Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

13 Sep 2007 00:03 #547923 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola foreras/os. La vuelta al cole ha sido un poco estresante con todo el material que hemos tenido que ir a comprar por la tarde, además de mi labor enfermeril (que llevo genial)ya me estoy especializando... lo que peor llevo es tener que ir al médico y las esperas para revisiones, seguros, etc.Anishy que guay que has entrado y con buenas noticias, mi partenaire va despacito, sin poder andar porque le duele pero poquito a poco.. yo creo que a este ritmo vais a dar los dos el primer paso a la vez.
Alucinante Lizana,habia oido algo parecido pero con las tarjetas de crédito. Dmode cuanto tiempo!!
Baldia lo de las fotos lo dejo pa otro momento que a estas horas ya no me queda cuerpo para seguir tanta instruccion. Besotes hasta mañana
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 00:03 #547999 por Anais39
Hola foreras/os. La vuelta al cole ha sido un poco estresante con todo el material que hemos tenido que ir a comprar por la tarde, además de mi labor enfermeril (que llevo genial)ya me estoy especializando... lo que peor llevo es tener que ir al médico y las esperas para revisiones, seguros, etc.Anishy que guay que has entrado y con buenas noticias, mi partenaire va despacito, sin poder andar porque le duele pero poquito a poco.. yo creo que a este ritmo vais a dar los dos el primer paso a la vez.
Alucinante Lizana,habia oido algo parecido pero con las tarjetas de crédito. Dmode cuanto tiempo!!
Baldia lo de las fotos lo dejo pa otro momento que a estas horas ya no me queda cuerpo para seguir tanta instruccion. Besotes hasta mañana
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 08:28 #547970 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días, por la mañana temprano:

A ver: cafe, neskuik, té, tostaditas, y churritos... Mañana me entretengo y prometo crepes que me salen muy ricas...

Gracias Loli, eres un sol, tomo nota, ¿en qué época fuiste al Nilo? A mi es que me echa para atrás el calor, no sé...

Voy a currar un poquito y luego vuelvo a conectarme. Besitos

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 08:28 #548046 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días, por la mañana temprano:

A ver: cafe, neskuik, té, tostaditas, y churritos... Mañana me entretengo y prometo crepes que me salen muy ricas...

Gracias Loli, eres un sol, tomo nota, ¿en qué época fuiste al Nilo? A mi es que me echa para atrás el calor, no sé...

Voy a currar un poquito y luego vuelvo a conectarme. Besitos

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 08:48 #548052 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias foreros y foreras.
Tengo cafetico calentito, Nesquik y fruta...[|)]
Que agradable sorpresa has aparecido Anyshy que alegria, bueno debes de estar muy contenta con esos dos kilitos, a ver si me informas de la fuerza de voluntad, porque en casa "como que no" les cuesta mucho, pero en fin..... nos meteremos en aldegazar de Baldia.......[}:)]
Anais39, paciencia y poco a poco se ira recuperando, asi que animo y nos contaras como ha entrado en el cole la niña....les cuesta al principio un poco, pero luego encantadas[:)]
Baldia, por dios, que estamos en casa de dieta, y tu con esos cocteles tan ricos, en fin, asi no se puede de verdad......[:D]
Loly64, cuentanos como ha entrado tu peque al cole, me imagino que debe de ser pequeñita, pero no se la edad, si lo has comentado se me ha pasado, [:I]
Lizana, gracias por la informacion, yo suelo tirar todo, pero ahora creo que tendre que guardar claro algunas cosas, sobretodo algunos papeles importantes.[:I]
Bueno, no se si luego podre entrar, pero si no me despido hasta el martes, ya que nos vamos estos dias "de boda".
Os deseo un buen fin de semana y que disfruteis de todo lo bueno de la vida....[:D]
Besitos
Conchi

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 08:48 #547976 por GLUCOSINA
Respuesta de GLUCOSINA sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos dias foreros y foreras.
Tengo cafetico calentito, Nesquik y fruta...[|)]
Que agradable sorpresa has aparecido Anyshy que alegria, bueno debes de estar muy contenta con esos dos kilitos, a ver si me informas de la fuerza de voluntad, porque en casa "como que no" les cuesta mucho, pero en fin..... nos meteremos en aldegazar de Baldia.......[}:)]
Anais39, paciencia y poco a poco se ira recuperando, asi que animo y nos contaras como ha entrado en el cole la niña....les cuesta al principio un poco, pero luego encantadas[:)]
Baldia, por dios, que estamos en casa de dieta, y tu con esos cocteles tan ricos, en fin, asi no se puede de verdad......[:D]
Loly64, cuentanos como ha entrado tu peque al cole, me imagino que debe de ser pequeñita, pero no se la edad, si lo has comentado se me ha pasado, [:I]
Lizana, gracias por la informacion, yo suelo tirar todo, pero ahora creo que tendre que guardar claro algunas cosas, sobretodo algunos papeles importantes.[:I]
Bueno, no se si luego podre entrar, pero si no me despido hasta el martes, ya que nos vamos estos dias "de boda".
Os deseo un buen fin de semana y que disfruteis de todo lo bueno de la vida....[:D]
Besitos
Conchi

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 09:15 #548059 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

por si alguien quiere un desayuno mas fuerte, os dejo unas migas extremeñas, os daran fuerzas para todo el dia

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 10:20 #548097 por Anais39
Que desayuno más guais!! y yo que solo me he tomado un te con 2 galletas. Esas migas tienen una pinta... a ver extremeñas que son ellas, como mi madre!! con sus arenquitos y sus pimientitos...
Glucosina que te lo pases pipa en la boda y buen viaje, vienes a los Madriles no??
Bueno hoy tengo el dia liadillo, y mañana más, medicos por la mañana y por la tarde preparación de fiesta de bienvenida para mi sobri chinita y aeropuerto !!Qué emoción!! ya os contaré en cuanto pueda.
Besitos y buen finde. Anyshi ponte buena pronto que tenemos cerca la gran kedada!!!
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 12:12 #548247 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenos días a todos

Que tal llevais el jueves???? Venga ánimo a todos que solo queda mañana y después el "finde".

Conchi (GLUCOSINA), mi peque ya es una aborrescente de 13 años que tiene un pavo que pa qué te voy a contar. No te preocupes, guapa, que un lapsus lo tiene cualquiera. Tened mucho cuidadin en la carretera y que os lo paseis fenomenal en la boda.

Baldia esos desayunos tan contundentes por la mañana, dan un poco de pereza, a ver quien es el guapo que después de meterse eso entre pecho y espalda se pone a currar, más bien te pones a dormitar una siesta mañanera. Pero sin lugar a dudas, buenísimoooooooo!!!!

Nyta, querida, yo estuve en Egipto en abril de este año en la semana santa y el tiempo bueno, es decir, calor pero soportable. La mejor época para ir a esa zona recomiendan que sea de octubre a abril. Es un sitio donde hace muchisimo calor en los meses de verano.

Anais, esperaremos al lunes a que nos cuentes vuestro recibimiento familiar a Marta. Que os lo paseis super bien!!!!

Hasta lueguito. Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 12:12 #548164 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis buenos días a todos

Que tal llevais el jueves???? Venga ánimo a todos que solo queda mañana y después el "finde".

Conchi (GLUCOSINA), mi peque ya es una aborrescente de 13 años que tiene un pavo que pa qué te voy a contar. No te preocupes, guapa, que un lapsus lo tiene cualquiera. Tened mucho cuidadin en la carretera y que os lo paseis fenomenal en la boda.

Baldia esos desayunos tan contundentes por la mañana, dan un poco de pereza, a ver quien es el guapo que después de meterse eso entre pecho y espalda se pone a currar, más bien te pones a dormitar una siesta mañanera. Pero sin lugar a dudas, buenísimoooooooo!!!!

Nyta, querida, yo estuve en Egipto en abril de este año en la semana santa y el tiempo bueno, es decir, calor pero soportable. La mejor época para ir a esa zona recomiendan que sea de octubre a abril. Es un sitio donde hace muchisimo calor en los meses de verano.

Anais, esperaremos al lunes a que nos cuentes vuestro recibimiento familiar a Marta. Que os lo paseis super bien!!!!

Hasta lueguito. Besitos para todos.

"Vive cada momento como si fuera el último porque cada momento puede ser el último" (Gandhi)

"Cada mañana vuelvo a sentir que lo importante en esta vida es vivir"

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos