Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

19 Jun 2007 21:05 #458848 por quesitoman
Respuesta de quesitoman sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Vaya,vaya...como corren estas páginas...la pila de información que dan. Es que una no puede tener tanto trabajo por estas fechas.
Oye he visto que en foro alguien dice que es de Santander(hola kissy), pues nosotros somos tambien de la tierruca.
Muchas gracias por las enhorabuenas por el premio, lo que más ilusión hace es que en la vida nos había tocado ni siquiera la devolución de la loteria.
Ya veo que os lo habeis contado todo de las excursiones, de las salidas...que emoción!ahora a recabar información para las salidas por libre.
oye vecquer....eres una romantica, felicidades!por cierto tienes ya la carta?yo que tú sino llamaría por que hay que mandar una información antes de no que día, creo que el viernes, aunque nosotros hemos llamado al teléfono de contacto pra aclarar algunas dudas y nos dijo que dejarían algunos días más.Pero no dudes en llamar.
Saludos a todos y a ir pensando en la maletita que así nos relajamos de tanto ajetreo del trabajo; eso si solo me quedan 10 días y después hasta septiembre vacaciones.

Festival - European Stars => Octubre 2002
(MSC Sinfonía)
R6 - Blue Star => Julio 2004
Norwegian Jewel => Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 21:11 #458723 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Fruti ya tengo pensado lo de la noxe de los 70[:p],ya intercambiaremos fotos ,ademas como nosotros llevamos un malagueño q las hace de cine[8D],pues mejor q mejor.Espero q no nos cambien las fiestas[B)],casi siempre suelen ser las mismas,el año pasado tuvimos la noxe española y bueno con los claveles nos apañamos.A ver si tenemos suerte y el equipo de animacion aprende algo, sino nos animaremos entre tod@s
A ver si el megagrupo nos pone ya fotitos,os estais haciendo de rogar,venga ponednos los dientes largos

19 Jun 2007 21:11 #458852 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Fruti ya tengo pensado lo de la noxe de los 70[:p],ya intercambiaremos fotos ,ademas como nosotros llevamos un malagueño q las hace de cine[8D],pues mejor q mejor.Espero q no nos cambien las fiestas[B)],casi siempre suelen ser las mismas,el año pasado tuvimos la noxe española y bueno con los claveles nos apañamos.A ver si tenemos suerte y el equipo de animacion aprende algo, sino nos animaremos entre tod@s
A ver si el megagrupo nos pone ya fotitos,os estais haciendo de rogar,venga ponednos los dientes largos

19 Jun 2007 21:15 #458727 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Me da pena los que vais haciendo el crucero, no quiero que se acabe…. Estoy tan enganchada al foro que cuando se acabe…. Me va a dar un disgusto….

19 Jun 2007 21:15 #458856 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Me da pena los que vais haciendo el crucero, no quiero que se acabe…. Estoy tan enganchada al foro que cuando se acabe…. Me va a dar un disgusto….

19 Jun 2007 21:40 #458866 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Para Olemiswes y demas
Dire que a Breogan2 no le dieron cava y le dije que la reclamara y no lo hizo dijo que no bebia pero es lo mismo por el amor propio o para regalarsela al camarero.
Pero a pilar y los otros dos parejas que ivan con pilar se lo dije el ultimo dia y creo que no reclamo se que el ultimo dia estaban en la discoteca degustandola lo cual me invitaron pero yo he tomado cerveza sin ya que no tomo alcohol.
Dire que no se si esto es como el primer amor y es el que mas recuerdos deja.
Mi primer crucero ha sido en el oceanic en el año 2004 cuando salia de los puertos estaba todo el equipo de animacion bailando asi se motibaba la gente a subir a la cubierta 9 o 10 y el barco tocaba el la bocina para despedir al puerto cosa que entraba un cosquilleo por el estomago de creo de alegria.
En los demas algo menos y en este nada de nada.
Algunas veces se veia a la gente hechar la partida o en la bliblioteca no con cara de risa pareciamos del inserso no por la edad sino por las pocas actividades.
En este te dan el ultimo una hoja dia con la fruta millas marinas recorridas y valio.
En el Oceanic ademas de esto ponia cuantos motore y cuanta potencia y cuantas turbinas tiene el barco consumos del barco y creo que algo mas.
Los que no se identificaron peor para ellos pero en General los pasajeros muy bien por que suele casi siempre aver algun pigo/a que das los buenos dias y no contestan cosa que no me ocurrio.
Aconsejo andar con el paraguas el tiempo muy variable.
Olemiswes te dire que a ti te dieron una tarjeta del capitan pero a mi como a todos el dia de la gala la camarere muy maja siempre me daba un postre de mas y ese dio me dijo este te lo doy yo y este de parte del capitan.
Le conteste disculpame por lo que te boy a decir tu postre lo admito con mucho cariño pero el del capitan lo llevas y que lo meta en la parte mas trasera de su cuerpo diciendo vosotros sois majisimos y no teneis la culpa.
Buen crucero para los proximos

19 Jun 2007 21:43 #458871 por yxydro
Respuesta de yxydro sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Confe.

Riga es una ciudad bastante bonita, a mi particularmente me gusto mas que Tallin, pero sobre gustos... El barco nos dejo relativamente cerca del centro, un pequeño paseo y ya estabas entre los edificios de epoca y bastante bonitos. Como no teniamos practicamente informacion cuando dimos con la oficina turistica nos dieron un mapa con anotaciones en castellano y con el callejeamos por la ciudad.
La oficina estaba en una plaza al lado del museo de la liberacion que es un edifico cuadrado negro, por si os sirve de ayuda.

La verdad es que en la salida del 3 de junio tuvimos bastante suerte, nos hizo una demana de calor, paramos en Visby y el capitan fué a su gala, todo lo que tenia que ocurrir normalmente pero que segun contais no es asi

19 Jun 2007 21:43 #458981 por yxydro
Respuesta de yxydro sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Confe.

Riga es una ciudad bastante bonita, a mi particularmente me gusto mas que Tallin, pero sobre gustos... El barco nos dejo relativamente cerca del centro, un pequeño paseo y ya estabas entre los edificios de epoca y bastante bonitos. Como no teniamos practicamente informacion cuando dimos con la oficina turistica nos dieron un mapa con anotaciones en castellano y con el callejeamos por la ciudad.
La oficina estaba en una plaza al lado del museo de la liberacion que es un edifico cuadrado negro, por si os sirve de ayuda.

La verdad es que en la salida del 3 de junio tuvimos bastante suerte, nos hizo una demana de calor, paramos en Visby y el capitan fué a su gala, todo lo que tenia que ocurrir normalmente pero que segun contais no es asi

19 Jun 2007 21:59 #458881 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Cenatore

La realidad es que en lo de la animación tienes toda la razón. Aunque desde el foro intentemos seguir la filosofía de “a mal tiempo buena cara” e intentemos animarnos unos a otros; tener un poco de espíritu crítico no es malo y poner las cosas en su sitio es muy sano. En el Grand Voyager también se hacia una fiesta siempre al salir de los puertos, con todos los animadores bailando y animando a bailar a todo el mundo. Una de las cosas que más recuerdo de ese crucero es a los animadores, eran francamente divertidos, juegos, concursos, fiestas y un gran sentido del humor con el que conseguían que todos nos desinhibiéramos y participáramos.
Me temo que este año no va a ser ni parecido y no lo entiendo porque se trata de contratar media docena de animadores que sean buenos profesionales. Con los gastos de personal que tiene un barco de este estilo no se comprende que no se estiren en este tema. Y no me vale que pongan buena voluntad, que sean buenos de verdad, que los hay de lujo, y no cobran mucho.

19 Jun 2007 21:59 #458991 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Cenatore

La realidad es que en lo de la animación tienes toda la razón. Aunque desde el foro intentemos seguir la filosofía de “a mal tiempo buena cara” e intentemos animarnos unos a otros; tener un poco de espíritu crítico no es malo y poner las cosas en su sitio es muy sano. En el Grand Voyager también se hacia una fiesta siempre al salir de los puertos, con todos los animadores bailando y animando a bailar a todo el mundo. Una de las cosas que más recuerdo de ese crucero es a los animadores, eran francamente divertidos, juegos, concursos, fiestas y un gran sentido del humor con el que conseguían que todos nos desinhibiéramos y participáramos.
Me temo que este año no va a ser ni parecido y no lo entiendo porque se trata de contratar media docena de animadores que sean buenos profesionales. Con los gastos de personal que tiene un barco de este estilo no se comprende que no se estiren en este tema. Y no me vale que pongan buena voluntad, que sean buenos de verdad, que los hay de lujo, y no cobran mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos