Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

08 Feb 2007 11:33 #365471 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, en especial a los compañeros que salen en mi misma fecha 8 de julio.
Como sabeis, estoy a la espera de que las guias con las que me he puesto en contacto, me vayan contestando, ya tengo información aunque aún me falta, si quereis, os puedo ir enviando la información que tengo y tambien si quereis, podemos ir haciendo juntos la programación para todas las excursiones del crucero. Alguien me dijo que no era muy procedente poner esta información en el foro, es por eso, por lo que los que vamos a hacer el "Capitales Bálticas" nos estamos informando vía e-mail.Os vuelvo a recordar mi e-mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pilar.: yo tambien lo he recibido, Esteban, Paco_Madrid os enviaré lo que he recibido a ver que opinais.

Un saludo para todos,
Begoña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 11:33 #365546 por AINARA
Hola a todos, en especial a los compañeros que salen en mi misma fecha 8 de julio.
Como sabeis, estoy a la espera de que las guias con las que me he puesto en contacto, me vayan contestando, ya tengo información aunque aún me falta, si quereis, os puedo ir enviando la información que tengo y tambien si quereis, podemos ir haciendo juntos la programación para todas las excursiones del crucero. Alguien me dijo que no era muy procedente poner esta información en el foro, es por eso, por lo que los que vamos a hacer el "Capitales Bálticas" nos estamos informando vía e-mail.Os vuelvo a recordar mi e-mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pilar.: yo tambien lo he recibido, Esteban, Paco_Madrid os enviaré lo que he recibido a ver que opinais.

Un saludo para todos,
Begoña

08 Feb 2007 23:37 #365930 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
En qué fecha vas de Junio? Nosotros viajamos el 3 de JUnio desde Helsinki. Ya nos dirás. Tenemos interés en que nos hables de S.P.
Saludos,
Paco-Madrid

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Herminia
<br />Hola amigos viajeros, pienso ir en el Blue Moon Capitales Bálticas a primeros de Junio, ya conozco San Petesburgo, y la excursion que haré es la de la ciudad por nuestra cuenta el autobús te deja en el centro y luego te recoge a una hora acordada, pero las demas ciudades no se como hacerlo, alguien ya ha estado y puede decirme si es mejor por cuenta propia como en Italia o Grecia, o es mejor ir en grupo? Keltic tu eres de los mas "sabios" puedes informarme por favor? Os agradezcere la información. Gracias Herminia
[:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

08 Feb 2007 23:37 #366065 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
En qué fecha vas de Junio? Nosotros viajamos el 3 de JUnio desde Helsinki. Ya nos dirás. Tenemos interés en que nos hables de S.P.
Saludos,
Paco-Madrid

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Herminia
<br />Hola amigos viajeros, pienso ir en el Blue Moon Capitales Bálticas a primeros de Junio, ya conozco San Petesburgo, y la excursion que haré es la de la ciudad por nuestra cuenta el autobús te deja en el centro y luego te recoge a una hora acordada, pero las demas ciudades no se como hacerlo, alguien ya ha estado y puede decirme si es mejor por cuenta propia como en Italia o Grecia, o es mejor ir en grupo? Keltic tu eres de los mas "sabios" puedes informarme por favor? Os agradezcere la información. Gracias Herminia
[:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

12 Feb 2007 09:16 #367357 por AINARA
Este post, se está quedando un poquito retrasado.
Lo subo, a ver si con las informaciones que vamos recibiendo, nos animamos un poco.

12 Feb 2007 10:02 #367485 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola,

PARA LOS DE LA SALIDA DEL 10 DE JUNIO.

Estoy en contacto con una guia+transporte, para la escala de San Petersburgo, que nos recogeria y nos devolveria a pie de barco, sin necesidad de visado, puesto que son las guias autorizados para las excursiones por tierra de los barcos, con lo que se ganan horas y te hacen la visita personalizada, pudiendo ver lo que nos interese y sin preocuparnos de la hora de volver al barco. Nosotros somos 6 personas y ampliariamos el grupo a 10 personas, para que nos salga mas económico. Si alguien esta interesado en formar parte del grupo, ya sabeis hasta 4 personas. Podeis enviarme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os enviaré el programa que proponen, el coste y toda la informacion que nos estamos intercambiando.
Saludos.
Pilar

12 Feb 2007 10:02 #367368 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola,

PARA LOS DE LA SALIDA DEL 10 DE JUNIO.

Estoy en contacto con una guia+transporte, para la escala de San Petersburgo, que nos recogeria y nos devolveria a pie de barco, sin necesidad de visado, puesto que son las guias autorizados para las excursiones por tierra de los barcos, con lo que se ganan horas y te hacen la visita personalizada, pudiendo ver lo que nos interese y sin preocuparnos de la hora de volver al barco. Nosotros somos 6 personas y ampliariamos el grupo a 10 personas, para que nos salga mas económico. Si alguien esta interesado en formar parte del grupo, ya sabeis hasta 4 personas. Podeis enviarme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os enviaré el programa que proponen, el coste y toda la informacion que nos estamos intercambiando.
Saludos.
Pilar

12 Feb 2007 10:48 #367383 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
"pie de barco"????. en SP, pueden atracar en 2 zonas si lo hacen en zona industrial solo pasan los autobuses de las navieras, asi era el año pasado, y pulmantur no es prioritaria en puerto, asi que todos los boletos para zona industrial. asi que aviso a navegantes, cuidado con este tema, salir puede ser "facil" todos a mogollon, pero al entrar....

12 Feb 2007 10:48 #367500 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
"pie de barco"????. en SP, pueden atracar en 2 zonas si lo hacen en zona industrial solo pasan los autobuses de las navieras, asi era el año pasado, y pulmantur no es prioritaria en puerto, asi que todos los boletos para zona industrial. asi que aviso a navegantes, cuidado con este tema, salir puede ser "facil" todos a mogollon, pero al entrar....

12 Feb 2007 12:12 #367538 por AINARA
Hola a todos-as.:
PARA LA SALIDA DEL 8 DE JULIO DE 2007

Al igual que Pilar (mpd58)estoy en contacto con guias para la excursión de S.P. Estas nos recogerían y nos dejarían a pié de barco, (en el mismo sitio que las guias de las excursiones del barco), ya que son guías autorizadas y sin necesidad de visado.
Nosotros somos 4 personas y nos gustaría ampliar el grupo, pues ya sabeis a mas personas, menor el importe de las excursiones.
Si estais interesados en hacer grupo, poneos en contacto conmigo y os enviaré la información que ya me han enviado las guías.
Aunque ya he puesto varias veces mi dirección de correo electrónico, os lo repito.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,
Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos