Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

07 Abr 2007 20:19 #399172 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola!!!

Bienvenido Salva, no sabes lo solicitado que estabas….
Al final Amoseg y yo te hemos encontrado las primeras, jejejeje….como somos las únicas que quedamos por aquí, en unos días conocerás al resto de la tripulación.
Te añado a la lista!!!!!

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 12:32 #399431 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Linaa, ¿sigues conmigo?

Que poquito queda para que acaben estos días que pena con lo bien que se está sin hacer nada
Como nuestro tema está poco activo me he dado vuelta por otros y la verdad que cosas pasan al ya conocido naufragio del Sea Diamond hace unos días dos pasajeros cayeron al agua desde el Grand Princess un barco enomrme enormísimo que conocí el año pasado en puerto y que me impresionó por su tamaño. Cayeron en aguas de Mexico y después de 4 horas de rescate milagrosamente están bien.
Por cierto hay un tema muy cachondo pinchad aquí
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28654 y a ver que os sale (por si hay problemas está en otros temas, llamado compón tu frase)vais a echar unas risas

Arriba tema

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

08 Abr 2007 12:32 #399501 por amoseg
Hola Linaa, ¿sigues conmigo?

Que poquito queda para que acaben estos días que pena con lo bien que se está sin hacer nada
Como nuestro tema está poco activo me he dado vuelta por otros y la verdad que cosas pasan al ya conocido naufragio del Sea Diamond hace unos días dos pasajeros cayeron al agua desde el Grand Princess un barco enomrme enormísimo que conocí el año pasado en puerto y que me impresionó por su tamaño. Cayeron en aguas de Mexico y después de 4 horas de rescate milagrosamente están bien.
Por cierto hay un tema muy cachondo pinchad aquí
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28654 y a ver que os sale (por si hay problemas está en otros temas, llamado compón tu frase)vais a echar unas risas

Arriba tema

Saludos

MJ cruceros:

08 Abr 2007 17:25 #399479 por salva
Respuesta de salva sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola de nuevo, sigo por aqui, gracias chicas por vuestros animos, esta claro que los compañeros de viaje, por lo que he visto son super simpaticos y graciosos, seguro que no nos aburriremos.
El tema de las monedas extranjeras, un rollo¡¡¡[xx(] tener que cambiar tantas monedas en tan poco tiempo, es decir , dia si y dia tambien, sera un peñazo, pero tambien tendra su lado "bueno" coleccionaremos monedas, gracias por la informacion, ire a mi banco y cambiare de todo un poco y luego las tendre de recuerdo para cuando tenga hijos y les cuente las aventuras de sus papis , ja ja¡¡¡[:D][:D]
Tengo ganas de tener noticas de oretea y mhm y asi ir conociendonos un poco mas, saludos a todoas.[:)]

Salva

08 Abr 2007 17:25 #399549 por salva
Respuesta de salva sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola de nuevo, sigo por aqui, gracias chicas por vuestros animos, esta claro que los compañeros de viaje, por lo que he visto son super simpaticos y graciosos, seguro que no nos aburriremos.
El tema de las monedas extranjeras, un rollo¡¡¡[xx(] tener que cambiar tantas monedas en tan poco tiempo, es decir , dia si y dia tambien, sera un peñazo, pero tambien tendra su lado "bueno" coleccionaremos monedas, gracias por la informacion, ire a mi banco y cambiare de todo un poco y luego las tendre de recuerdo para cuando tenga hijos y les cuente las aventuras de sus papis , ja ja¡¡¡[:D][:D]
Tengo ganas de tener noticas de oretea y mhm y asi ir conociendonos un poco mas, saludos a todoas.[:)]

Salva

08 Abr 2007 19:02 #399576 por linaa
Hola!!!

Si Amoseg, sigo contigo hasta el final!!!
Que bien que los hayan encontrado y en buenas condiciones!!!
Ostras, que post más gracioso!!

Salva, la verdad que la moneda es un rollo, no se que haremos al final si cambiaremos des de aquí, pagaremos con Visa… como somos los penúltimos en marchar esperaremos vuestros consejos!!!
Os lo vais a pasar genial Salva con Orereta y Mhm!!!!

Que pena que no fuéramos todos los de este foro en el mismo barco!!!!

Saludos!!!

08 Abr 2007 19:15 #399585 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Me he asomado por la envidia que me dais, el año pasado fue el mejor crucero de todos los que he hecho, me asomaré de vez en cuando por si quereis información, las excursiones sin dudarlo hacerlas todas por libre, porque problema no hay ninguno, los cambios de momeda los que no haces en el barco tienes mucha facilidad al salir, solo hicimos San Petesburgo con el barco por problemas con el visado incluso una amiga de nuestro grupo que había tramitado en Madrid el visado de ella y sus dos hijos al final no tuvo mas remedio que coger la de San petesburgo por libre o algo así que sale con el autocar del barco y luego se mueven por su cuenta, en definitiva ella lo pudo hacer así porque tenía el visado aquí tramitado pero, salir por su cuenta de ninguna manera, las demás ciudades sin ningún problema autobuses, metro, caminando, genial sobre todo si sois un grupo se pasa fenomenal, hacíamos bocadillos en el desayuno para no perder el tiempo y bollos y luego compartíamos todo, la verdad es que el recuerdo es estupendo y los amigos quedan, si necesitas algo, de vez en cuando me asomo y os cuento lo que querais, en cuanto al Barco es muy cómodo y bastante bonito, la comida es buena, los espectáculos regular y el ambiente muy agradable[;)][:)][:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

08 Abr 2007 19:32 #399592 por linaa
Hola !!!

Anshi cualquier ayuda es buena y ya que te ofreces que bien que nos ira, en Estocolmo para ir al museo del Vasa has de ir hasta la estación para coger un autobús? o al salir del barco dispones de alguno? Es que vamos en setiembre y he visto que los barcos ya no salen….
Y en Helsinki sabes si el tranvía va hacia los dos sentidos o has de dar toda la vuelta para volver de donde lo has cogido?

Saludos!!!

08 Abr 2007 20:02 #399606 por amoseg
Hola, gracias por la información Anyshi y sobre todo por decir que es el mejor crucero que has hecho. Por aquí estamos impacientes. Una pregunta al respecto un asunto que hemos hablado ¿te cambiaban moneda en el barco? En Pullmantur este año dice que no hacen cambio de moneda, la verdad es que aunque nos saldría más caro sería un poco más cómodo sobre todo a los que vamos por libre y nada más salir del barco necesitemos coger un metro o autobús.

Salva tu salida gracias a tí ya es menos fantasma pero yo también estoy deseando que vuelvan Orereta y MHM a ver que dicen al verte aquí con nosotras, después de tu búsqueda

Linaa nos hemos portado como campeonas con estos foros arriba. ¿has puesto tu frase? voy a cotillear por ese tema.

Buena vuelta al curro. Jo que rollo

María José

MJ cruceros:

08 Abr 2007 20:19 #399616 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lina sale un autobús no demasiado lejos andando cerca de donde se cojen las barcas, elnúmero no lo recordamos exactamente pero seguro que te lo dicen si preguntas y te deja a 200 metros de VASA, con respecto a tranvía de HELSINKI se coje en los dos sentidos ellos te echan una mano en todo en donde bajarte y si sois grupo o niños tambien cambia el precio, si quereis ir a ver la iglesia de la roca quew es muy peculiar, tener en cuenta que no haya culto y si no pues le prometeis encarecidamente que os dejen entrar que no haceis fotos ni ruido merece la pena verla por dentro y fuera, es muy bonito HELSINKI aunque hay gente que dice que no le gusta yo creo que es muy moderna y muy atractiva, en casi todos los sitios admiten euros, sino lasx oficinas de cambio están faciles de encontrar en todas las escalas, subieron a cambiarnos en S. PTESBURGO Y EN TALLIN.

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos