Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

09 Abr 2007 22:37 #400228 por crisymariajo
Respuesta de crisymariajo sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amoseg
<br />Hola a todos ¿qué tal las vacas??? y bienvenido Moncofar que sigues aumentando la lista del 10 de Junio y bienvenida crysimariajo. Al final todos te leemos y ya verás con lo "apañá" que es Ainara como ella te rescata en cuanto vuelva.
A tus dudas Moncofar suponemos que Pullmantur preparará mini excursiones para Copenhague y Helsinki, en función del tiempo que tenga cada grupo, ya que hay diferentes llegadas.
De San Peters como verás se están organizando grupos para visitarla con guías oficiales de allí, de hecho para tu fecha (que es también la mía) ya hay un grupo cerrado y otro que se estaba haciendo, pero quien te lo puede decir con seguridad es Pilar (mpd58).
Referente a la moneda se comentaba en post de ayer que el barco no cambia y tienes que llevarte de aquí o cambiar o sacar del cajero en los países de destino. Aquí puedes conseguir coronas suecas (a fin de cuentas en Suecia estamos dos días) y danesas, el resto sobre la marcha
Ainara ¿qué ha pasado? ¿no van de crucero o no quieren hacer la excursión de San Peters? Menos mal que parece que pronto vas a tener sustitutos.
Pilar lo de la lechuga de Linaa es el post que puse que saqué de otro tema del foro que es un desvarío. Sino puedes pinchar mi link busca en otros foros uno que se llama compón tu frase y riete un poco. Bien por los vaucher.
En fin vuelta a la dura realidad, nos va quedando una mijita menos[:)]

Saludos

Bienvenidos todos

Saludos

María José

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 22:37 #400330 por crisymariajo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amoseg
<br />Hola a todos ¿qué tal las vacas??? y bienvenido Moncofar que sigues aumentando la lista del 10 de Junio y bienvenida crysimariajo. Al final todos te leemos y ya verás con lo "apañá" que es Ainara como ella te rescata en cuanto vuelva.
A tus dudas Moncofar suponemos que Pullmantur preparará mini excursiones para Copenhague y Helsinki, en función del tiempo que tenga cada grupo, ya que hay diferentes llegadas.
De San Peters como verás se están organizando grupos para visitarla con guías oficiales de allí, de hecho para tu fecha (que es también la mía) ya hay un grupo cerrado y otro que se estaba haciendo, pero quien te lo puede decir con seguridad es Pilar (mpd58).
Referente a la moneda se comentaba en post de ayer que el barco no cambia y tienes que llevarte de aquí o cambiar o sacar del cajero en los países de destino. Aquí puedes conseguir coronas suecas (a fin de cuentas en Suecia estamos dos días) y danesas, el resto sobre la marcha
Ainara ¿qué ha pasado? ¿no van de crucero o no quieren hacer la excursión de San Peters? Menos mal que parece que pronto vas a tener sustitutos.
Pilar lo de la lechuga de Linaa es el post que puse que saqué de otro tema del foro que es un desvarío. Sino puedes pinchar mi link busca en otros foros uno que se llama compón tu frase y riete un poco. Bien por los vaucher.
En fin vuelta a la dura realidad, nos va quedando una mijita menos[:)]

Saludos

Bienvenidos todos

Saludos

María José

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Abr 2007 22:38 #400333 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Crysimariajo tienes que darle a responder al tema, escribes y le das a enviar respuesta y así ya te comunicas con todos nosotros. [:)][:)]

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

09 Abr 2007 22:41 #400336 por crisymariajo
sigo sin saber exactamente lo que estoy haciendo, soy un desastriño, intento entrar y lo que hago es repetir otros mensajes.... perdonarme, me imagino que conseguiré poco a poco mejorar, de momento practico para coger carrerilla. Estoy interesadísima en la excursión de S.P. y aunque os he leido en el foro, de momento estoy tan perdida como escribiendo en este medio.

09 Abr 2007 22:42 #400338 por crisymariajo
gracias amoseq, menuda forera estoy hecha.....

10 Abr 2007 10:35 #400550 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Bienvenidos Crisymariajo y Moncofar, vamos aumentando los navegantes.

Crisymariajo, no te preocupes que Ainara, seguro que te hará un hueco en su grupo, pues ha tenido 3 bajas y además ella es muy apañá.

Moncofar ¿cuantos sois? nosotros somos 6, también salimos de Barcelona y tal como te han explicado hemos contratado una guia oficial para S. Petersburgo y hemos hecho 2 grupos, en el nuestro somos 16 y ya lo tenemos cerrado, pero está Josefina (Olemiswebs) que están formando grupo y seguro que estará encantada que vayais con ellos, te pongo su email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El resto de las escalas nosotros las hacemos todas a nuestro aire, si quieres información te puedo enviar todo lo que tengo, verás que no es dificil hacerlas por nuestra cuenta, además te ahorras muchísimo dinero y ves más cosas que yendo con las excursiones del barco.

Begoña, bienvenida de nuevo a nosotros tampoco nos ha hecho buen tiempo esta Semana Santa, pero por lo demás muy bien hemos estado con amigos, con familia..... y ya de vuelta a esperar que pasen 2 meses y disfrutar de nuestro esperado viaje.

Saludos.

10 Abr 2007 10:35 #400459 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

Bienvenidos Crisymariajo y Moncofar, vamos aumentando los navegantes.

Crisymariajo, no te preocupes que Ainara, seguro que te hará un hueco en su grupo, pues ha tenido 3 bajas y además ella es muy apañá.

Moncofar ¿cuantos sois? nosotros somos 6, también salimos de Barcelona y tal como te han explicado hemos contratado una guia oficial para S. Petersburgo y hemos hecho 2 grupos, en el nuestro somos 16 y ya lo tenemos cerrado, pero está Josefina (Olemiswebs) que están formando grupo y seguro que estará encantada que vayais con ellos, te pongo su email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El resto de las escalas nosotros las hacemos todas a nuestro aire, si quieres información te puedo enviar todo lo que tengo, verás que no es dificil hacerlas por nuestra cuenta, además te ahorras muchísimo dinero y ves más cosas que yendo con las excursiones del barco.

Begoña, bienvenida de nuevo a nosotros tampoco nos ha hecho buen tiempo esta Semana Santa, pero por lo demás muy bien hemos estado con amigos, con familia..... y ya de vuelta a esperar que pasen 2 meses y disfrutar de nuestro esperado viaje.

Saludos.

10 Abr 2007 13:18 #400633 por crisymariajo
¡Hola a todos!, me he dado cuenta de que he entrado como una tromba en vuestro ( y espero que desde ahora nuestro) foro, sin presentarme siquiera.
Seremos tres, mi marido, mi hermana y yo. Salimos desde la Coruña, el 8 de julio. No es nuestro primer crucero, ni será el último, ya que hemos encontrado una forma estupenda de viajar con toda comodidad y en un ambiente de lo mas estupendo.
Es la primera vez que entro en un foro, aunque siempre me he servido de ellos para documentarme en los viajes. Gracias por toda la información que compartís con los demás. Espero hacer lo propio.
Tenemos mucho interés en incluirnos en alguna de las excursiones a S.P. con guía contratada particularmente., por eso al leer ayer que en el grupo de Ainara se habían dado tres personas de baja, pensé que era una ocasión de lujo para poder incluirnos. Espero noticias.
Nuevamente gracias por todo y sobre todo por vuestra estupenda acogida.

10 Abr 2007 18:53 #400884 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as!!!

Ainara, que pena la baja de lolinjali pero veo que ya tienes substitutos!
Ostras Salva no sabía que en este crucero las mesas son de 6, tendré que preguntar los turnos a los de mi grupo.
Pilar, si entras en el post que dejo Amoseg entenderás la frase, piensa que hemos estado solas y con mucho tiempo y nos hemos entretenido en otros post.
Bienvenido Mocofar te añado a la lista, sois 2?
Bienvenida crisymariajo os añado también a la lista!!!

Saludos!!!

10 Abr 2007 18:54 #400885 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y la lista....

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
10-6 Sol 3 personas
10-6 Breogan2 2 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
10-6 Carpevi, bodas de plata
10-6 Moncofar
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
17-6 Salva 1 pareja
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Crisymariajo 3 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
29-7 Ecija
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 PGAR
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
26-8 Boreal 1 matrimonio
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 LMI madre e hija
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Manuelita recien casados
2-9 Nuria2191 recien casados
9-9 Maria gines recien casados
9-9 Sonyagg recien casados

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos