Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

15 Abr 2007 11:43 #404602 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa si te decides a hacer Argentina no te olvides de tu otro yo, que la única pega que le pongo a ese viaje debe ser el precio total, aunque a lo tonto este crucero no es nada nada nada barato

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 12:17 #404614 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Paco que envidia nos das, ayer precisamente en el canal Viajar, estuvimos viendo un programa de la Patagonia entre Argentina y Chile y un minicrucero de aventura de 4 dias que me parecio una pasada, con los glaciares, pinguinos en fin una preciosidad, como te he dicho nos das mucha envidia.
Por aqui por el Mediterraneo ya tenemos escamas de tanto lluvia, hoy para variar llueve de nuevo, supongo que debe ser para que nos aclimatizemos para este verano por si nos llueve en el Crucero, en fin DONDE ESTA ESE SOL DE ESPAÑA.
Despues de desahogarme por mi enfado por el tiempo, que disfrutes del domingo.
Niesmar, se me olvidaba no puedo contactar contigo pues no sale tu direccion de e-mail, no se como te has podido inscribir sin facilitarla, pero bueno, como yo si la tengo, enviame un correo para que podamos estar en contacto mas directo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 13:16 #404632 por hechoso
Respuesta de hechoso sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
No sabiamos que el crucero del 12/8 era para solteros en la agencia no nos informaron de eso.
La verdad que no es el crucero que soñabamos ya que nosotros vamos de viaje de novios.
Bueno si tenies mas información sobre esa salida ruego me lo comuniquen.
Muchas Gracias.

MJo y Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 14:59 #404663 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. Disculpad que parece que no estaba correctamente inscrita en el foro y no era posible que me enviarais correos. Ya creo que está solucionado. De todas formas Luba, ya te he enviado yo a ti un email por si por aqui seguia sin poderse para que estemos en contacto.

Ya va quedando menos. Un saludo a tod@s[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 14:59 #404755 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. Disculpad que parece que no estaba correctamente inscrita en el foro y no era posible que me enviarais correos. Ya creo que está solucionado. De todas formas Luba, ya te he enviado yo a ti un email por si por aqui seguia sin poderse para que estemos en contacto.

Ya va quedando menos. Un saludo a tod@s[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 15:19 #404666 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola! Qué domingo más precioso!!Aleluyah....llegó el sol al fin!.[8D][8D]

Cuánta gente de vuelta al foro y cuántos foreros nuevos también, esto se va animando por días![:D]

Menos mal que todo coincide en que la misma ciudad (como no nuestra inevitablemente milmencionada S Petersb)es la que tiene más trabas para su entrada por el visado, el idioma y la que ofrece más culturalmente y con más distancia es la misma....si no, no querría ni imaginarme los dolores de cabeza que nos hubiera creado!!

Seguro que entre todos no nos quedará nada en el tintero de lo que ofrecen todas las magníficas ciudades a las que vamos y elegiremos lo que más nos apetezca visitar con el tiempo que tenemos.


Saludossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 15:19 #404758 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola! Qué domingo más precioso!!Aleluyah....llegó el sol al fin!.[8D][8D]

Cuánta gente de vuelta al foro y cuántos foreros nuevos también, esto se va animando por días![:D]

Menos mal que todo coincide en que la misma ciudad (como no nuestra inevitablemente milmencionada S Petersb)es la que tiene más trabas para su entrada por el visado, el idioma y la que ofrece más culturalmente y con más distancia es la misma....si no, no querría ni imaginarme los dolores de cabeza que nos hubiera creado!!

Seguro que entre todos no nos quedará nada en el tintero de lo que ofrecen todas las magníficas ciudades a las que vamos y elegiremos lo que más nos apetezca visitar con el tiempo que tenemos.


Saludossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 15:56 #404765 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Algo tendremos que hacer para quedar juntos todos los de aquí el foro, no se si va a ser en un crucero o en Argentina que Paco nos ha puesto la miel en la boca!!!!! Y que Paco nos haga de guía!!!!!

Hechoso enhorabuena, recién casados y de viaje!!!!
No te preocupes por lo del barco para solteros, por lo que tengo entendido, lo proponen y puede ser que sean pocas personas las que se apunten y realizan actividades a parte para ellos, pero no es exclusivo para solteros, el exclusivo lo realizan el 30 de abril en el mediterráneo, en este crucero también viajan gente que no esta soltera.

Algunos porque ya tenemos pareja, porque si no es gracioso ir a un crucero de solteros/as !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 15:56 #404673 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Algo tendremos que hacer para quedar juntos todos los de aquí el foro, no se si va a ser en un crucero o en Argentina que Paco nos ha puesto la miel en la boca!!!!! Y que Paco nos haga de guía!!!!!

Hechoso enhorabuena, recién casados y de viaje!!!!
No te preocupes por lo del barco para solteros, por lo que tengo entendido, lo proponen y puede ser que sean pocas personas las que se apunten y realizan actividades a parte para ellos, pero no es exclusivo para solteros, el exclusivo lo realizan el 30 de abril en el mediterráneo, en este crucero también viajan gente que no esta soltera.

Algunos porque ya tenemos pareja, porque si no es gracioso ir a un crucero de solteros/as !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 18:50 #404795 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y la lista que va en aumento...

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
10-6 Sol 3 personas
10-6 Breogan2 2 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
10-6 Carpevi, bodas de plata
10-6 Moncofar 1 matrimonio
10-6 Lanzarote1 recien casados
10-6 Kissy 2 matrimonios
10-6 Juanjillo 1 pareja
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
17-6 Salva 1 pareja
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
1-7 Miroca 1 pareja entre 47-50
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Eme32 1 pareja
8-7 Crisymariajo 3 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
29-7 Ecija
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 PGAR
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
5-8 Guiller 4 personas
12-8 Hechoso recien casados
19-8 Jesus Javier 1 matrimonio
19-8 Rociols23
26-8 Boreal 1 matrimonio
26-8 Aurora3 1 matrimonio + 3 adolescentes
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 LMI madre e hija
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Manuelita recien casados
2-9 Nuria2191 recien casados
9-9 Maria gines recien casados
9-9 Sonyagg recien casados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos