Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

06 Sep 2007 23:01 #543611 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Para Chupiton y glucosina.:

picasaweb.google.com/666raistlin666/Prag...?authkey=UKuQvLrEZMg

Para Loli, y los del baltico:
picasaweb.google.com/666raistlin666/Enviar?authkey=oS0Lg5EojEk
picasaweb.google.com/666raistlin666/Enviar2?authkey=_Y8YWWRwgTY

Para los de argentina. Bueno en realidad para todos. Recordais el monologo de blade runner??? No es lo mismo pero...
picasaweb.google.com/666raistlin666/Fueg...?authkey=Ye0i8Mp7has

ah esos son colores reales.

con las ultimas, hoy termino. No hay palabras. [:D]

El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 23:51 #543627 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Sinceramente no hay palabras. Sobrecogedoras las fotos de Argentina. en que epoca fuiste??
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 23:51 #543733 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Sinceramente no hay palabras. Sobrecogedoras las fotos de Argentina. en que epoca fuiste??
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 07:33 #543674 por virgi74
Respuesta de virgi74 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias!
Raistlin que pasada de fotos, espectaculares todas!
Perdon, por mi ausencia estos dias, pero entre reuniones y preparar la classe imposible tener tiempo ni para respirar, el 12 que empezamos las classes tendre mas tiempo, (espero) para poder entrar,
besos y abrazos para todos.[:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 07:33 #543780 por virgi74
Respuesta de virgi74 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias!
Raistlin que pasada de fotos, espectaculares todas!
Perdon, por mi ausencia estos dias, pero entre reuniones y preparar la classe imposible tener tiempo ni para respirar, el 12 que empezamos las classes tendre mas tiempo, (espero) para poder entrar,
besos y abrazos para todos.[:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 08:09 #543786 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días, a tod@s:
Virgi, sí que has madrugao', me alegro de verte por aquí. Suerte para empezar las clases, mucho ánimo, ...

¡Hoy lo traigo calentito! Cafelito y churros,(Anyshi es que es viernes, hoy te saltas la dieta al menos en el desayunto).[:D]

Por fin es viernes...

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 08:09 #543680 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días, a tod@s:
Virgi, sí que has madrugao', me alegro de verte por aquí. Suerte para empezar las clases, mucho ánimo, ...

¡Hoy lo traigo calentito! Cafelito y churros,(Anyshi es que es viernes, hoy te saltas la dieta al menos en el desayunto).[:D]

Por fin es viernes...

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 08:40 #543684 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas y chicos
por fin viernes y otra semana menos para el proximo viaje.

Os comento mientras me tomo el Nesquik, lo que me dicen en caa:

mis hijas dicen que esto del foro es una secta,y que me han enganchao, porque yo que era reaccia a tocar ni una sola tecla del ordenador, ahora las quito a ellas para ver lo que escribis, y la verdad, es que les tengo que dar un poco la razon,pero oyes, ya es hora de que esto de la informatica entre un poco en mi.

bueno,un besazo a todos, que voy a empezar el viernes y espero que con buen pie,pero el ordenador se queda encendido para leer vuestros mensajes.

Merce
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 08:40 #543790 por lizana
Respuesta de lizana sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicas y chicos
por fin viernes y otra semana menos para el proximo viaje.

Os comento mientras me tomo el Nesquik, lo que me dicen en caa:

mis hijas dicen que esto del foro es una secta,y que me han enganchao, porque yo que era reaccia a tocar ni una sola tecla del ordenador, ahora las quito a ellas para ver lo que escribis, y la verdad, es que les tengo que dar un poco la razon,pero oyes, ya es hora de que esto de la informatica entre un poco en mi.

bueno,un besazo a todos, que voy a empezar el viernes y espero que con buen pie,pero el ordenador se queda encendido para leer vuestros mensajes.

Merce
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 08:49 #543690 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias, a tod@s.

Nyta, gracias por preparar el cafe y los churritos, me encantan y ademas hoy es viernes, asi que fantastico, aunque esta mañana he tenido mil problemas para poder entrar hasta ahora mismito.

Anais39 animo ya tenenos enfermera de grupo, pero nosotras no nos quejamos tanto como ellos [;)]

Anyshi, vas muy bien, sigue asi, y vamos a quedar para el desayuno que la dieta hoy se salta [}:)]

Raistlin, fantasticas, he conseguido verlas todas, y las del cementario geniales, luego se las enseñare a Chupiton a ver si es la que el tiene tambien (fantastico verdad)..[:0]
las focas que maravilla, el paisaje, vamos que estoy deseando que llegue las tres para irnos al pueblín y estar con la naturaleza,(alli no hay focas),solo ardillitas, gracias, por compartirlas....[:X]

Bueno, si puedo luego entro,

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos