Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

14 Abr 2007 01:08 #404036 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa, ya he encontrado el post del 2/9, es maravilloso, iré mirandolo tb!!

Besos de nuevo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 08:41 #403978 por hechoso
Respuesta de hechoso sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Perdon por la tardanza en contestar.
Es verdad me confundi el otro dia salimos el 12/o8.


Saludos
MJO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 08:41 #404060 por hechoso
Respuesta de hechoso sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Perdon por la tardanza en contestar.
Es verdad me confundi el otro dia salimos el 12/o8.


Saludos
MJO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 11:00 #404088 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos días!!!

Nuria, veo que ya has encontrado el post del 02/09!!!! Es que solo voy escribiendo yo, bueno babadem que me ha dado mucha información y el otro día escribió madi, es que así vamos sabiendo de los que salimos en esta fecha.
Si que ha sido buena idea la foto!!!! Le he mandado la nuestra a Madi para que también me conozca!!!

Os he mandado a los que tengo el e-mail un correo para que os animarais y amoseg, me parece que tengo el correo a través de luba y también te lo he enviado, pues a veces me hago un lío y no se si deciros por el nombre o por el nick, pues si alguien del foro no lo sabe no sabrá a quien me refiero, entonces por eso casi siempre utilizo el nick.

Hechoso, te añado a la lista sois los primeros de esta fecha, de momento!!! Pues en esta fecha se realiza también la salida de los solteros!!!
Te pongo la página donde lo encontré.

www.crucerosparasolteros.com/crucerocapitalesbalticas.html

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 11:39 #404103 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y ahora ya estamos todos!!!!

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
10-6 Sol 3 personas
10-6 Breogan2 2 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
10-6 Carpevi, bodas de plata
10-6 Moncofar 1 matrimonio
10-6 Lanzarote1 recien casados
10-6 Kissy 2 matrimonios
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
17-6 Salva 1 pareja
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
1-7 Miroca 1 pareja entre 47-50
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Eme32 1 pareja
8-7 Crisymariajo 3 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
29-7 Ecija
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 PGAR
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
12-8 Hechoso
19-8 Jesus Javier 1 matrimonio
19-8 Rociols23
26-8 Boreal 1 matrimonio
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 LMI madre e hija
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Manuelita recien casados
2-9 Nuria2191 recien casados
9-9 Maria gines recien casados
9-9 Sonyagg recien casados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 14:46 #404160 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y todas!
Nosotros salimos el 26 de agosto. Somos un matrimonio con nuestros 3 hijos de 12,16 y 19 años. Hemos viajado las otras veces con el gemelo del Blue Moon y repetimos.[:)][:)][:)]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 14:46 #404265 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos y todas!
Nosotros salimos el 26 de agosto. Somos un matrimonio con nuestros 3 hijos de 12,16 y 19 años. Hemos viajado las otras veces con el gemelo del Blue Moon y repetimos.[:)][:)][:)]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 14:57 #404168 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenida Aurora3!!!

Te añado a la lista para tu salida de momento solo esta Boreal pero ya veréis que poco a poco se une más gente, pues pullmantur dice que esta todo completo y aun faltan muchos…..
Si necesitas cualquier información aquí nos tienes, seguro que entre todos lo conseguiremos!!!

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 14:57 #404273 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenida Aurora3!!!

Te añado a la lista para tu salida de momento solo esta Boreal pero ya veréis que poco a poco se une más gente, pues pullmantur dice que esta todo completo y aun faltan muchos…..
Si necesitas cualquier información aquí nos tienes, seguro que entre todos lo conseguiremos!!!

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 15:34 #404276 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola amigos. Esto es genial todos los días hay que dar la bienvenida a alguien, que animación! Especial bienvenida Kissy que coincidimos el la salida del 10 de junio que ahora si que nos ponemos líderes destacados en la liga de los foreros[:D]

Kissy tal como habrás leído de Pilar (mpd58) ya hay un grupo que hacemos la excursión con guía cerrado (somos 16) y hay otro grupo en la misma fecha que ya son 10. Son los dos días con guía de habla hispana, incluye entrada a los museos, tramitación de visados, sale más barato que el barco y lo más importante visitamos todo incluso el metro a nuestro ritmo y como máximo 16 personas. En cuanto Pilar lea tu ultimo post te dará la dirección de contacto con la persona que está organizando el otro grupo porque si sois 4 cabéis perfectamente.

Linaa y Nuria mandadme vuestras fotos también que yo aunque no os conoceré en este crucero no puedo imaginarme como sois. Y más recién casados para el 2-9. Pero que bonito!!!!!

A disfrutar del fin de semana

Saludos
María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos