Uy Lolal y todos los que habéis viajado en el Voyager, estoy pensando en Ana Issa y no sé si me dejo a alguien. NO HAY COMPARACION CON LA ANIMACION y sobre todo con el Director del Crucero Bruno Carletti era un auténtico showman [

][

][

]involucrado con el pasaje que te hacía sentir que tu crucero era el primer crucero de él e incluso te hacía de guía en las entradas y salidas de puerto y ese gallo.Tengo grabada en video la entrada a Estambul y a él de fondo contando y explicando todo lo que veíamos y parecía estar más alucinado que los propios pasajeros
La directora de este crucero llamada Sol no te da ni la bienvenida por megafonía, cuando llegas a puerto no te dice ni la temperatura, ni te informan de los cambios de horarios que hay que son dos veces. Lo único que dice y con muuuuuuucha desgana es "su atención por favor, su atención por favor, comenzamos un nuevo juego de bingo". Es la persona más sosa, y aburrida del mundo.El día de navegación por no poder para en Visby nos dijo que no parábamos cuando todos lo sabíamos porque vimos como pasábamos perfectamente más la singladura de la tele. No dijo nada, habló diez segundos y podía haber aprovechado para explicar que la navegación a Estocolmo es una maravilla. NADA NADA NADA[xx(][

!][

!][

!][

!][

!]
Realmente para mí es lo único malo de este crucero mi gran queja y mi gran crítica porque con una directora de crucero así obviamente el equipo de animación no puede ir mucho más allá.
Los del 3 de junio vistéis al capitán de verdad? ¿al griego? ó ¿al suplente argentino?