Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

08 Sep 2007 21:37 #544884 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Sera que es sabado. Pero por aqui no aparece ni el gato...
Espero que sea buena señal y tengais cosas mas importantes que hacer.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2007 21:37 #545008 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Sera que es sabado. Pero por aqui no aparece ni el gato...
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2007 23:12 #544910 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br />Sera que es sabado. Pero por aqui no aparece ni el gato...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Cosas más importantes que hacer y luego las conteis...
Nosotros, peluqueria+bodorrio+DarUnaVueltaEnCasa+celebraciónBodorrio...

Total, acabámos de llegar y me duelen mucho los pies...

Me he acordao' del foro (como no) pues ¿qué música creeis que han puesto para abrir el baile de los novios?:
¡¡ EL VALS DE LEONARD COHEN!! [xx(][xx(]

Hemos estado a punto de abrirnos las venas.No encuentro un vals (??) más poco apropiado. Menos mal que luego la cosa se animao', aunque bien pensao' es que no podía ir a peor [:p], aunque también ha caído Paquito el Chocolatero, Follow de Leader, Aserejé, Un pasito p'alante. ¡Qué profesión más dura la de DJ en una boda! ¡Cómo se lo curran!
Anyshi, después de comer hasta reventar, nos han puesto una foundue de chocolate, para rematarlo... Horreur...

Me voy a la cama, estoy molida...
Buenas noches a todos

El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2007 23:12 #545034 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Raistlin
<br />Sera que es sabado. Pero por aqui no aparece ni el gato...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Cosas más importantes que hacer y luego las conteis...
Nosotros, peluqueria+bodorrio+DarUnaVueltaEnCasa+celebraciónBodorrio...

Total, acabámos de llegar y me duelen mucho los pies...

Me he acordao' del foro (como no) pues ¿qué música creeis que han puesto para abrir el baile de los novios?:
¡¡ EL VALS DE LEONARD COHEN!! [xx(][xx(]

Hemos estado a punto de abrirnos las venas.No encuentro un vals (??) más poco apropiado. Menos mal que luego la cosa se animao', aunque bien pensao' es que no podía ir a peor [:p], aunque también ha caído Paquito el Chocolatero, Follow de Leader, Aserejé, Un pasito p'alante. ¡Qué profesión más dura la de DJ en una boda! ¡Cómo se lo curran!
Anyshi, después de comer hasta reventar, nos han puesto una foundue de chocolate, para rematarlo... Horreur...

Me voy a la cama, estoy molida...
Buenas noches a todos

El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2007 23:31 #544914 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenas noches a todos.

Entro para deciros que yo por lo menos no me he pasado todavía al lado oscuro. Lo que pasa es que ya estamos apurando los últimos días de piscina y de verano. El lunes vuelve todo a la normalidad, por lo menos para mí, y empieza mi liberación de horarios, etc.. Por fin empieza el cole. Aleluya!!!!!

Besitos y que soñeis con cosas bonitas. Hasta mañana.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2007 23:31 #545038 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenas noches a todos.

Entro para deciros que yo por lo menos no me he pasado todavía al lado oscuro. Lo que pasa es que ya estamos apurando los últimos días de piscina y de verano. El lunes vuelve todo a la normalidad, por lo menos para mí, y empieza mi liberación de horarios, etc.. Por fin empieza el cole. Aleluya!!!!!

Besitos y que soñeis con cosas bonitas. Hasta mañana.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2007 23:33 #545039 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola ,buenas noches,yo tambien acabo de llegar,y la verdad mi plan era buenisimo!!!![8D],nos hemos acercado a Valencia para ver a Eva y a Tino,unos amigos del foro con los que hicimos el crucero.Tenia unas ganas enormes de verlos,hemos pasado la tarde recordando y ha sido perfecto solo un pequeño detalle nos faltaba gente[:(][:(](Rosy,Virgi,os hemos echado mucho de menos),no hemos dejado de nombraros,Eva me ha dado recuerdos dice que tiene muchas ganas de veros,yo tambien[:X]
Veo que hoy todos teniais algun plan,espero que lo hayais pasado tan bien como yo,Nyta yo tengo bodorrio la semana proxima y este plan no me apetece nada [xx(]

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2007 23:33 #544915 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola ,buenas noches,yo tambien acabo de llegar,y la verdad mi plan era buenisimo!!!![8D],nos hemos acercado a Valencia para ver a Eva y a Tino,unos amigos del foro con los que hicimos el crucero.Tenia unas ganas enormes de verlos,hemos pasado la tarde recordando y ha sido perfecto solo un pequeño detalle nos faltaba gente[:(][:(](Rosy,Virgi,os hemos echado mucho de menos),no hemos dejado de nombraros,Eva me ha dado recuerdos dice que tiene muchas ganas de veros,yo tambien[:X]
Veo que hoy todos teniais algun plan,espero que lo hayais pasado tan bien como yo,Nyta yo tengo bodorrio la semana proxima y este plan no me apetece nada [xx(]

<font color="purple">OCEANIC I AGOSTO 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II AGOSTO 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 09:39 #545077 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días foreras y foreros,
Ayer, no me pude conectar, ya que en este
pueblin veinte casas, una tienda que vende de tó y dos bares uno que puedes comer o cenar algo y el otro solo es para el cafe y jugar a las cartas, ya os
podeis imaginar, pero muy bien la verdad, nosotros Chupiton y yo fuimos a la piscina, del pueblo, (Bagá)
de al lado y estaba CERRADA por fin de temporada (es que no hay gente ya y hace fresquito), asi que estuvimos paseando y tomando el sol,y por la tarde mas paseo viendo el campo verde, ufffff es una maravilla, asi que imaginaros, todo muy tranquilo, no es por ná pero quedais invitados a este pedania de pueblo (para nosotros es ideal).[8D]
Acabo de prepara el cafe calentito, fuerte y con leche desnatada y hemos comprado fruta del pagés asi que Anyshi tu puedes seguir desde aqui tu dieta sin problema hoy(su atencion por favor), solo tostadas
y fruta[:I]
Tengo que dar las gracias al Hotel que nos estan terminando porque si no no seria posible que yo estuviera comunicandome ah claro tenemos hotel-restaurante (ultima modernidad del pueblin)jajajajaja[}:)]
Nosotros tambien tenemos una boda en Madrid,el dia 15 y vamos, asi que atencion, seremos tres mas en Madrid, hacernos sitio porque ya todos estais alli,pero estaremos poquito del viernes al lunes, ya que bixiyo tiene que empezar en la Universidad y ese dia le toca PRACTICAS y no puede faltar,[:(]
Como de momento esto funciona yo sigo, porque el viernes por la noche y sabado no funcionaba asi que hoy me aprovecho.[:0]
Os deseo un feliz domingo y luego os cuento donde vamos, si quereis venir solo teneis que decirlo os hacemos un sitio.[8D][:)]
Besitos
Conchi
PD. estoy escribiendo en el portatil y es un poco rollo a mi.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 09:39 #544953 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola buenos días foreras y foreros,
Ayer, no me pude conectar, ya que en este
pueblin veinte casas, una tienda que vende de tó y dos bares uno que puedes comer o cenar algo y el otro solo es para el cafe y jugar a las cartas, ya os
podeis imaginar, pero muy bien la verdad, nosotros Chupiton y yo fuimos a la piscina, del pueblo, (Bagá)
de al lado y estaba CERRADA por fin de temporada (es que no hay gente ya y hace fresquito), asi que estuvimos paseando y tomando el sol,y por la tarde mas paseo viendo el campo verde, ufffff es una maravilla, asi que imaginaros, todo muy tranquilo, no es por ná pero quedais invitados a este pedania de pueblo (para nosotros es ideal).[8D]
Acabo de prepara el cafe calentito, fuerte y con leche desnatada y hemos comprado fruta del pagés asi que Anyshi tu puedes seguir desde aqui tu dieta sin problema hoy(su atencion por favor), solo tostadas
y fruta[:I]
Tengo que dar las gracias al Hotel que nos estan terminando porque si no no seria posible que yo estuviera comunicandome ah claro tenemos hotel-restaurante (ultima modernidad del pueblin)jajajajaja[}:)]
Nosotros tambien tenemos una boda en Madrid,el dia 15 y vamos, asi que atencion, seremos tres mas en Madrid, hacernos sitio porque ya todos estais alli,pero estaremos poquito del viernes al lunes, ya que bixiyo tiene que empezar en la Universidad y ese dia le toca PRACTICAS y no puede faltar,[:(]
Como de momento esto funciona yo sigo, porque el viernes por la noche y sabado no funcionaba asi que hoy me aprovecho.[:0]
Os deseo un feliz domingo y luego os cuento donde vamos, si quereis venir solo teneis que decirlo os hacemos un sitio.[8D][:)]
Besitos
Conchi
PD. estoy escribiendo en el portatil y es un poco rollo a mi.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos