Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

10 Abr 2007 19:04 #400896 por salva
Respuesta de salva sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos¡¡¡[:)] mira linaa en el video promocional del Blue Moon, en la pagina de Pullmantur, cuando salen las imagenes de los comedores se ven que la mayoria de mesas son de 6 comensales, eso no quita que puedan haber mesas de mas o incluso de menos. Podemos preguntar a aquellos que hicieron el crucero anteriormente y nos podran detallar como estan organizados. Esta mañana es el primer dia laborable aqui en Castellon, y he podido cambiar el turno de cena del primero como te comente al segundo, que es el mejor, en el Brisas estuvimos en el segundo y nos fue genial, recuerdo que antes de cenar nos hacian el espectaculo "" el Show recien comienza"" me parece que esa era la frase, me impacto bastante y al final era ya habitual en la mesa de la cena. Siempre me hacia un Martini antes de cenar viendo el espectaculo y despues directamente a la disco a por el mojito... que recuerdos....

Salva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 19:24 #400991 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos..................

Ya estamos de vuelta, ha llovido muchisimo y ha hecho mucho frio, pero el descanso siempre merece la pena, hemos estado en el Valle del Jerte a ver el cerezo en flor y la verdad es que las montañas parecian algodon una preciosidad, y ahora aqui de vuelta con nuestro Blue Moon que tanto deseamos.
Veo que habeis estado muy atareados y he tenido que leer mucho desde que nos marchamos, gracias a los que habeis mantenido el tema, he visto que tambien hay gente nueva y que por fin aparecio Salva, pues bienvenidos a todos.
He visto que para nuestro grupo del 01.07 sigue sin haber gente nueva interesada en el tema de excursiones por libre, de momento somos 6, pero necesitamos algunos mas para formar el grupo, MPD58 yo tambien quiero recibir los vaucher y aun no los he podido solicitar, me dais envidia.
Un saludito a todos, ya tenia ganas de estar aqui con vosotros

10 Abr 2007 19:24 #400916 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos..................

Ya estamos de vuelta, ha llovido muchisimo y ha hecho mucho frio, pero el descanso siempre merece la pena, hemos estado en el Valle del Jerte a ver el cerezo en flor y la verdad es que las montañas parecian algodon una preciosidad, y ahora aqui de vuelta con nuestro Blue Moon que tanto deseamos.
Veo que habeis estado muy atareados y he tenido que leer mucho desde que nos marchamos, gracias a los que habeis mantenido el tema, he visto que tambien hay gente nueva y que por fin aparecio Salva, pues bienvenidos a todos.
He visto que para nuestro grupo del 01.07 sigue sin haber gente nueva interesada en el tema de excursiones por libre, de momento somos 6, pero necesitamos algunos mas para formar el grupo, MPD58 yo tambien quiero recibir los vaucher y aun no los he podido solicitar, me dais envidia.
Un saludito a todos, ya tenia ganas de estar aqui con vosotros

10 Abr 2007 20:04 #400953 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas tardes a todos. Luba, yo soy de ese grupo del 01/07 que se está formando. Dos preguntas de absoluta novata [:I]:
1. que son los vaucher?
2. si seguimos siendo solos nosotros 6 no podemos hacer la excursion de SP por libre con la guia????
Gracias por vuestra informacion y un saludo a tod@s

10 Abr 2007 20:04 #401028 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas tardes a todos. Luba, yo soy de ese grupo del 01/07 que se está formando. Dos preguntas de absoluta novata [:I]:
1. que son los vaucher?
2. si seguimos siendo solos nosotros 6 no podemos hacer la excursion de SP por libre con la guia????
Gracias por vuestra informacion y un saludo a tod@s

10 Abr 2007 21:50 #401108 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as!!!

Por si alguien le interesa os doy una web con las paradas del tranvía de Helsinki. A nosotros el avión sale muy pronto y solo tenemos unas dos horas para ver la ciudad, con lo que estamos pensando la opción del tranvía y he buscado hasta encontrar esta pagina Web, esta en ingles pero se entiende bastante bien la primera parada plaza del mercado, segunda la del senado….
Os la dejo

www.hel.fi/wps/wcm/resources/file/eb9501...english_2007_net.pdf -

Saludos!

10 Abr 2007 22:35 #401149 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas noches. Que bien os habéis portado a la vuelta he pasado lista y veo que ya estamos todos menos los que andan de vacaciones. ¿qué tal esa Argentina Paco? Orereta vuelve que Salva te está esperando deseando saludarte.

Crisymariajo por supuesto que este foro es nuestro, de todos los que echamos un ratito por aquí y esperamos verte ya verás como te pones a estudiar como una loca cuando Ainara te mande todo el tema de la guía de San Peters. Sólo una cosa te aviso este foro es altamente adictivo, estoy más enganchada al foro que al café. Ahora ¿me puedes explicar como hacías para repetir el mensaje en esas letras tan chiquitillas que salían???????

Niesmar a tu preguntita los voucher son los documentos acreditativos de reserva, en este caso de la excursión de San Peters o también cuando te den en la agencia una especie de pequeño talonario donde te ponen vuelo de ida, días del barco, régimen de comidas, vuelo de vuelta si tuvieses alguna noche de hotel... Total después de este rollo patatero es la reserva cofirmada con su numerito.

Lo del número de personas del grupo Ainara o mpd58 que son las organizadoras oficinales del foro pero creo recordar que eran un mínimo de 10?????

Otro día menos para zarpar y nos quedan..... Pilar ¿cúantos nos quedan?

Saludos a todos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

10 Abr 2007 22:35 #401236 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenas noches. Que bien os habéis portado a la vuelta he pasado lista y veo que ya estamos todos menos los que andan de vacaciones. ¿qué tal esa Argentina Paco? Orereta vuelve que Salva te está esperando deseando saludarte.

Crisymariajo por supuesto que este foro es nuestro, de todos los que echamos un ratito por aquí y esperamos verte ya verás como te pones a estudiar como una loca cuando Ainara te mande todo el tema de la guía de San Peters. Sólo una cosa te aviso este foro es altamente adictivo, estoy más enganchada al foro que al café. Ahora ¿me puedes explicar como hacías para repetir el mensaje en esas letras tan chiquitillas que salían???????

Niesmar a tu preguntita los voucher son los documentos acreditativos de reserva, en este caso de la excursión de San Peters o también cuando te den en la agencia una especie de pequeño talonario donde te ponen vuelo de ida, días del barco, régimen de comidas, vuelo de vuelta si tuvieses alguna noche de hotel... Total después de este rollo patatero es la reserva cofirmada con su numerito.

Lo del número de personas del grupo Ainara o mpd58 que son las organizadoras oficinales del foro pero creo recordar que eran un mínimo de 10?????

Otro día menos para zarpar y nos quedan..... Pilar ¿cúantos nos quedan?

Saludos a todos

María José

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

10 Abr 2007 22:54 #401241 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as:
Linaa creo que es muy buena opción la del tranvia en Helsinki.Tomo nota.
De otra manera va a ser imposible ver algo de esa ciudad.

Saludos.

10 Abr 2007 22:54 #401154 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as:
Linaa creo que es muy buena opción la del tranvia en Helsinki.Tomo nota.
De otra manera va a ser imposible ver algo de esa ciudad.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos