Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

18 Ene 2007 15:36 #353610 por figueres
Respuesta de figueres sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
nuria, salimos desde barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 15:52 #353613 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Gracias Ainara por contestarme.El año pasado ya viaje con Pullmantur y la verdad quede muy contenta.Este año queria ir sobre el quince de julio ya que para el 22 tengo entendido el barco esta reservado completo,de todas maneras nos iremos pasando informacion.Salu2

mpilar

18 Ene 2007 17:44 #353731 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lo he supuesto por el nick, pero por si acaso...pues nos veremos en el aeropuerto...cuándo veas a una pareja con mucha cara de sueño pero de felicidad esos seremos mi marido y yo

Yo ya me fijaré en una pareja con niños...

Vosotros habeis pensado en el tema de las excursiones? las vais a hacer por libre?

Saludos de nuevo...

18 Ene 2007 17:44 #353650 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lo he supuesto por el nick, pero por si acaso...pues nos veremos en el aeropuerto...cuándo veas a una pareja con mucha cara de sueño pero de felicidad esos seremos mi marido y yo

Yo ya me fijaré en una pareja con niños...

Vosotros habeis pensado en el tema de las excursiones? las vais a hacer por libre?

Saludos de nuevo...

18 Ene 2007 20:14 #353730 por MONCOFAR
Respuesta de MONCOFAR sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA BENSALAR.

POR LO QUE VEO EN JUNIO DEL 2006 ESTUVISTE EN LAS CIUDADES BALTICAS. COMO REFERENCIA, PARA TOMAR LA DECISION DE IR POR ESA EPOCA ME PODRIAS DECIR QUE TIEMPO OS HIZO TANTO EN LAS EXCURSIONES, O SEA POR TIERRA, Y EN EL BARCO.
SE UTILIZA MUCHO EL AIRE ACONDICIONADO EN SU INTERIOR Y, EN CASO AFIRMARTIVO SI ES EXAGERADO.

MUCHAS GRACIAS.

18 Ene 2007 20:14 #353811 por MONCOFAR
Respuesta de MONCOFAR sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA BENSALAR.

POR LO QUE VEO EN JUNIO DEL 2006 ESTUVISTE EN LAS CIUDADES BALTICAS. COMO REFERENCIA, PARA TOMAR LA DECISION DE IR POR ESA EPOCA ME PODRIAS DECIR QUE TIEMPO OS HIZO TANTO EN LAS EXCURSIONES, O SEA POR TIERRA, Y EN EL BARCO.
SE UTILIZA MUCHO EL AIRE ACONDICIONADO EN SU INTERIOR Y, EN CASO AFIRMARTIVO SI ES EXAGERADO.

MUCHAS GRACIAS.

19 Ene 2007 09:39 #353923 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Pilix:, la verdad es que nosotros tambien queriamos haber reservado para el 22 de julio pero en la agencia nos dijeron que había reservado una empresa todo el barco, y como nosotros lo que queriamos era salir desde Copenhague ya que saliendo desde aquí, se puede ver un poquito tanto de Copenhague como de Helsinki, pues nos decidimos por el 8 de Julio, pues en esta fecha están las noches blancas en pleno explendor.

Bueno como ya he dicho anteriormente, si os decidis por nuestra fecha, bienvenidos al grupo.

Un saludo

19 Ene 2007 09:39 #354001 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos:
Pilix:, la verdad es que nosotros tambien queriamos haber reservado para el 22 de julio pero en la agencia nos dijeron que había reservado una empresa todo el barco, y como nosotros lo que queriamos era salir desde Copenhague ya que saliendo desde aquí, se puede ver un poquito tanto de Copenhague como de Helsinki, pues nos decidimos por el 8 de Julio, pues en esta fecha están las noches blancas en pleno explendor.

Bueno como ya he dicho anteriormente, si os decidis por nuestra fecha, bienvenidos al grupo.

Un saludo

19 Ene 2007 19:06 #354190 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">Hola a todos los "Bálticos".Me he colado un momento en este post para comentar el tema de las temperaturas.Nosotros estuvimos la semana del 9 de Julio y tuvimos temperaturas entre 25 y 30 grados,no suele ser habitual,pero recuerdo que no usamos nada de la ropa de abrigo que llevamos.De todas formas,se aconseja llevarla por si acaso,y si no es necesaria,mejor.
Me acaba de venir un "flash" de una puesta de sol desde la cubierta del Blue Moon,antes de la cena,a las 10 y media de la noche !!!!!!
allí,mi mujer,mis hijas y yo contemplando como aquella bola roja se escondía en el mar y quedaba una tenue luz..............
inolvidable !!

QUE LO DISFRUTEIS !!!

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

19 Ene 2007 19:06 #354280 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">Hola a todos los "Bálticos".Me he colado un momento en este post para comentar el tema de las temperaturas.Nosotros estuvimos la semana del 9 de Julio y tuvimos temperaturas entre 25 y 30 grados,no suele ser habitual,pero recuerdo que no usamos nada de la ropa de abrigo que llevamos.De todas formas,se aconseja llevarla por si acaso,y si no es necesaria,mejor.
Me acaba de venir un "flash" de una puesta de sol desde la cubierta del Blue Moon,antes de la cena,a las 10 y media de la noche !!!!!!
allí,mi mujer,mis hijas y yo contemplando como aquella bola roja se escondía en el mar y quedaba una tenue luz..............
inolvidable !!

QUE LO DISFRUTEIS !!!

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos