Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

12 Abr 2007 23:06 #402973 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,nosotros salimos 1/7
Somos una pareja entre 47-50 ,veo que hay varias parejas que tambien van solas, nosotros siempre hemos ido en grupo pero esta vez no se han animado , espero hacer amistades y nos gustaria compartir las excursiones.
luba y Niesmar ya nos podeis añadir a la lista.
Un saludo

Montse

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 23:06 #403060 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,nosotros salimos 1/7
Somos una pareja entre 47-50 ,veo que hay varias parejas que tambien van solas, nosotros siempre hemos ido en grupo pero esta vez no se han animado , espero hacer amistades y nos gustaria compartir las excursiones.
luba y Niesmar ya nos podeis añadir a la lista.
Un saludo

Montse

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

13 Abr 2007 00:41 #403093 por Sonyagg
Respuesta de Sonyagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola María; nosotros nos casamos el dia 1 de septiembre, pero como a vosotros nos resultaba complicado subir hasta barajas el dia 2. Q alegria! ya no vamos solos.
El foro esta animadísimo, que actividad. Mi pregunta es:
¿hará mucho frio en septiembre?
¿a qué hora anochece en ese mes?.

Un saludo a todos y gracias por tanta información.

13 Abr 2007 09:08 #403132 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Sonyagg

Enhorabuena por tu boda!!! yo también me caso el 01/09, ¿como van los nervios? yo aún de reformas en el piso...

Nosotros vivimos en Barcelona, asi que justo después de la boda, duchita y para el crucero (Dios mio que cansancio), pero bueno sarna con gusto no pica, no??

Espero que todo nos vaya bien en nuestro día...ya empiezo a tener ganas de que todo llegue.

Saludos a todos

13 Abr 2007 16:37 #403459 por Madi
Respuesta de Madi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Que sepais que aunque no entro a hacer comentarios en el foro, os leo prácticamente todos los días y sigo recopilando información que voy encontrando, tengo un lio de papeles... Soy del grupo de Lina y Nuria y espero que para el 01/09 seamos más para poder formar un grupo mayor. Nosotras estamos también en el 2º turno de cena, por lo menos nos dará tiempo a conocer más cosas en las escalas.
A nosotras no nos va a dar tiempo a conocer Copenhague porque llegamos a las 16,30 y si salimos a las 18... pues eso, que me da pena no tener más tiempo.

Hasta la próxima.

13 Abr 2007 16:37 #403542 por Madi
Respuesta de Madi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Que sepais que aunque no entro a hacer comentarios en el foro, os leo prácticamente todos los días y sigo recopilando información que voy encontrando, tengo un lio de papeles... Soy del grupo de Lina y Nuria y espero que para el 01/09 seamos más para poder formar un grupo mayor. Nosotras estamos también en el 2º turno de cena, por lo menos nos dará tiempo a conocer más cosas en las escalas.
A nosotras no nos va a dar tiempo a conocer Copenhague porque llegamos a las 16,30 y si salimos a las 18... pues eso, que me da pena no tener más tiempo.

Hasta la próxima.

13 Abr 2007 18:29 #403602 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as!!!

Kissy estoy esperando tu fecha para añadirte a la lista!!!

Hechoso sabes que día de agosto sales?

Amoseg como tenemos telepatía lo que tu has dicho de quedar en algún sitio o el crucero para el año que viene se me había pasado por la cabeza, aunque se ve difícil porque para coincidir….

Nuria es que a veces si tengo un poco de tiempo solo entro en el foro y no a mi correo personal, estoy enganchada al foro. Ya la he recibido me ha hecho mucha ilusión te he mandado la nuestra!!!! Pásate por nuestro post del 02/09 de vez en cuando a ver si animamos a alguien más!!!

Jesús Javier bienvenido y te añado a la lista en tu salida también esta Rociols23!

Miroca bienvenida, ostras cuanta más gente hay en un grupo más gente se anima!!!

Ostras Madi que bien también estáis en el segundo turno de cena!!!! Ostras que pena Copenhague… nosotros llegamos a las 12h pero en cambio en Helsinki tenemos menos tiempo pues sale a las 13:45h.

Saludos!!!

13 Abr 2007 18:31 #403605 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pongo la lista aunque estoy a la espera de Kissy y Hechoso.
Y pronto ocupará una página entera….

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
10-6 Sol 3 personas
10-6 Breogan2 2 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
10-6 Carpevi, bodas de plata
10-6 Moncofar 1 matrimonio
10-6 Lanzarote1 recien casados
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
17-6 Salva 1 pareja
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
1-7 Miroca 1 pareja entre 47-50
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Eme32 1 pareja
8-7 Crisymariajo 3 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
29-7 Ecija
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 PGAR
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
19-8 Jesus Javier 1 matrimonio
19-8 Rociols23
26-8 Boreal 1 matrimonio
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 LMI madre e hija
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Manuelita recien casados
2-9 Nuria2191 recien casados
9-9 Maria gines recien casados
9-9 Sonyagg recien casados

13 Abr 2007 18:44 #403619 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as,

Solo queria saludaros y desearos buen fin de semana.

Bienvenidos los nuevos, Jesus Javier y Miroca, que últimamente vamos aumentando páginas a una velocidad de vértigo. Eso está bien que la gente se anime.

Parece que Josefina ya ha cerrado otro grupo para el 10-6 con 10 personas, y casi todos han aparecido en estos últimos días, así que no os preocupeis en las que hay poca gente que van saliendo para todas las fechas.

Mª José, esta mañana he intentado enviarte por mail el fichero de las cenas, pero creo que no me lo ha enviado por ser muy grande, el lunes te lo intento enviar de nuevo que hoy he estado muy liada y no me ha dado tiempo.

Tienes razón con el Hermitage ya cubrimos el cupo de museos y el Skansen es algo diferente que solo lo podemos ver allí.

Me ha gustado la sugerencia de quedar para hacer un crucero todos juntos ¡seria genial! apuntame ya !!!!

Salva, tu sigue haciendo llamadas para tu salida que seguro que se llena, aunque parece que ahora te han dejado solo, no aparecen MHM ni Orereta, que seguramente sigue de vacaciones. Tanto tiempo solos ahora te dejan a tí para que les releves en el timón.

Es curioso a la mayoria os ha dado por casaros en septiembre ¡Felicidades a todos! Os deseo lo mejor para vuestro dia. ¿es porque ya no hace tanto calor?

Nuria, ¿ya te has comprado los rotus? Nosotros también vivimos en Barcelona, creo que hasta ahora no habia salido nadie de aquí, la lástima es que no coincidimos en la fecha.

Besos, Pilar

13 Abr 2007 20:15 #403765 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola como habeis visto hace nada que me he incorporado al foro. Me gusta mucho viajar y cada dos meses me hago una escapadita aunque sea solo de 4 o 5 días y siempre me preparo el viaje comprando guias y preguntando a los amigos asi que cuando llego a las ciudades a veces me parece que ya las conozco. Digo todo esto porque aunque vamos al crucero del Baltico el dia 10 de junio aun no he comenzado a recopilar datos, bueno mas bien a mirar porque planos ya tengo de todos los sitios que vamos a visitar excepto de Gandsk pero el lunes me pondre a ello. Vamos dos parejas "maduritas" pero con muchas ganas de divertirnos. El año pasado hicimos el Rondo Veneciano en el Blue Dreams y quedamos encantado asi que este año hemos escogido hasta el mismo camarote. Estoy observando que S. Petesrburgo es un poco complicado. Voy a tratar de sacar el visado pero ¿como funciona eso de que os estais apuntando para hacer grupos con guia? me podeis informar un poquito para asi comentarselo a mis amigos. Si alguien ha sacado los visados me podrias informar. Voy a entrar en la web de <Pitupo porque el año pasado me vino maravillosamente ya que todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta y salio perfecto, pero temo no poder hacerlo en S.Petesburgo. Bueno ahora tengo que dejaros pero cuando vuelva de tomar unos vinos entraré a ver si tengo alguna noticia vuestra. Muchas gracias a todos y espero que todo salga tan estupendamente como nos paso el pasado año

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos