Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

07 Sep 2007 08:49 #543796 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias, a tod@s.

Nyta, gracias por preparar el cafe y los churritos, me encantan y ademas hoy es viernes, asi que fantastico, aunque esta mañana he tenido mil problemas para poder entrar hasta ahora mismito.

Anais39 animo ya tenenos enfermera de grupo, pero nosotras no nos quejamos tanto como ellos [;)]

Anyshi, vas muy bien, sigue asi, y vamos a quedar para el desayuno que la dieta hoy se salta [}:)]

Raistlin, fantasticas, he conseguido verlas todas, y las del cementario geniales, luego se las enseñare a Chupiton a ver si es la que el tiene tambien (fantastico verdad)..[:0]
las focas que maravilla, el paisaje, vamos que estoy deseando que llegue las tres para irnos al pueblín y estar con la naturaleza,(alli no hay focas),solo ardillitas, gracias, por compartirlas....[:X]

Bueno, si puedo luego entro,

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 11:56 #543983 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos buenos días-tardes a todos.

Gracias Raistlin por tus álbumes de fotos. Es un regalo precioso para los ojos. Bonitas fotos, todas. Y el cementerio judío de Praga es sobrecogedor. Yo cuando lo ví en vivo me impresionó muchisimo y cada vez que lo veo en foto me sigue pareciendo sobrecogedor.

Que tal va tu marido, Anais????

Que tal llevas tu dieta, Anyshi???? No desesperes, querida, que quedan diez meses para la operación bikini del año que viene, así que tomatelo con tranquilidad y de vez en cuando, haz algún exceso que es bueno para mantener el buen carácter que tanto te distingue.

Hasta la próxima conexión. Besitos para todos y todas.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 11:56 #543881 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos buenos días-tardes a todos.

Gracias Raistlin por tus álbumes de fotos. Es un regalo precioso para los ojos. Bonitas fotos, todas. Y el cementerio judío de Praga es sobrecogedor. Yo cuando lo ví en vivo me impresionó muchisimo y cada vez que lo veo en foto me sigue pareciendo sobrecogedor.

Que tal va tu marido, Anais????

Que tal llevas tu dieta, Anyshi???? No desesperes, querida, que quedan diez meses para la operación bikini del año que viene, así que tomatelo con tranquilidad y de vez en cuando, haz algún exceso que es bueno para mantener el buen carácter que tanto te distingue.

Hasta la próxima conexión. Besitos para todos y todas.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 15:12 #544086 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos y todas,

Entro para deciros que Paris me espera, no he podido aparecer por aquí, trabajo y preparativos de viaje,en una semanita os veré de nuevo. Besotes.[:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 15:16 #544087 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos RAISTLIN yo veo todas las fotos y son una verdadera maravilla, gracias[:p][:X] la dieta la llevo bien yo cuando me mentalizo me mentalizo, aunque iré más lenta porque no me muevo mucho, pero ayer Carlos se comió DELANTE DE MI unas trufas me ofreció y dije NO [:(!] y eso es importante, pero mucho[:p] que fotos mas bonitas de verdad, da una envidia es que son tantas hora de avión que yo tendría que ir suministrando en vena el calmante[xx(] iré algún día, ayer salí a la calle y ya camino un poquito mejor, pero me canso mucho, pero estoy más animada, muchas gracias a todos por los apoyos, sois una maravilla toda la gente de este foro, yo creo sin falsa modestia que nos hemos quedado LO MEJOR[:p][:o)] os quiero[:X][:X][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 15:17 #544089 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por cierto chicas hay que ponerse manos a la obra con el gorrito y los patucos del pequeño RAISTLIN que ya lo tenemos encima[;)][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 17:19 #544151 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s,lo primero las fotos son una maravilla ,las de Argentina me han dejado"helada"jejeje[:D][:D],yo me iria sin dudarlo a cualquier parte,me daria igual,con lo cual Mayte,me matas de envidia(sana)Paris,mmmmmmmm quien pudiera irse ahora,que lo disfrutes mucho [;)]

Sobre todo ahora que llega ya la verdadera rutina,hoy ha sido el primer dia de cole de mi niña,este año por suerte nada de lloros desconsolados,gracias a dios ,por que te dejan con un mal cuerpo que no veas.....Lo dicho llega la rutina,pero de buen humor,al menos a salido contenta y con ganas de volver[:)]

Anyshi muy bien lo de resistirse a las trufas [;)][^],ya sabes unos minutos de placer en el paladar y meses de tortura en el michelin[:D][:D]

bueno me marcho un ratito al parque con mi peque ,hasta luego[:X]

Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 17:19 #544267 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a tod@s,lo primero las fotos son una maravilla ,las de Argentina me han dejado"helada"jejeje[:D][:D],yo me iria sin dudarlo a cualquier parte,me daria igual,con lo cual Mayte,me matas de envidia(sana)Paris,mmmmmmmm quien pudiera irse ahora,que lo disfrutes mucho [;)]

Sobre todo ahora que llega ya la verdadera rutina,hoy ha sido el primer dia de cole de mi niña,este año por suerte nada de lloros desconsolados,gracias a dios ,por que te dejan con un mal cuerpo que no veas.....Lo dicho llega la rutina,pero de buen humor,al menos a salido contenta y con ganas de volver[:)]

Anyshi muy bien lo de resistirse a las trufas [;)][^],ya sabes unos minutos de placer en el paladar y meses de tortura en el michelin[:D][:D]

bueno me marcho un ratito al parque con mi peque ,hasta luego[:X]

Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 17:22 #544154 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos.

BIENNN ANYSHI,te felicito por los pequños-grandes progresos que vas haciendo, porque lo de andar por la calle(aunque canse)y lo del chocolate,son pequeñas cosas, que para ti han sido un gran avance para delante, pero lo mejor de todo ,es que tu animo valla en alza, porque con eso todo lo demas esta casi conseguido,y siempre sera mas facil asi para ti y los que te rodean,sigue asi guapa ,que pronto estas como nueva.

un besito Merce
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 17:22 #544270 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos.

BIENNN ANYSHI,te felicito por los pequños-grandes progresos que vas haciendo, porque lo de andar por la calle(aunque canse)y lo del chocolate,son pequeñas cosas, que para ti han sido un gran avance para delante, pero lo mejor de todo ,es que tu animo valla en alza, porque con eso todo lo demas esta casi conseguido,y siempre sera mas facil asi para ti y los que te rodean,sigue asi guapa ,que pronto estas como nueva.

un besito Merce
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos