Creo Linaa que el San Petesburgo por tu cuenta es un poco dificil por el idioma, las distancias para ver algunos edificios, las explicaciones de lo que estas viendo, etc. Algunas de las otrass ciudades del Crucero creo que si se puedes realizar por tu cuenta.
Que tal van las clases de Ruso, Sueco, Danes etc. Y que me contais de los bailes ( Rusos, Vals, tangos, Merengue, Bachata, Salsa, etc) Y de la gastronomia Rusa (Los Blinis, Caviar , Vozka,etc.).Y de los horarios e, no es la misma hora en todos los paises. Y de la ropa Bikinis, abrigo de piel, traje de noche , corbatas, Y de ls comidas del barco , ¿Cuantas hay?. Que es mejor comer en el bufette o en el Restaurante. Que me contais de los Shows a que hora son . Que tal son las actividades del Barco, Que tal la Discoteca,¿ A que hora anochece ?. Hara frio , Fresquillo o calorcillo .
Espero que os sigais riendo porque como siempre he comentado las vacaciones nos son 7 dias sino 3 meses y mas con un foro como este en el que puedes contar tus expriencias, entablar nuevas amistades, y de vez en cuando alguna risa que la salud lo necesita. Es la mejor terapia para cualquier problema.
Buenos yo me voy despidiendo hasta el día 17 que volvere como nuevo despues de haber correteado por una región de Gabatxolandia en la que predomina el " LAPIN FRANCAIS ", ademas de excelentes paisajes y buena comida.
un fuerte[

][

][

][

][

][

][

][

], para todos y que sigais con ese espitiru Baltiqueño hasta la vuelta.