Hola a todos/as,
Solo queria saludaros y desearos buen fin de semana.
Bienvenidos los nuevos, Jesus Javier y Miroca, que últimamente vamos aumentando páginas a una velocidad de vértigo. Eso está bien que la gente se anime.
Parece que Josefina ya ha cerrado otro grupo para el 10-6 con 10 personas, y casi todos han aparecido en estos últimos días, así que no os preocupeis en las que hay poca gente que van saliendo para todas las fechas.
Mª José, esta mañana he intentado enviarte por mail el fichero de las cenas, pero creo que no me lo ha enviado por ser muy grande, el lunes te lo intento enviar de nuevo que hoy he estado muy liada y no me ha dado tiempo.
Tienes razón con el Hermitage ya cubrimos el cupo de museos y el Skansen es algo diferente que solo lo podemos ver allí.
Me ha gustado la sugerencia de quedar para hacer un crucero todos juntos ¡seria genial! apuntame ya !!!!
Salva, tu sigue haciendo llamadas para tu salida que seguro que se llena, aunque parece que ahora te han dejado solo, no aparecen MHM ni Orereta, que seguramente sigue de vacaciones. Tanto tiempo solos ahora te dejan a tí para que les releves en el timón.
Es curioso a la mayoria os ha dado por casaros en septiembre ¡Felicidades a todos! Os deseo lo mejor para vuestro dia. ¿es porque ya no hace tanto calor?
Nuria, ¿ya te has comprado los rotus? Nosotros también vivimos en Barcelona, creo que hasta ahora no habia salido nadie de aquí, la lástima es que no coincidimos en la fecha.
Besos, Pilar