Buenos dias foreros y foreras.
Tengo cafetico calentito, Nesquik y fruta...[|)]
Que agradable sorpresa has aparecido Anyshy que alegria, bueno debes de estar muy contenta con esos dos kilitos, a ver si me informas de la fuerza de voluntad, porque en casa "como que no" les cuesta mucho, pero en fin..... nos meteremos en aldegazar de Baldia.......[}

]
Anais39, paciencia y poco a poco se ira recuperando, asi que animo y nos contaras como ha entrado en el cole la niña....les cuesta al principio un poco, pero luego encantadas[

]
Baldia, por dios, que estamos en casa de dieta, y tu con esos cocteles tan ricos, en fin, asi no se puede de verdad......[

]
Loly64, cuentanos como ha entrado tu peque al cole, me imagino que debe de ser pequeñita, pero no se la edad, si lo has comentado se me ha pasado, [:I]
Lizana, gracias por la informacion, yo suelo tirar todo, pero ahora creo que tendre que guardar claro algunas cosas, sobretodo algunos papeles importantes.[:I]
Bueno, no se si luego podre entrar, pero si no me despido hasta el martes, ya que nos vamos estos dias "de boda".
Os deseo un buen fin de semana y que disfruteis de todo lo bueno de la vida....[

]
Besitos
Conchi