Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

29 Mar 2007 16:48 #394454 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as,

Hoy pongo yo el contador ¡NOS FALTAN 73 DIAS A LOS DEL 10 DE JUNIO! y ya hace 4 meses y medio que empezó la espera.

Parece que tenemos el síndrome de la Semana Santa, está un poquito parado.

Marienriq, ya ves que últimamente se ha animado mucho el foro entrando gente nueva, a ver si se animan más y se pueden formar grupo para todas las fechas.

Linaa, la lista va creciendo aunque todavia hay bastantes fechas en las que no hay nadie apuntado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 16:48 #394574 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as,

Hoy pongo yo el contador ¡NOS FALTAN 73 DIAS A LOS DEL 10 DE JUNIO! y ya hace 4 meses y medio que empezó la espera.

Parece que tenemos el síndrome de la Semana Santa, está un poquito parado.

Marienriq, ya ves que últimamente se ha animado mucho el foro entrando gente nueva, a ver si se animan más y se pueden formar grupo para todas las fechas.

Linaa, la lista va creciendo aunque todavia hay bastantes fechas en las que no hay nadie apuntado.

Saludos.

29 Mar 2007 18:45 #394631 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola!!!
Si es verdad que crece la lista, esperemos que pronto ocupe toda una página!!

Saludos!

29 Mar 2007 18:45 #394741 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola!!!
Si es verdad que crece la lista, esperemos que pronto ocupe toda una página!!

Saludos!

29 Mar 2007 19:00 #394756 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, hola...............

Que animacion, esto mola como dicen los peques, ya va quedando menos para todas las salidas y empezamos a animarnos.
Bueno solo desearos unas buenas vacaciones de Semana Santa yo me marcho mañana y estare unos dias sin entrar, pues no se si tendre oportunidad de entrar en Internet en algun sitio, aunque dicen que llovera casi cada dia espero que se equivoquen y no nos mojemos mucho.
Un saludo a todos y hasta la vuelta

29 Mar 2007 19:00 #394646 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola, hola...............

Que animacion, esto mola como dicen los peques, ya va quedando menos para todas las salidas y empezamos a animarnos.
Bueno solo desearos unas buenas vacaciones de Semana Santa yo me marcho mañana y estare unos dias sin entrar, pues no se si tendre oportunidad de entrar en Internet en algun sitio, aunque dicen que llovera casi cada dia espero que se equivoquen y no nos mojemos mucho.
Un saludo a todos y hasta la vuelta

29 Mar 2007 19:12 #394651 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s.:

He estado desde ayer por la mañana hasta hoy por la tarde sin entrar en el foro, pues he estado bastante liada en la oficina y ahora en casa, aprobecho un ratin que mis hijas no están y puedo forear un rato. Veo que está bastante animado y que hay nuevos compañeros-as. ¡estupendo![:D] la lista va creciendo y creciendo, a ver si cuando vengamos de vacaciones, hay grupos formados en todas las fechas de salida.
Para los que se despiden hasta despues de Semana Santa, os deseo que lo paseis muy bien, descanseis mucho y recargeis pilas, para a la vuelta seguír programando las excursiones.

Lo dicho felices vacaciones. A los del 8 de Julio, ya solo nos quedan <font size="6">100 dias</font id="size6">

29 Mar 2007 19:12 #394761 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s.:

He estado desde ayer por la mañana hasta hoy por la tarde sin entrar en el foro, pues he estado bastante liada en la oficina y ahora en casa, aprobecho un ratin que mis hijas no están y puedo forear un rato. Veo que está bastante animado y que hay nuevos compañeros-as. ¡estupendo![:D] la lista va creciendo y creciendo, a ver si cuando vengamos de vacaciones, hay grupos formados en todas las fechas de salida.
Para los que se despiden hasta despues de Semana Santa, os deseo que lo paseis muy bien, descanseis mucho y recargeis pilas, para a la vuelta seguír programando las excursiones.

Lo dicho felices vacaciones. A los del 8 de Julio, ya solo nos quedan <font size="6">100 dias</font id="size6">

29 Mar 2007 19:37 #394776 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todoos/as:

Si ya sólo nos quedan 100 días a los del 08.07.2007...<font size="5">Y a partir de mañana pasamos a la barrera psicológica de los 99.</font id="size5">

A los que empeceis ya vuestras vacaciones de semana santa.Felices vacaciones!!!!!!!

Saludos.

29 Mar 2007 19:37 #394666 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todoos/as:

Si ya sólo nos quedan 100 días a los del 08.07.2007...<font size="5">Y a partir de mañana pasamos a la barrera psicológica de los 99.</font id="size5">

A los que empeceis ya vuestras vacaciones de semana santa.Felices vacaciones!!!!!!!

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos