Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

19 Jun 2007 23:47 #459102 por Ignacio_ina
Respuesta de Ignacio_ina sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola!!Quería preguntar una cosita que no viene al cuento, pero espero que me la podais contestar[:)] quería saber el tema de las divisas como va, el barco tiene algun servicio de cambio de moneda? o es mejor que si tengo rublos o lo que sea me lo lleve yo? y en el tema, de fuera del barco, que es lo mejor, euros, moneda del pais o visa??gracias maj@s!!

Blue moon ---> 15/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 00:07 #459129 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Dicen que se aceptan euros y tarjetas en todos los sitios.

Bestosss

20 Jun 2007 00:07 #459236 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Dicen que se aceptan euros y tarjetas en todos los sitios.

Bestosss

20 Jun 2007 05:53 #459281 por soniagg

20 Jun 2007 05:53 #459174 por soniagg

20 Jun 2007 08:26 #459188 por carpevi
Respuesta de carpevi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s.

Sonia que ilusion empezar a ver las primeras fotos, nosotros estamos descargandolas todavia creo que llevamos como 500 y repartidas en las dos camaras.

Ya veo que siges en tu linea noctanvula como de costumbre.Espero que encontrarais bien a Luis.
Un beso.
MªCarmen

20 Jun 2007 08:26 #459295 por carpevi
Respuesta de carpevi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s.

Sonia que ilusion empezar a ver las primeras fotos, nosotros estamos descargandolas todavia creo que llevamos como 500 y repartidas en las dos camaras.

Ya veo que siges en tu linea noctanvula como de costumbre.Espero que encontrarais bien a Luis.
Un beso.
MªCarmen

20 Jun 2007 08:48 #459199 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Poco a poco ya vamos bajando de la nube y volviendo a la realidad que es un poco más dura, después de pasarnos una semana que nos lo hacian todo.

Sonia, otra vez te ha despertado tu niño? me ha gustado mucho la foto del grupo aunque no veo a Manolo ¿la hizo él? yo todavia no he visto ninguna salvo las que me ha enviado Cenatore.

Ignacio-Ina, es mejor que lleves moneda desde aquí, puedes llevar coronas danesas y suecas, Zlotys polacos y algunos consiguieron también coronas estonas. Yo no llevaba coronas estonas y en el barco cambiaban, pero había una cola larguisima y cambié justo al salir del puerto que hay una valla, a la izquierda hay una terminal marítima; es un edificio oscuro cuadrado, allí se puede cambiar y no había nadie en la cola. En S.Petersburgo la guia nos indicó donde podiamos cambiar rublos.

Lo que dice Amoseg de la noche del capitán tenerlo en cuenta si os quereis poner morados de canapés y cava gratis.

Fruti, nosotros estamos pensando que el próximo seguramente será con otra naviera, no por nada especial sino por las rutas.

Un abrazo.

Pilar

20 Jun 2007 08:48 #459306 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,
Poco a poco ya vamos bajando de la nube y volviendo a la realidad que es un poco más dura, después de pasarnos una semana que nos lo hacian todo.

Sonia, otra vez te ha despertado tu niño? me ha gustado mucho la foto del grupo aunque no veo a Manolo ¿la hizo él? yo todavia no he visto ninguna salvo las que me ha enviado Cenatore.

Ignacio-Ina, es mejor que lleves moneda desde aquí, puedes llevar coronas danesas y suecas, Zlotys polacos y algunos consiguieron también coronas estonas. Yo no llevaba coronas estonas y en el barco cambiaban, pero había una cola larguisima y cambié justo al salir del puerto que hay una valla, a la izquierda hay una terminal marítima; es un edificio oscuro cuadrado, allí se puede cambiar y no había nadie en la cola. En S.Petersburgo la guia nos indicó donde podiamos cambiar rublos.

Lo que dice Amoseg de la noche del capitán tenerlo en cuenta si os quereis poner morados de canapés y cava gratis.

Fruti, nosotros estamos pensando que el próximo seguramente será con otra naviera, no por nada especial sino por las rutas.

Un abrazo.

Pilar

20 Jun 2007 08:56 #459205 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
MCarmen y Pilar, si hija si, mi pequeñajo me ha vuelto a despertar: con lo bien que dormía yo en el barco y las siestas que me pegaba...¡Qué pena que se acabe tan pronto...¡

Fruti, Si podeis cambiad rublos en el barco porque en SP no aceptan euros en ningún sitio,

un abrazo

soniagg

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos