Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

05 Sep 2007 18:46 #542407 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡Hola atodos! ¡Por dios cómo estáis con los hijos! ¡Ánimo que dentro de cuatro días os relevaran los profes, que tienen más aguante![}:)][}:)][}:)]. Un besazo Anyshi[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 18:46 #542501 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
¡Hola atodos! ¡Por dios cómo estáis con los hijos! ¡Ánimo que dentro de cuatro días os relevaran los profes, que tienen más aguante![}:)][}:)][}:)]. Un besazo Anyshi[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 19:58 #542440 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos!

No entro mucho por el foro, pero cuando tengo un ratito os voy leyendo. Muchas gracias por acordaros de todos los que hemos intervenido, aunque sea solo un poquito.

Yo de momento, los planes que tengo, como la mayoría es ir ahorrando y esperando a que tener noticias para el crucero de próximo verano. Este ha sido nuestro primer crucero y ha sido una experiencia maravillosa, tanto durante el tiempo que estuvimos preparandolo, y después de venir, como por supuesto, durante la duración, con el grupo tan bueno que hicimos.

Quedamos en que para el próximo verano hariamos el del Baltico. Esperemos que sea posible y que nos lo pasemos como en el de este verano.

En cuanto a los hijos, el mio tiene 11 años y aunque es muy bueno, no quiero ni pensar en los próximos años. Todo llega y hay que tomarlo poco a poco.

Anyshi, animate, cada día te va quedando un día menos.

Un saludo para todos.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 19:58 #542534 por ROSMARY
Hola a todos!

No entro mucho por el foro, pero cuando tengo un ratito os voy leyendo. Muchas gracias por acordaros de todos los que hemos intervenido, aunque sea solo un poquito.

Yo de momento, los planes que tengo, como la mayoría es ir ahorrando y esperando a que tener noticias para el crucero de próximo verano. Este ha sido nuestro primer crucero y ha sido una experiencia maravillosa, tanto durante el tiempo que estuvimos preparandolo, y después de venir, como por supuesto, durante la duración, con el grupo tan bueno que hicimos.

Quedamos en que para el próximo verano hariamos el del Baltico. Esperemos que sea posible y que nos lo pasemos como en el de este verano.

En cuanto a los hijos, el mio tiene 11 años y aunque es muy bueno, no quiero ni pensar en los próximos años. Todo llega y hay que tomarlo poco a poco.

Anyshi, animate, cada día te va quedando un día menos.

Un saludo para todos.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 21:35 #542584 por ROSMARY
junto al mar,

yo he conseguido guardar las páginas del foro del Báltico. Si te interesa me das una dirección de e-mail y te lo mando.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar
<br />Muy bien Nyta! así se me va el complejo de camata del foro. PAra mí dortadito fuerte de café, que he dormido regular. Suscribo lo de la facilidad para mejorar el día de ayer. A ver si hoy nos lo montamos mejor o con más ánimo.
POr cierto, como no sé si estos foros los queman, los destruyen o los transforman (por eso de que son pura energía)ayer desde casa intenté copiar las páginas del foro del Báltico y fue imposible. tal es el mogollón que ocupa... ASí que me temo que habrá que esperar a que se cree el de 2.008 ¿no?
Tened un buen 4 de octubre de 2.007, que no lo volvemos a vivir nunca más.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 22:59 #542742 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches

Toy cansado, por fin dormi a la nana. asi que solo saludar. Hemos estado en el cole, en el hipercor, comrpando cosas del uniforme, la reunion del colegio, el trabajo, la incompetencia, otro compi que se me pira, renfe y sus retrasos, joder esto parece el puto anuncio de actimel.

Asi que hoy poco comento. Mañana quiza este mas hablador. Aun asi poco dio de si el foro apenas dos paginas. A este paso los administradores no van a tener que capallo.

tengo fotos. Tengo fotos de prga, de argentina, de chile del crucero y de la sierra de madrid. Lo que no tengo es tiempo pa colgarlas. Las de argentina son como unas 1500 ma o menos. De helsinki tambien hay. en fin que ya pasare. Ademas como yo casi no salgo, pos son como postales. Tengo una del cementerio judio en praga, que es pa hacer unposter. Bueno que paciencia, que estoy en ello.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 22:59 #542629 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenas noches

Toy cansado, por fin dormi a la nana. asi que solo saludar. Hemos estado en el cole, en el hipercor, comrpando cosas del uniforme, la reunion del colegio, el trabajo, la incompetencia, otro compi que se me pira, renfe y sus retrasos, joder esto parece el puto anuncio de actimel.

Asi que hoy poco comento. Mañana quiza este mas hablador. Aun asi poco dio de si el foro apenas dos paginas. A este paso los administradores no van a tener que capallo.

tengo fotos. Tengo fotos de prga, de argentina, de chile del crucero y de la sierra de madrid. Lo que no tengo es tiempo pa colgarlas. Las de argentina son como unas 1500 ma o menos. De helsinki tambien hay. en fin que ya pasare. Ademas como yo casi no salgo, pos son como postales. Tengo una del cementerio judio en praga, que es pa hacer unposter. Bueno que paciencia, que estoy en ello.

El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 00:07 #542663 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hombre entra el ave nocturna RAISTLIN despues de haber acabado con todas sus obligaciones, como estan tu niñás[?][?][?][:)] ya queda menos para ver al peque, bueno yo tambien estoy cansada y me voy a dormir[|)] me he pesado aunque no quería he engordado 4 kilos claro es que no me muevo[xx(][V][:(!]. Muchos besitos ROSMARY. KARPE que sabes que os quiero[:X] NYTA y LOLI ahora sois la animación del foro así que ánimo, seguimos mañana, besos y achuchones[:X] RAISTLIN te percibo mejor de ánimo me equivoco[?] DONDE ESTAS MULDER[?][?][?]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 00:07 #542776 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hombre entra el ave nocturna RAISTLIN despues de haber acabado con todas sus obligaciones, como estan tu niñás[?][?][?][:)] ya queda menos para ver al peque, bueno yo tambien estoy cansada y me voy a dormir[|)] me he pesado aunque no quería he engordado 4 kilos claro es que no me muevo[xx(][V][:(!]. Muchos besitos ROSMARY. KARPE que sabes que os quiero[:X] NYTA y LOLI ahora sois la animación del foro así que ánimo, seguimos mañana, besos y achuchones[:X] RAISTLIN te percibo mejor de ánimo me equivoco[?] DONDE ESTAS MULDER[?][?][?]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 08:16 #542693 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a tod@s
Ya, podemos pasar tengo preparado el café fuerte, Nesquik, y como he madrugado tengo bizcocho casero, con tostadas mantequilla y mermelada ligt, para las dietas[:I]
Me alegro mucho que estes de nuevo Anyshi, y demas foreros y foreras[:)].
Os dejo, ya me piden informes,uffff, vaya jueves, en fin.......como dicen los jovenes esto es lo que ahi.....[^]

Besitos
Conchi
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos