Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

08 Ene 2007 15:48 #349044 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anaissa, estos son los itinerarios:

1 Copenhagen - 20:00 Domingo. Embarque.
2 Gdansk 13:30 19:30 Lunes, Polonia
3 Visby 10:00 17:00 Martes. Suecia
4 Estocolmo 8:00 18:00 Miercoles, Suecia
5 Tallin 10:00 18:00 Jueves. Estonia
6 San Petersburgo 10:00 - Viernes. Rusia
7 San Petersburgo - 19:00 Sabado. Rusia
8 Helsinki 8:00 - Domingo. Finlandia. Desembarque y fin del crucero

1 Helsinki - 20:30 Domingo. Finlandia. Embarque
2 San Petersburgo 11:00 - Lunes. Rusia
3 San Petersburgo - 19:00 Martes. Rusia
4 Tallin 9:00 16:00 Miercoles. Estonia
5 Estocolmo 9:00 17:00 Jueves.
6 Riga 12:00 19:00 Viernes. Letonia
7 Visby 8:00 13:00 Sabado, Suecia
8 Copenhagen 8:00 - Domingo. Desembarque y fin del crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 15:58 #348969 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Tienes toda la razon mpd58, al final lo han puesto en la página de Pullmantur, yo lo había sacado de la página de totalcruceros y debieron de poner los itinerarios del año pasado.

graciaaaas
saludos
desde luego en este foro sois máquinas , vamos a ir super informados vamos que lo de septiembre cuando mi marido se reía porque iba con un libraco de folios que decían por ejmplo no coger los taxis de dentro de la terminal esperar a los de fuera que van haciendo recorrido.....veo que va a ser lo mismo.

esto es genial

08 Ene 2007 15:58 #349047 por anaisaa
Tienes toda la razon mpd58, al final lo han puesto en la página de Pullmantur, yo lo había sacado de la página de totalcruceros y debieron de poner los itinerarios del año pasado.

graciaaaas
saludos
desde luego en este foro sois máquinas , vamos a ir super informados vamos que lo de septiembre cuando mi marido se reía porque iba con un libraco de folios que decían por ejmplo no coger los taxis de dentro de la terminal esperar a los de fuera que van haciendo recorrido.....veo que va a ser lo mismo.

esto es genial

08 Ene 2007 16:05 #348971 por mpd58
Es verdad, los que hemos descubierto este foro vamos a ser los mejor informados del barco. Esto es una fuente inagotable de información de todo tipo.
Hoy he empezado a enviar emails a algunas guias de San Petersburgo, cuando me contesten ya os lo contaré. A mi ya me faltan "solo" 5 meses.
Saludos.

08 Ene 2007 16:05 #349049 por mpd58
Es verdad, los que hemos descubierto este foro vamos a ser los mejor informados del barco. Esto es una fuente inagotable de información de todo tipo.
Hoy he empezado a enviar emails a algunas guias de San Petersburgo, cuando me contesten ya os lo contaré. A mi ya me faltan "solo" 5 meses.
Saludos.

08 Ene 2007 20:45 #349126 por anaisaa
POR FIN, YA SE EN QUE FECHA SALIMOS : EL DIA 05/08/07 DESDE CONPENHAGUE, O SEA KELTIC QUE TE HEMOS HECHO CASO Y VEREMOS GDANSK (POLONIA).
BUENOS EN FIN SI HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESTA FECHA QUE VAYA ABRIENDO TEMA .
DESDE BARCELONA SALIMOS CON SPANAIR A LAS 9,05 Y PARA VOLVER DESDE HELSINKI A LAS 13,45 ( LO CUAL CREO QUE ES UNA PENA PORQUE NO SE SI POCREMOS VER MUCHO DE ALLI)
NUESTROS AMIGOS DE VALLADOLID SALEN DE MADRID A LAS 13,10 Y DESDE HELSINKI A LAS 19,45.

BESITOS A TODOS

Ana

08 Ene 2007 21:53 #349161 por mjjoche@hotmail.com
yo viajare con una amiga por capitAles balticas este año
spero que sea todo una pasada como el oceanic

09 Ene 2007 12:23 #349359 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pues si, teneis toda la razón, los que habitualmente entramos en estos foros, somos los mejor informados de todo el viaje, pues desde antes de hacer la reserva, ya nos estamos poniendo al día de toda la información publicada sobre nuestro viaje.
Nosotros este año haremos Capitales Balticas y salimos el 8 de Julio, no he entrado mucho ultimamente en el foro, pero no veo todavía que nadie salga en esta fecha. Espero que la gente se anime y a partir de ahora podamos ir haciendo grupo, pues mis experiencias de años anteriores con los grupos que hicimos, fue estupenda, nos lo pasamos de maravilla, y ni que decir tiene que las excursiones por libre, se hacen muchisimo mejor.
mpd58.: Cuando tengas información sobre las guias en San Petersburgo, nos la pasas, pues si como digo anteriormente,si hacemos grupo, por las experiencias que he leido de viajes anteriores, las excursiones saldrán mucho mejor. Ya nos dirás.

Bueno y lo dicho, a ver si se apulta alguien a mi salida para empezar a conocernos aunque por ahora solo sea vía foro.

Un saludo,

09 Ene 2007 13:56 #349408 por mpd58
Os pongo la respuesta que he recibido de 2 guias que me han contestado.
Hola, Pilar!

Mis felicidades con todas las fiestas que han pasado!
SI, soy guia y sin algun problema puedo organizar el programa de
estancia en San Petersburgo.
Para un grupo de 6 personas va a costar 15euros por hora y mas pagan
todas las entradas a los museos.
Como son viernes y sabado no hay ningun problema con los museos- todo
esta abierto.
El programa depende de la hora que llega el autobus de crucero al centro
de la ciudad.
Pero veremos todo lo que sera posible.

Me interesa de donde saben mi e-mail y si conviene el precio?

Un saludo de la capital rusa nordica!

Estimada Pilar:
gracias por su carta.
Con gusto les organizariamos su estancia en San Petersburgo los dias 15 16 de junio 2007 , aunque espero se dan cuenta de que , sin visas y cumpliendo el reglamento del barco (salir y volver a la hora fija), van a tener pocas horas en Spb, segun la experiencia del ano pasado 12.00 - 17.00 el primer dia y 9.30 - 16.30 el segundo. Ademas , obviamente, yo no manejo lo del barco ni tengo ninguna informacion por parte de ellos , por eso Uds mismos tendran que averiguar si van a ofrecer este tipo de excursion (cuando llevan a los turistas a una plaza y les dejan libres para cierta cantidad de horas) o no (es que ofreciendo este tipo de servicio a los turistas la naviera o , mejor dicho , la agencia turistica que colabora con la naviera, viola la ley , comete algo ilegal: los turistas SIN VISAS TURISTICAS NO TIENEN DERECHO ir a su aire sino organizados en grupo y acompanados por un representante de la compania turistica que les organiza oficialmente la estancia), el horario, como se llama el lugar de encuentro (no siempre ha sido la plaza con el monumento a Catalaina que se lama plaza Ostrovskogo) etc etc Quisiera que tengan BIEN CLARO que andar sin visa es de cierto riesgo y si les pasa algo, yo NO PODRE HACER NADA dado que en los ojos de las autoridades (policia, migraciones) yo no puedo ser responsable por Uds, ni prestarles servicios oficiales, todo eso solo puede hacer la agencia que atiende el barco y estos, a su vez, van a advertirles que Uds NO TIENEN DERECHO BUSCAR OTRA GUIA, asi que tendran que hacer todo en clandestino.

¿Que opinais?

10 Ene 2007 00:17 #349802 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Me acabo de registrar ahora mismo en el foro y aunque este año nos vamos a las islas griegas con el Zenith no he podido resistirme a comentar nuestro crucero del año pasado por el Báltico en el Blue Moon.
Estoy totalmente de acuerdo con besanlar.
Helsinky,Visby,Tallin por vuestra cuenta,sin ningún problema.
en St. Petersburgo hicimos las dos excursiones,caras pero bastante completas . En Copenhage tuvimos la suerte de tener un día y medio,por adelantar un día de navegación desde Gotland (Visby) por olas de metro y medio;pero nos fue de perlas,porque Copenhage nos encantó,y de otra forma nos la hubiéramos perdido.
Estocolmo,también por nuestra cuenta.
Es un viaje precioso.Las noches blancas son increibles,nosotros fuimos el 9 de Julio y recuerdo que a las 11 de la noche aún había luz.
valoración del crucero : un 9 sobre 10

No perderos ¨: ver anochecer desde cubierta,la entrada a Estocolmo(vale la pena madrugar) el cambio de guardia en Estocolmo,
El parque del Tivoli en Copenhage,la catedral de la sangre derramada en S.P. etc.................... son unas ciudades muy bonitas

QUE LO DISFRUTEIS !!!!!!!!!!

Gran Mistral,Junio 2004
Blue Moon Báltico Julio 2005
Zenith Islas Griegas Julio 2006

"el tiempo pasa,pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos