Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

15 May 2007 21:16 #425123 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nuria yo no sé como puedes llevar los nervios de la boda y del crucero yo es sólo con el crucero y ya cuando me veo yéndome en 3 semanas me da una emoción.....que guay
Que envidia me daréis cuando yo haya vuelto y todos estéis marchando. Me iría en todas las salidas y así coincido con todos.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 21:28 #425129 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lina si que lo he recibido lo que sucede es que me meti primero en el foro pero ya lo he visto y son muy bonitas. Tambien acabo de entrar en las direcciones que has puesto y esta muy interesante

15 May 2007 21:32 #425135 por Ignacio_ina
Respuesta de Ignacio_ina sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias, pues mira os comento, somos una familia de 6 y 2 amigos de mis padres, mi familia somos 4 hermanos, 1 niña, y 3 chicos de 18(2) y uno de 22 años y luego mis padres y otro matrimonio, vamos el 15/07 así que para los que vayan, que sepa que nos veremos allí;)
Ya solo me queda una pequeña duda, el dinero en las ciudades, van con el euro o hay alguna que no, o algo?Lo siento por mi indiferencia pero es para informarme bien, muchas gracias a todos y un saludo majos.

15 May 2007 21:37 #425139 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ya se acerca eldía 10 y los nervios de ponen a flor de piel, tengo que mirar detenidamente el itinerario de Irina, pues me preocupa andar justos de tiempo y perder el barco, que seria una faena gorda. Lo unico que me apena es que salimos de Madrid a las 13 y no podremos ver ni la Sirenita. En fin, otra vez será.

15 May 2007 21:48 #425143 por ARANTZAZU
Respuesta de ARANTZAZU sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Fruti, si yotambien salgo el 10, y tengo el viaje contratado desde el 15 de enero.... UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF parecia que nunca llegaba pero............................
NOS QUEDAN 23 DIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS[:)][:D][8D]

ARANCHA

15 May 2007 21:48 #425232 por ARANTZAZU
Hola Fruti, si yotambien salgo el 10, y tengo el viaje contratado desde el 15 de enero.... UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF parecia que nunca llegaba pero............................
NOS QUEDAN 23 DIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS[:)][:D][8D]

ARANCHA

15 May 2007 21:55 #425147 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Arancha guapa, que yo salgo el 8 de Julio, estoy deseando que vayais para que conteis, a este paso los de Septiembre no van a tener que ir; se lo van a saber todo.

Vamos a tener que poner la fecha al final, porque yo me hago un lío, que tengo que estar consultando la Lista todo el día.

Besitosss.

15 May 2007 21:55 #425236 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Arancha guapa, que yo salgo el 8 de Julio, estoy deseando que vayais para que conteis, a este paso los de Septiembre no van a tener que ir; se lo van a saber todo.

Vamos a tener que poner la fecha al final, porque yo me hago un lío, que tengo que estar consultando la Lista todo el día.

Besitosss.

15 May 2007 21:58 #425238 por ARANTZAZU
PUES NADA fRTI, TE TRAEREMOS LOS DIARIOS DE ABORDO PARA QUE TE LOS VAYASLEYENDO JEJEJEJEJEJJ[:)]

15 May 2007 21:58 #425149 por ARANTZAZU
PUES NADA fRTI, TE TRAEREMOS LOS DIARIOS DE ABORDO PARA QUE TE LOS VAYASLEYENDO JEJEJEJEJEJJ[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.779 segundos