Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

18 Jun 2007 23:57 #457439 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno pues me he ido y he vuelto. Gracias Pilix, he visto mientras miraba otras páginas que me has mandado un correo. Pondré alguna fotito, ya puse una pero de chiripa.

Jo Vecquer la verdad que entre el sorteo y lo de la petición de mano.... mira casaros en alta mar a ver si así tenéis suerte de conocer al capitán fantasma[:D][:D][:D]

Paco Maria desde el barco la noche blanca (yo más que blanca la llamaría naranja por lo menos hasta las 2.30 de la madrugada) se ve perfectamente, de hecho nosotros la vimos así ya que por el viento del primer día no pudimos hacer los paseos por los canales. Ya te digo que así fue una pasada me imagino que además pasear por los canales debe ser realmente espectácular. Si hacéis el grupo de Irina os lo ofrece más barato que el barco, si no me equivoco casi 20 euros menos.

Hasta mañana!!!!

Si alguno de los del grupo IFA no puede o quiere ir que me avisen que yo vuelvo

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 00:03 #457446 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nos quejamos, con razón, de ciertos problemas que surgieron en las salidas previas de este crucero...[^]
Esperando que sean subsanados a la mayor brevedad por la compañia.

Pero bueno, dado que uno hoy estaba algo ocioso... me dediqué a "zapinear" por el resto de los foros.[:p]
Hay como en botica, de todo y para todos los gustos... [;)]

Entre otros, se me ocurrió leer los foros relacionados con el barco "Julio Verne".[B)]

Como decía mi difunta abuela: "Virgencita, Virgencita, que me quede como esté".[}:)]
En fin...
Saludos [:X]
Carlos R

19 Jun 2007 00:03 #457548 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nos quejamos, con razón, de ciertos problemas que surgieron en las salidas previas de este crucero...[^]
Esperando que sean subsanados a la mayor brevedad por la compañia.

Pero bueno, dado que uno hoy estaba algo ocioso... me dediqué a "zapinear" por el resto de los foros.[:p]
Hay como en botica, de todo y para todos los gustos... [;)]

Entre otros, se me ocurrió leer los foros relacionados con el barco "Julio Verne".[B)]

Como decía mi difunta abuela: "Virgencita, Virgencita, que me quede como esté".[}:)]
En fin...
Saludos [:X]
Carlos R

19 Jun 2007 00:09 #457558 por Paco-María
Respuesta de Paco-María sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Luba, le hemos enviado el correo a Irina del que te hemos enviado copia, cuando sepas algo nos lo comunicas o viceversa.

19 Jun 2007 00:09 #457456 por Paco-María
Respuesta de Paco-María sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Luba, le hemos enviado el correo a Irina del que te hemos enviado copia, cuando sepas algo nos lo comunicas o viceversa.

19 Jun 2007 00:50 #457574 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg, muchas gracias por responder.

Paco-Maria, nosotros hemos quedado con Irina y vamos a ver el Hermitage y Pedro el Grande el 1º día y el 2º día Catalina Fortaleza de San Pedro y San Pablo e Iglesia de la Sangre Derramada.

Wally, yo tenía un montón de papeletas del grupo IFA, ¿¡Ya han hecho el sorteo!?, ¿¡Y no me ha tocado!?, ¡Que envidia!. Ahora en serio, ¡Enhorabuena!

Bécquer, ¡Enhorabuena!, magnifica idea, no encontrareis mejor marco para ese momento.

19 Jun 2007 00:50 #457472 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg, muchas gracias por responder.

Paco-Maria, nosotros hemos quedado con Irina y vamos a ver el Hermitage y Pedro el Grande el 1º día y el 2º día Catalina Fortaleza de San Pedro y San Pablo e Iglesia de la Sangre Derramada.

Wally, yo tenía un montón de papeletas del grupo IFA, ¿¡Ya han hecho el sorteo!?, ¿¡Y no me ha tocado!?, ¡Que envidia!. Ahora en serio, ¡Enhorabuena!

Bécquer, ¡Enhorabuena!, magnifica idea, no encontrareis mejor marco para ese momento.

19 Jun 2007 08:09 #457617 por antonio vargas heredia
Alquien me puede decir como contactar con la agencia IRINA e S. Petesburgo

19 Jun 2007 08:09 #457762 por antonio vargas heredia
Alquien me puede decir como contactar con la agencia IRINA e S. Petesburgo

19 Jun 2007 08:45 #457628 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,

ya en casa...., que pena que se acabó tan rápido. Sólo una palabra para definir este viaje: FENOMENALLLLLLLLLLLLL,

iMAGINO QUE AMOSEG, PILAR, KISSI,..... ya os habrán rewspondido a todas las preguntas pero si necesitais algo aquí estamos, un abrazo a todos,

soniagg

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos