Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

10 Ene 2007 10:17 #349882 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Estoy de acuerdo contigo n-29. Nosotros este año vamos a hacer el Capitales Bálticas practicamente en la misma fecha que tu lo hiciste, salimos el 8 de Julio de Copenhague, y tenemos intención de hacer las excursiones por libre excepto la de San Petersburgo, por cierto, alguien me puede dar los precios de las excursiones? Gracias,

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 13:51 #349934 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ainara,
Te pongo los precios que copié del año pasado.
Museo Hermitage 45/27

Explorando S. Petersburgo 19/9

Palacio de Catalina 49/28

Palacio de P. el Grande 62/37

Show folclórico 49/28

Noche Ballet con cena 99/49

Crucero Noches blancas por canales 59/35 (y tan blancas)

San Petersburgo al completo 79/48 (completo?)

Catedrales s. P. 45/27

Visita Helsinki 42/26

Porvoo i Helsinki - sólo los de Madrid 65/39

El primer importe es para adultos y el segundo para niños.

Besitos.

10 Ene 2007 13:51 #350014 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ainara,
Te pongo los precios que copié del año pasado.
Museo Hermitage 45/27

Explorando S. Petersburgo 19/9

Palacio de Catalina 49/28

Palacio de P. el Grande 62/37

Show folclórico 49/28

Noche Ballet con cena 99/49

Crucero Noches blancas por canales 59/35 (y tan blancas)

San Petersburgo al completo 79/48 (completo?)

Catedrales s. P. 45/27

Visita Helsinki 42/26

Porvoo i Helsinki - sólo los de Madrid 65/39

El primer importe es para adultos y el segundo para niños.

Besitos.

11 Ene 2007 11:08 #350427 por AINARA
Muchas gracias mpd58.:
La verdad es que viendo estos precios, no es de extrañar que la gente hagamos las excursiones por libre.
Nosotros con este crucero por Capitales Bálticas, es el tercero que hacemos con Pullmantur. el primero en el Oceanic, aún no conociamos este foro, y mis hijas eran pequeñas con lo cual, nos gastamos un pastón en hacer todas las excursiones con el barco, el segundo ha sido el Rondó Veneciano, por suerte ya conociendo este foro, hicimos un grupo estupendo, hicimos las excursiones todos juntos y nos ahorramos bastante dinero, y este año, creo que lo haremos por libre todo excepto San Petersburgo mas que nada por la complicación en el tema visados.
De todos modos, yo me pregunto.: Pullmantur, no se da cuenta que si ponen precios más asequibles la mayoría no nos complicariamos en contratar guias, negociar taxis o alquilar coches para conocer las ciudades que tocamos?

Un saludo,

11 Ene 2007 11:08 #350498 por AINARA
Muchas gracias mpd58.:
La verdad es que viendo estos precios, no es de extrañar que la gente hagamos las excursiones por libre.
Nosotros con este crucero por Capitales Bálticas, es el tercero que hacemos con Pullmantur. el primero en el Oceanic, aún no conociamos este foro, y mis hijas eran pequeñas con lo cual, nos gastamos un pastón en hacer todas las excursiones con el barco, el segundo ha sido el Rondó Veneciano, por suerte ya conociendo este foro, hicimos un grupo estupendo, hicimos las excursiones todos juntos y nos ahorramos bastante dinero, y este año, creo que lo haremos por libre todo excepto San Petersburgo mas que nada por la complicación en el tema visados.
De todos modos, yo me pregunto.: Pullmantur, no se da cuenta que si ponen precios más asequibles la mayoría no nos complicariamos en contratar guias, negociar taxis o alquilar coches para conocer las ciudades que tocamos?

Un saludo,

11 Ene 2007 20:46 #350772 por illicelx
Respuesta de illicelx sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola he descubierto este foro y tan solo decir que me voy de luna de miel en la fecha de arriba, la verdad que es la primera vez que voy a montar en un crucero y estoy algo bastante perdido en cuanto funcionamiento, organizacion de las excursiones, y todo lo que se puede llegar a hacer en un crucero. Por lo que veo la gente le gusta organizarse sus propias visitas, lo que me parece genial asi no depende uno de todas las circunstancias que hay alrededor de las mismas, asi que pido consejo e información al respecto.
He podido ver que hay una revista española sobre cruceros que te da mucha informacion, vale la pena comprarla? Un saludo.

11 Ene 2007 20:46 #350711 por illicelx
Respuesta de illicelx sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola he descubierto este foro y tan solo decir que me voy de luna de miel en la fecha de arriba, la verdad que es la primera vez que voy a montar en un crucero y estoy algo bastante perdido en cuanto funcionamiento, organizacion de las excursiones, y todo lo que se puede llegar a hacer en un crucero. Por lo que veo la gente le gusta organizarse sus propias visitas, lo que me parece genial asi no depende uno de todas las circunstancias que hay alrededor de las mismas, asi que pido consejo e información al respecto.
He podido ver que hay una revista española sobre cruceros que te da mucha informacion, vale la pena comprarla? Un saludo.

12 Ene 2007 19:00 #351108 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola illicelx, yo soy practicamente novata, es mi segundo crucero, el primero lo hice el 4 de Septiembre con Iberojet y el Grand Voyager, hice de Venecia a Estambul y la verdad que con la información que saque del foro me fue genial. Iba todo el día con el pliego de hojas que correspondía e hice todas las exursiones por libre excepto Atenas por cuestión de tiempo-distancias.Por ahí hay una página elmuelle.viajes....etc ( me parece que la colgó un tal Julcanto) está en un post dónde describe las escalas por lo que pude ojear.
También están los diarios de a bordo.

Un saludo, estaremos en contacto

Ana

12 Ene 2007 19:37 #351121 por nerea
Respuesta de nerea sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola a todos. como van a vajar las excursiones si casi todo el mundo va . es una pasada como la gente se gasta unas burradas de pasta, y pueden hacerlo por nada de dinero y a tu aire. ahora me apetece ver esto o lo otro, ir de compras, comer el tipico marjar de cada sitio tipico.no que en la excursiones vas donde quieren ellos y cobra comisiones en la tipica tienda de souvenir que siempre te llevan. yo hecho varios cruceros y cada dia me gusta mas ir por libre, viendo sus culturas, su manera de vivir y como no sus preciosos monumentos, palacios,etr.

nerea

12 Ene 2007 21:09 #351161 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaisaa
<br />POR FIN, YA SE EN QUE FECHA SALIMOS : EL DIA 05/08/07 DESDE CONPENHAGUE, O SEA KELTIC QUE TE HEMOS HECHO CASO Y VEREMOS GDANSK (POLONIA).
BUENOS EN FIN SI HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESTA FECHA QUE VAYA ABRIENDO TEMA .
DESDE BARCELONA SALIMOS CON SPANAIR A LAS 9,05 Y PARA VOLVER DESDE HELSINKI A LAS 13,45 ( LO CUAL CREO QUE ES UNA PENA PORQUE NO SE SI POCREMOS VER MUCHO DE ALLI)
NUESTROS AMIGOS DE VALLADOLID SALEN DE MADRID A LAS 13,10 Y DESDE HELSINKI A LAS 19,45.

Nosotros vamos desde Madrid el 5 de agosto y somos 17, seguro que nos vemos.

BESITOS A TODOS

Ana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos