al perrito, los libros, y nos hemos sentado debajo de una encina, contemplando la sierra y el atardecer...

Buenas noches y hasta mañana

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2007 09:22 #545474 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias y buen comienzo de semana. Vuelta al cole para algunos y vuelta a la rutina para otros. Una semana menos para las próximas vacaciones.
Hoy no se desayuna aki???. Bueno pues yo invito al cafetito y los croissants...
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2007 09:22 #545586 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias y buen comienzo de semana. Vuelta al cole para algunos y vuelta a la rutina para otros. Una semana menos para las próximas vacaciones.
Hoy no se desayuna aki???. Bueno pues yo invito al cafetito y los croissants...
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2007 13:36 #545775 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes casi, por Dios no he podido antes, pero veo que solo hemos entrado los cojos y los familiares de los cojos[:)] verdad ANAIS[:X][;)] Hola Nyta hacía tiempo que no entrabas, y RAISTLIN de nuevo recluido, por lo que veo , JUNTO AL MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR donde estas[?][?][?][?], bueno cuando pueda me pasaré por ese sitio que me ha dicho BALDIA ya me he registrado[:X][;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2007 13:36 #545691 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas tardes casi, por Dios no he podido antes, pero veo que solo hemos entrado los cojos y los familiares de los cojos[:)] verdad ANAIS[:X][;)] Hola Nyta hacía tiempo que no entrabas, y RAISTLIN de nuevo recluido, por lo que veo , JUNTO AL MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR donde estas[?][?][?][?], bueno cuando pueda me pasaré por ese sitio que me ha dicho BALDIA ya me he registrado[:X][;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2007 14:32 #545711 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos buenas tardes a todos.

Es que hoy estoy que no me lo creo, Por fin LIBREEEEEE!!!!!

Bueno veo que esto está muy decaido. Menos mal a Anais que se ha encargado hoy del cafelito que si no estabámos en estado casi de inanición.

Nyta vaya fin de semana más estupendo que has disfrutado, que guay tiene que ser eso de respirar paz y sentarte a leer debajo de una encina sin oir las bocinas plastas de los coches!!!!
Jamia, es el inconveniente de vivir en una ciudad grande y eso que yo vivo en un pueblo a 15 kms., pero coches hay hasta debajo de las piedras.

Anyshi, prenda, que bien que entras aunque sea para decir que te vas a apuntar a este sitio tan estupendo de dietas. A ver si vais a hacer la competencia a Natur House.

Raistlin me parece a mí que está en capilla, ya vereis como dentro de nada aparece por aquí gritando eso de: Habemus bebé!!!!

Bueno, queridos todos que sigo con vosotros y hasta entonces que será muy pronto recibid besitos para todos. Ah!!! y Sed felices!!!!.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2007 14:32 #545795 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos buenas tardes a todos.

Es que hoy estoy que no me lo creo, Por fin LIBREEEEEE!!!!!

Bueno veo que esto está muy decaido. Menos mal a Anais que se ha encargado hoy del cafelito que si no estabámos en estado casi de inanición.

Nyta vaya fin de semana más estupendo que has disfrutado, que guay tiene que ser eso de respirar paz y sentarte a leer debajo de una encina sin oir las bocinas plastas de los coches!!!!
Jamia, es el inconveniente de vivir en una ciudad grande y eso que yo vivo en un pueblo a 15 kms., pero coches hay hasta debajo de las piedras.

Anyshi, prenda, que bien que entras aunque sea para decir que te vas a apuntar a este sitio tan estupendo de dietas. A ver si vais a hacer la competencia a Natur House.

Raistlin me parece a mí que está en capilla, ya vereis como dentro de nada aparece por aquí gritando eso de: Habemus bebé!!!!

Bueno, queridos todos que sigo con vosotros y hasta entonces que será muy pronto recibid besitos para todos. Ah!!! y Sed felices!!!!.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2007 14:44 #545714 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola , estoy esperando para entrar en una reunión. Siento estar ausente pero no tengo mucho ánimo.Necesito un poco de tiempo y recuperar normalidad. Espero poder decir otra cosa más adelante.
Un abrazo a todos, cuidaos mucho mucho.
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2007 14:44 #545798 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola , estoy esperando para entrar en una reunión. Siento estar ausente pero no tengo mucho ánimo.Necesito un poco de tiempo y recuperar normalidad. Espero poder decir otra cosa más adelante.
Un abrazo a todos, cuidaos mucho mucho.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos