Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

29 Mar 2007 23:03 #394877 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Linna , cada vez que veo tu lista tiemblo , seguimos siendo 4 en mi BARCO FANTASMA , pero encima MHM(Mayte) no puede entrar en el Foro por un Virus Informatico seguro que procedente del Baltico así que aquí estamos solos ante el peligro.

Por aquí no hace más que llover así que castigados hasta que escampe ,que segun el hombre del tiempo sera aproximadamente el Martes/Miercoles de la semana que viene.

Asi que pensando en vuestras vacaciones os voy a poner deberes y vayais reflexionando para estos días .No es nada mas que un pequeño comentario sobre las Ciudades que visitamos:

Helsinki : Los del vuelo a la 13 H del 17-6 llegamos tarde así que veremos la Ciudad a través del Tour Panorámico que la empresa pondra a nuestra disposición una vez aterrizemos, JA,JA,JA quien se lo cree..Los que lleguen en los vuelos de las 9 H les dara tiempo para ver el centro de Helsinki.

ST.PETESBURGO: Alma mater de este crucero los del 17-6 si nadie lo remedia otra vez en Tour Panoramico de la empresa, JA,JA,JA , pagando. Que suerte la nuestra.

A partir de ahora en serio.

TALLIN : La ciudad esta enfrente del Puerto a 1/1,50 Km. Se vera del Barco la loma sobre la que descansa la Ciudad y donde se encuentran los 1.300 edificios historicos. Tampoco es necesario que los veais todos.Se puede realizar particularmente.(4/5 horas)

VISBY : Los tanders nos aproximan al puerto que se encuentra a la entrada de la Ciudad.Hay un tren TXUTXU por 5 € y se puede ver la ciudad en aproximadamente en 2/3 horas. Tambien se puede realizar particularmente.

RIGA: Aqui ya hay problemas el puerto es muy largo a lo largo del rio de unos 4/6 km. Lo he visto a vista de pájaro y me parece por un trasatlantico que veo en el puerto , que el mismo se encuentra muy cerca de la Ciudad ( Vecriga) a unos 800 mts de donde sale el Fery que va a Suecia. La Ciudad llena de Iglesias,ambiente, tiendas etc esta concentradas en la Ciudad vieja .El monumento a la Libertad esta en el centro del rio bastante lejos.Si el barco para en esa parte del puerto se puede realizar particularmente dedicando no mas de 4/5 horas.

ESTOCOLMO : Aqui donde para el barco hay unos autobuses gratis que te trasladan al centro de la ciudad , y de ahí una 1/2 hora para ver el Vasa ( Traducccion en español). Y luego volver andando para ver el Ayuntamiento (traduccion en español) , el Palacio real y el barrio viejo de la ciudad Gama Stam. de donde saldremos para el barco de vuelta. (6horas). A la salida del barco debe haber un barco que te lleva hasta el Vasa. Y a la Izquierda del Ayuntamiento otro barco con traductos en español que te da una vuelta de dos horas por las Islas.

COPENAGUE:Este lo hare con el barco ya que es el dia de partida y no quiero andar corriendo .

Bueno, no quiere decir que vaya a realizarlos particularmente porque si hay ambiente me voy con el grupo. Pero si se pueden hacer sin problemas a no ser el idioma.

Bueno me imagino que ya teneis esta informacion pero si os puede ayudar en vuestras vacaciones espirituales, liturgicas, sermoneadas, procesionales,misales,confesionales y por ultimo entre saeta y saeta os realajais estudiando el itinerario de este nuestro crucero porque a la vuelta os hago un examen sino estais agotados de mi gran paliza y que no es otra que
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
"Quien se viene 17-6 con nosotros en el BARCO FANTASMA "
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
Buesnas vacaciones a todos
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 23:03 #394993 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Linna , cada vez que veo tu lista tiemblo , seguimos siendo 4 en mi BARCO FANTASMA , pero encima MHM(Mayte) no puede entrar en el Foro por un Virus Informatico seguro que procedente del Baltico así que aquí estamos solos ante el peligro.

Por aquí no hace más que llover así que castigados hasta que escampe ,que segun el hombre del tiempo sera aproximadamente el Martes/Miercoles de la semana que viene.

Asi que pensando en vuestras vacaciones os voy a poner deberes y vayais reflexionando para estos días .No es nada mas que un pequeño comentario sobre las Ciudades que visitamos:

Helsinki : Los del vuelo a la 13 H del 17-6 llegamos tarde así que veremos la Ciudad a través del Tour Panorámico que la empresa pondra a nuestra disposición una vez aterrizemos, JA,JA,JA quien se lo cree..Los que lleguen en los vuelos de las 9 H les dara tiempo para ver el centro de Helsinki.

ST.PETESBURGO: Alma mater de este crucero los del 17-6 si nadie lo remedia otra vez en Tour Panoramico de la empresa, JA,JA,JA , pagando. Que suerte la nuestra.

A partir de ahora en serio.

TALLIN : La ciudad esta enfrente del Puerto a 1/1,50 Km. Se vera del Barco la loma sobre la que descansa la Ciudad y donde se encuentran los 1.300 edificios historicos. Tampoco es necesario que los veais todos.Se puede realizar particularmente.(4/5 horas)

VISBY : Los tanders nos aproximan al puerto que se encuentra a la entrada de la Ciudad.Hay un tren TXUTXU por 5 € y se puede ver la ciudad en aproximadamente en 2/3 horas. Tambien se puede realizar particularmente.

RIGA: Aqui ya hay problemas el puerto es muy largo a lo largo del rio de unos 4/6 km. Lo he visto a vista de pájaro y me parece por un trasatlantico que veo en el puerto , que el mismo se encuentra muy cerca de la Ciudad ( Vecriga) a unos 800 mts de donde sale el Fery que va a Suecia. La Ciudad llena de Iglesias,ambiente, tiendas etc esta concentradas en la Ciudad vieja .El monumento a la Libertad esta en el centro del rio bastante lejos.Si el barco para en esa parte del puerto se puede realizar particularmente dedicando no mas de 4/5 horas.

ESTOCOLMO : Aqui donde para el barco hay unos autobuses gratis que te trasladan al centro de la ciudad , y de ahí una 1/2 hora para ver el Vasa ( Traducccion en español). Y luego volver andando para ver el Ayuntamiento (traduccion en español) , el Palacio real y el barrio viejo de la ciudad Gama Stam. de donde saldremos para el barco de vuelta. (6horas). A la salida del barco debe haber un barco que te lleva hasta el Vasa. Y a la Izquierda del Ayuntamiento otro barco con traductos en español que te da una vuelta de dos horas por las Islas.

COPENAGUE:Este lo hare con el barco ya que es el dia de partida y no quiero andar corriendo .

Bueno, no quiere decir que vaya a realizarlos particularmente porque si hay ambiente me voy con el grupo. Pero si se pueden hacer sin problemas a no ser el idioma.

Bueno me imagino que ya teneis esta informacion pero si os puede ayudar en vuestras vacaciones espirituales, liturgicas, sermoneadas, procesionales,misales,confesionales y por ultimo entre saeta y saeta os realajais estudiando el itinerario de este nuestro crucero porque a la vuelta os hago un examen sino estais agotados de mi gran paliza y que no es otra que
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
"Quien se viene 17-6 con nosotros en el BARCO FANTASMA "
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
Buesnas vacaciones a todos
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

29 Mar 2007 23:24 #394886 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
10-6 Sol 3 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Lolinjuli1 3 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 PGAR
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
26-8 Boreal 1 matrimonio
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 LMI madre e hija
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Manuelita recien casados
2-9 Nuria2191 recien casados
9-9 Maria gines recien casados

Linaa he rectificado la lista xq vamos 4 amigas.Muxas gracias por la pagina tan estupenda.Alguien me puede informar de como contactar con Irina?
[:X][:X]a tod@s

MªPilar

--Realizados
Mini Menorca Nochevieja 2005
SKY WONDER
Islas Griegas 24/07/2006

--Proximo
Blue Moon
Capitales Balticas15/07/2007

29 Mar 2007 23:24 #395002 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
10-6 Sol 3 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Lolinjuli1 3 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 PGAR
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
26-8 Boreal 1 matrimonio
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 LMI madre e hija
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Manuelita recien casados
2-9 Nuria2191 recien casados
9-9 Maria gines recien casados

Linaa he rectificado la lista xq vamos 4 amigas.Muxas gracias por la pagina tan estupenda.Alguien me puede informar de como contactar con Irina?
[:X][:X]a tod@s

MªPilar

--Realizados
Mini Menorca Nochevieja 2005
SKY WONDER
Islas Griegas 24/07/2006

--Proximo
Blue Moon
Capitales Balticas15/07/2007

30 Mar 2007 12:07 #395139 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!

Sí la cuenta atrás continua y una vez que pase Semana Santa.....quedará muyyyy poquito.

Pilar anoche te envié los datos de mi pasaporte nuevo a tu email.
Espero lo hayas recibido correctamente.

La semana que viene trabajaremos menos....y nos dará más tiempo a leer los apuntes acumulados [:D][:D]

Saludosssss

30 Mar 2007 12:07 #395245 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos!

Sí la cuenta atrás continua y una vez que pase Semana Santa.....quedará muyyyy poquito.

Pilar anoche te envié los datos de mi pasaporte nuevo a tu email.
Espero lo hayas recibido correctamente.

La semana que viene trabajaremos menos....y nos dará más tiempo a leer los apuntes acumulados [:D][:D]

Saludosssss

30 Mar 2007 14:59 #395331 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo también soy de las que curran, pero solo hasta el martes, ya me queda menos.

Pues si, ya queda menos para el crucero, para todo el mundo, pero cuánto antes llegue, antes pasará, espero que se me haga muy larga la estancia (aunque se que no será asi)

Nos vemos el lunes, buen finde, y a los que viajais, cuidado en las carreteras

Besos

30 Mar 2007 14:59 #395225 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Yo también soy de las que curran, pero solo hasta el martes, ya me queda menos.

Pues si, ya queda menos para el crucero, para todo el mundo, pero cuánto antes llegue, antes pasará, espero que se me haga muy larga la estancia (aunque se que no será asi)

Nos vemos el lunes, buen finde, y a los que viajais, cuidado en las carreteras

Besos

30 Mar 2007 15:35 #395342 por Sonyagg
Respuesta de Sonyagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola a todos! por fin veo a alguien para el 9 de septiembre, me estaba deprimiendo. Vamos de luna de miel. Hace tiempo que no entro en el foro xq me estaba desesperando, aún falta mucho tiempo, pero ver que ya estais preparando el viaje me carga las pilas! Un saludo

30 Mar 2007 15:39 #395343 por Sonyagg
Respuesta de Sonyagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno, yo trabajo hasta el miercoles para luego trabajar otra vez sábado y domingo, no me puedo escapar a ningún sitio. Pasadlo bien los que podáis.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos