Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

03 Abr 2007 14:17 #397331 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
[:)][:)][:)]
VIVA!!!! VIVA!!! He vuelto, por fin he podido entrar en el foro[:D][:D]
Orereta vuelvo a remar contigo.
Qué? no se anima nadie.
Seguro que nuestro viaje va a ser de lo más entretenido, toda la tripulación para nosotros 4 solos.
No dá envidia?
Saluditos y espero estar otra vez hasta la fecha de ambarque [;)](si la informática me deja)

Thm2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 15:02 #397348 por MHM
Respuesta de MHM sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
[:p][:p][:p]
Orereta ya somos más
En un link más atrás estaba "salva" buscando a alguien del 17/6
[^][^][^][^]
ya somos por lo menos 5

Saluditos

Thm2

03 Abr 2007 15:04 #397351 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, estoy en mi ultimo dia de jornada laboral.

Pues si, la gente se va animando, es fantástico. ¿Sabeis lo que pienso? que las amistades que hagamos en el barco serán muy especiales, ya que cuándo uno va a divertirse, todo es maravilloso. Es algo que recordaremos el resto de nuestras vidas, y cuándo lo hagamos nos tendremos presentes los unos a los otros.

Los amigos que hagamos en el crucero, formarán parte del recuerdo para el resto de nuestros días.

Besos y feliz semana santa a todos, os veo después de las fiestas

03 Abr 2007 16:13 #397374 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

MHM, me alegro volver a verte de nuevo por estos foros y que hayas rescatado a un naúfrago para vuestra salida, poquito a poco llenaremos el barco.

Nuria2191, yo tambien creo que las amistades que hagamos en este viaje serán especiales porque lo pasaremos estupendamente y espero que continuen más allá del viaje. Que lo pases muy bien esta Semana Santa y a la vuelta seguimos hablando.

Saludos.

03 Abr 2007 17:37 #397412 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola,

Nuria estoy contenta de formar parte de esa amistad, ya que tenemos el gusto de estar en el mismo barco que vosotros. Estoy segura que junto a Madi y más gente que nos conoceremos formaremos un grupo estupendo.

Aunque con los demás del foro... que no tendremos el gusto de conoceros o quizás si… nunca se sabe... también formáis parte de la ilusión del viaje, de la preparación, del día a día y eso tampoco se olvidará.

A pasarlo bien estos días de fiesta.

Saludos!!!

03 Abr 2007 17:37 #397512 por linaa
Hola,

Nuria estoy contenta de formar parte de esa amistad, ya que tenemos el gusto de estar en el mismo barco que vosotros. Estoy segura que junto a Madi y más gente que nos conoceremos formaremos un grupo estupendo.

Aunque con los demás del foro... que no tendremos el gusto de conoceros o quizás si… nunca se sabe... también formáis parte de la ilusión del viaje, de la preparación, del día a día y eso tampoco se olvidará.

A pasarlo bien estos días de fiesta.

Saludos!!!

03 Abr 2007 21:12 #397583 por linaa
Como se notan las fiestas!!!

Hace días que le doy vueltas y voy a preguntar para que deis opiniones, a nadie se le ha pasado por la cabeza hacer grupos como estamos haciendo pero para ir por libre?
Es decir, coger los dos días explorando por San Petersburgo y hacer las excursiones propuestas con los grupos que hemos formado pero sin guía.

03 Abr 2007 21:23 #397587 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos! por aquí estamos algunos que seguimos apareciendo en Semana Santa.

Lo primero me alegro que los del 17-06 ya seáis un poco menos "barco fantasma". Que desilusión os vais a llevar cuando veáis el barco llenito hasta la bandera y vosotros pensando que vais a hacer un exclusivo viaje privado como los súper ricos[:p]

Ay Linaa, me da miedo tu cuestión porque yo me la he planteado un montón de veces, sobretodo teniendo en cuenta que saldría muchísimo más barato pero en páginas anteriores se habló mucho de lo de explorando SP, pero parece que este año no se podía hacer porque al menos en la web de Pullmantur no se ofrece, que el visado no es válido para volver por tu cuenta y si te lo sellaban no podías volver a salir del barco y creo que incluso leí que no la podías contratar dos días seguidos.Yo soy pro viaje por libre pero ufff S Peters se me queda un poco grande.
Quizá cuando volvamos los primeros podamos contaros si es tan complicado hacerlo por tu cuenta como nos parece en este momento, pero las primeras salidas no nos podemos arriesgar a no poder hacerlo por nuestra cuenta y tener que hacerlo con el barco a precio del barco.

En fin ya veremos, de todas formas no te preocupes que ya te contaremos la experiencia y tú tienes suficiente tiempo para ver como te organizas.

A mantener este foro arriba estos días.

Que bien!!!!4 días de fiesta

Saludos a todos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

03 Abr 2007 21:35 #397595 por linaa
Amoseg, Pullmantur si ofrece esta excursión si vas al catalogo de Pullmantur en la pagina 18 pone que para el crucero de capitales bálticas pondrán un autobús a precio asequible para realizar San Petersburgo a tu aire, es decir explorando San Petersburgo.

Te doy la razón que al ser de los últimos en realizar este crucero pues contaremos con vuestras experiencias.

Saludos!!

03 Abr 2007 22:00 #397602 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola chicos,
Linaa, te diré que yo hice todos los cálculos y combinaciones posibles, saliendo con el bus de Explorando S. Petersburgo; sacándonos el visado a precio barato con más de un mes de anticipación, en el supuesto que nos lo dieran bien y pudieramos usarlo y yendo por libre sin guia ni transporte, nos salia al mismo precio que con la guia que hemos contratado de habla hispana y transporte a pie de barco, con lo que no nos tenemos que preocupar de horarios, podemos salir del barco, volver por la tarde y salir otra vez por la noche a hacer un paseo por los rios y canales en las noches blancas, ó a ver un espectáculo, el problema del idioma que yo lo veo bastante chungo por estar todo escrito en cirílico y según dicen hay muy poca gente que hable inglés y nos llevan directamente a visitar lo que queramos sin tener que andar buscando con lo que se aprovecha más el poco tiempo que tenemos para una ciudad tan monumental como es S. Petersburgo, pero de todas maneras a la vuelta ya contaremos nuestra experiencia y entonces podrás decidir con más argumentos.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos