Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

14 Abr 2007 23:06 #404429 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Kissy como antes hemos escrito casi a la vez no me había dado cuenta que habías escrito.Yo creo que todos hemos reservado este viaje con muchísima antelación, yo a final de noviembre y mira como diría Pilar ya sólo nos quedan 55 días

Te comento que efectivamente la guía se encarga de tramitar el tema de los visados que nos permitirán salir del barco y no se le paga nada hasta que no nos la encontremos allí aunque nos adelanta los voucher por mail. Tienes que mandarle los datos del pasaporte a Josefina para que ella los reenvie a Irina y ya te despreocupas. Te pongo aquí lo que nuestro grupo tiene contratado con la guía y doy por hecho que el otro grupo de la misma salida haréis lo mismo, nos iremos encontrando en todos los sitios. Sería algo asi:

15 de junio, viernes.
10.00 Llegada del barco
10.30 Encuentro con guia en el muelle.
11.00 - 13.30 Visita del museo Hermitage.
13.30 - 14.30 Almuerzo. Da para volver al barco o comer algo en la
ciudad.
15.00 - 16.00 Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
16.00 - 16.30 Tiempo para pagar por nuestros serviocios.
16.30 -17.00 Visita de la Catedral de la Sangre Derramada.
18.30 Regreso al barco.
Este dia si ajustar algo el horario da para hacer el paseo por los rios
y
canales interiores de la ciudad.
El espectaculo folclorico normalmente empieza a las 20.00.
Vamos a dejar el tema del paseo para resolverlo directo durante el
dia.

16 de junio, sabado.
9.00 Salida del barco.
10.00 - 11.00 Visita al Gran Palacio de Petergoff.
11.00 - 12.00 Visita a los jardines.
12.15 - 12.45 Regreso a la ciudad en el hidrofoil
12.45 - 13.30 Pausa para el almuerzo
13.30 - 14.30 Visita a la Ctedral de San Isaac.
15.00 - 15.40 Visita al monasterio Alexandre Nevskiy.
16.00 - 16.30 Visita al metro
17.00 Regreso al barco.
Nunca indico el tiempo especial de la visita panoramica pues esta se
hace
durante estos dias, se explican y comentan monumentos que se ven el
camino,
al mismo tiempo se hacen paradas para hacer fotos.

Como ves esto es un palizón pero no nos dejamos nada pendiente, hasta el metro vamos a visitar.

Confío que esto te sirva para que mañana puedas darle algo más de información concreta a tus compañeros de viaje. Ya nos dices.

Buenas noches

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 23:41 #404536 por salva
Respuesta de salva sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡¡ HOLA, HOLAAA, HOOOLAAAA ¡¡¡ [:D][:D][8D] , NO me he perdido, sigo aqui, os leo siempre que puedo y atento a la vuelta de oretea y mhm, saludos a todos, y bienvenido Guiller, yo tambien soy de Castellon, y salgo el 17/6 y aqui he encontrado a dos parejas que salimos el mismo dia, no dejes de leer el foro porque la informacion que se proporciona es muy util y se agradece un monton.

Saludos [:)]


Salva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 23:41 #404439 por salva
Respuesta de salva sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
¡¡ HOLA, HOLAAA, HOOOLAAAA ¡¡¡ [:D][:D][8D] , NO me he perdido, sigo aqui, os leo siempre que puedo y atento a la vuelta de oretea y mhm, saludos a todos, y bienvenido Guiller, yo tambien soy de Castellon, y salgo el 17/6 y aqui he encontrado a dos parejas que salimos el mismo dia, no dejes de leer el foro porque la informacion que se proporciona es muy util y se agradece un monton.

Saludos [:)]


Salva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 23:54 #404542 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg me viene muy bien que me hayas contestado porque asi lo hablare detenidamente con mis amigos aunque a mi me parece muy bien el programa.Solo una duda, no tenemos ningún problema para salir del barco sin ir con las excursiones que progrma la compañia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 23:54 #404445 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg me viene muy bien que me hayas contestado porque asi lo hablare detenidamente con mis amigos aunque a mi me parece muy bien el programa.Solo una duda, no tenemos ningún problema para salir del barco sin ir con las excursiones que progrma la compañia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 00:31 #404453 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Claro que no. No tienes ninguna obligación de hacer las excursiones con el barco en ninguna ciudad. El problema en San Peters. lo podemos tener con las autoridades rusas si te piden el visado y no lo tienes y ellos nos lo tramitan. Lo que ya no me acuerdo son los datos de la agencia porque quien contactaron con ellos fueron Pilar y Begoña. Sé que tenía un mail con los datos pero no lo he encontrado.Explicaban como eran una agencia en tierra autorizada a tramitar los visados para los pasajeros que entran por barco. Ya Pilar el lunes te dará información más concreta
Estoy segura además que en la agencia se portaran muy bien con nosotros porque somos de los primeros grupos que hacemos la excursión con guías locales y como no nos guste algo se le caerían un montón de grupos que vienen detrás así que lo que te he dicho antes, una vez que te confirmen lo del grupo a despreocuparse de San Peters.

Suerte mañana con tus amigos. Ya nos informas

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 00:31 #404550 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Claro que no. No tienes ninguna obligación de hacer las excursiones con el barco en ninguna ciudad. El problema en San Peters. lo podemos tener con las autoridades rusas si te piden el visado y no lo tienes y ellos nos lo tramitan. Lo que ya no me acuerdo son los datos de la agencia porque quien contactaron con ellos fueron Pilar y Begoña. Sé que tenía un mail con los datos pero no lo he encontrado.Explicaban como eran una agencia en tierra autorizada a tramitar los visados para los pasajeros que entran por barco. Ya Pilar el lunes te dará información más concreta
Estoy segura además que en la agencia se portaran muy bien con nosotros porque somos de los primeros grupos que hacemos la excursión con guías locales y como no nos guste algo se le caerían un montón de grupos que vienen detrás así que lo que te he dicho antes, una vez que te confirmen lo del grupo a despreocuparse de San Peters.

Suerte mañana con tus amigos. Ya nos informas

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 03:16 #404473 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno ya hemos vuelto de Argentina y ha sido como un SUEÑO y asi ha pasado que llevo casi una semana como soñando. Hoy cuando he entrado en el foro HE FLIPADO de todo lo que habéis hecho y me va a ser imposible ponerme al día. Pediré ayuda a Begoña, Pilar, Lina y a l@s que se ofrezcan voluntari@s.

Lo de Argentina ha sido demasiado. Las cataratas de IGUAZU mucho mejor de lo que imaginábamos. ¡Qué pasada! Después el PERITO MORENO majestuoso, señorial, grandioso y todos expectantes ante las caidas de trozos de hielo.

Buenos Aires muy grande. Los precios bastante bien. Ya os contaré más.

He visto que no tenemos más personas para el 3 de Junio y que os estáis metiendo de lleno con las excursiones.

Espero ponerme al día pronto y a ver si vamos cerrando todo. Saludos,

Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 03:16 #404570 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno ya hemos vuelto de Argentina y ha sido como un SUEÑO y asi ha pasado que llevo casi una semana como soñando. Hoy cuando he entrado en el foro HE FLIPADO de todo lo que habéis hecho y me va a ser imposible ponerme al día. Pediré ayuda a Begoña, Pilar, Lina y a l@s que se ofrezcan voluntari@s.

Lo de Argentina ha sido demasiado. Las cataratas de IGUAZU mucho mejor de lo que imaginábamos. ¡Qué pasada! Después el PERITO MORENO majestuoso, señorial, grandioso y todos expectantes ante las caidas de trozos de hielo.

Buenos Aires muy grande. Los precios bastante bien. Ya os contaré más.

He visto que no tenemos más personas para el 3 de Junio y que os estáis metiendo de lleno con las excursiones.

Espero ponerme al día pronto y a ver si vamos cerrando todo. Saludos,

Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 10:24 #404590 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos días!!!

Bienvenido Guiller!!! Te añado a la lista!!!

Amoseg, pues añado a Juanjillo también a la lista, estas en todo!!!

Salva, no desesperes que pronto apareceran Oretea y Mhm.

Paco!!!!!!! como ha ido!! te estábamos esperando!!
Como ves tenemos muchas novedades, acuérdate de mandarme lo que tengas sobre ese estupendo viaje a Argentina en el que algun día voy a realizar.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos