Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

15 May 2007 19:51 #425086 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Desde luego si que esta animado el foro, yo tambien leo todo lo que escribir aunque no entre mucho en él. Pero hacia 4 días que no podia entrar y veo que habeis escrito varias paginas. Me gustaria ver esas fotos que andan circulando de S.P. ¿me las podeis enviar?. Tambien me gustaria saber si es imprescindible llevar moneda del pais o se puede cambiar facilmente, o mejor aún pagar en euros. Paco tu que acabas de estar informame "por fa".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 19:55 #424980 por Ignacio_ina
Respuesta de Ignacio_ina sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola buenas, soy nuevo en todo esto, estuve por aquí hace unos meses, y no había mucha gente, pero es que ahora está a rebosar!Mirar es que tenía unas preguntillas, quería saber si va mucha gente, es decir si hay muchas esperas en cuanto a comer, si hay mucha gente por todo el barco o se puede pasear tranquilamente por él. Esa una, y la otra era en cuanto al dinero allí se utiliza el euro imagino no?Igual son unas perguntas un poco tontas, pero es que tenía esas dudas mi padre. Un saludo a todos

15 May 2007 19:55 #425089 por Ignacio_ina
Respuesta de Ignacio_ina sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola buenas, soy nuevo en todo esto, estuve por aquí hace unos meses, y no había mucha gente, pero es que ahora está a rebosar!Mirar es que tenía unas preguntillas, quería saber si va mucha gente, es decir si hay muchas esperas en cuanto a comer, si hay mucha gente por todo el barco o se puede pasear tranquilamente por él. Esa una, y la otra era en cuanto al dinero allí se utiliza el euro imagino no?Igual son unas perguntas un poco tontas, pero es que tenía esas dudas mi padre. Un saludo a todos

15 May 2007 20:10 #425091 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Arantzazu, la lista es para que sepamos los que vamos de crucero en que fechas vamos, pues a lo mejor te puede interesar conocer a alguien de tu fecha, formar grupos para coger guía a San Petersburgo, para saber si van antes o después de ti en el crucero y así saber a quien preguntar información, para ubicarnos unos a otros…..

Kissy, ya te lo mande, no lo has recibido? Es un power point….

Confe lo que encontré….

La Catedral de San Isaac entrada 9 euros
Fortaleza san Pedro y Pablo 4 euros
Hermitage 11 euros
Sangre derramada 6 euros
Nevsky gratuita
Catedral de Kazan gratuita
Petrodvorets (me parece 15 euros)
Hydrofoil para ir i volver a Petrodvorets 20 euros ir y volver

Contando los dos días de Explorando San Petersburgo 19 euros ( 22 euros quizás este año o algo más… ) más todas las entradas antes mencionadas sumo 109 euros por persona los dos días.
No se si una vez allí serán más caras las entradas….
Lo bueno de la guía es que no has de hacer colas y te lleva directamente….
Algunas paginas de interés….

www.sanpetersburgo.com/ o www.sanpetersburgo.com/ermitage.htm

y esta

www.san-petersburgo.com/

15 May 2007 20:20 #425093 por linaa
Hola ignacio ina, bienvenido!!!! En que fecha vais? Y cuantos sois?

Que yo sepa… en un crucero que hicimos no tuvimos que esperar para comer pues hay gente pero ya están capacitados y organizados para ello.

Para pasear….gente… pues supongo que si… pero vas bien… porque hay tantos sitios que la gente se reparte pues habrá quien este en el bingo, habrá quien este tomando alguna copa, habrá quien este tomando el sol, excepto en eventos concretos donde la gente se concentra pero agobiante al menos a mi no me resulto.

En el barco no utilizas dinero te dan una tarjeta en la que cada vez que realizas alguna compra, consumas…. Lo cargan y al final del crucero te lo cobran.

Supongo que aquí en el foro habrá más gente que te podrá ayudar pues yo solo he hecho un crucero y este es el segundo… espero haberte ayudado.

15 May 2007 20:46 #425105 por antoniorm51
Respuesta de antoniorm51 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mpd58
<br />SALIDA DESDE COPENHAGUE 10 DE JUNIO. (solo faltan 100 dias)
Hola a todos/as,

Os digo lo mismo que AINARA y ORERETA, si alguien quiere unirse al grupo para la excursión se S.Petersburgo que lo diga y le envio la información de la guia, cuantos mas seamos (sin llegar a ser multitud) mas batato nos saldrá y mejor lo pasaremos.

Orereta, este fin de semana practicaré la 1ª lección de ruso.

Buen fin de semana.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 May 2007 20:48 #425106 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Que barbaridad, cuanto que estas dos o tres dias sin entrar tienes que leer un buen rato, pero, que gozada que haya tantisima gente y que casualidad que todos tenemos las mismas dudas existenciales ja.ja.ja Linaa tu lista va tan deprisa que dentro de nada ocupara una sola pagina, y parece que fue ayer cuando estabamos cuatro gatos.

Ignacio Ina, en respuesta a tus preguntas nosotros nunca hemos esperado cola para comer, lo tienen muy bien organizado y no hay ningun problema, en cuanto a la gente paseando a bordo, pues tampoco he tenido nunca ningun agobio, como hay salones diferentes, actividades diferentes y para gustos estan los colores, pues estamos todos muy repartidos y se pasea muy bien y en cuanto si pagas a bordo con euros, pues si, pagas con una tarjeta y te dan el susto la ultima noche para que puedas verificar que la cuenta es correcta y si no pues tambien puedes ir a protestar a recepccion, pero vamos no se suelen equivocar 2 y 2 son 4 y muchos 4 llegan a sumar un monton, pero ya a esas alturas que se acaba el crucero que te quiten lo "bailao", y lamentablemente pues tienes que pagar.

Que poco queda a los primeros para marcharos ya si que es la cuenta atras, tomar buena nota porque pobrecitos os vamos a coser a preguntas
Un saludo a todos

15 May 2007 20:50 #425107 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenidos a los nuevos, en el restaurante no hay que hacer colas, en el bufet, alguna vez, yo por eso ni desayuno en el bufet, si me esposible, hay veces que no abren restaurante a mediodia, pero es totalmente asumible, en los barcos muy grandes suele ser desquiciante, pero éste es un encanto.

Linaa muy bien las páginas de San Petesburgo, yo creo que no vamos a tener que ir, nos lo vamos a saber todo.

besitosss.

15 May 2007 21:02 #425112 por linaa
Lo mucho que tarda en llegar y lo rápido que va a pasar….

Antoniorm51, supongo que vas el 10 de junio? Si estas conectado arriba en usuario y contraseña… tanto en la parte de abajo o de arriba de cada pagina hay responder tema, si escribes un mensaje y luego envías la respuesta veremos lo que has escrito, si clicas la flecha en donde ha escrito alguien se escribe lo que ha escrito esa persona y luego has de añadir lo que quieras decir....

15 May 2007 21:13 #425121 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos! madre mía según corren los días cuántas preguntas nos surgen a todos. Nosotras mañana tenemos reunión para hacer ya los planinn y decidir dinero que nos llevamos y los tranquilizantes porque al menos yo estoy atacáaaaaa. Me quedan 25 días!!!!!!!! Ay que me da algo.

Eleju tú puedes volver a comer al barco o en la calle como quieres, en la excursión con Irina se deja unr rato para comer y ya se decidirá sobre la marcha que hacemos. Ella ofrece un espectáculo floclórico con paseo nocturno por los canales por 50 euros más.
Me he quedado sorpendida con las cuentas Linaa porque pensaba que había más diferencia de precio hacerlo por libre o con Irina sólo 50 euros y la tranquilidad que te lleven te traigan, etc. Pues está bastante bien ¿no créeis?

Fruti recibí el mail porque me lo mandó Linaa vi que me lo mandaste al mail con el que me dí de alta en el foro pero ese correo ya no lo tengo. Una chulada de fotos. Kissy dame otra vez tu mail y te lo mando que la otra vez no te guardé y ya te guardo y te rennvió las chulerías estas que van dando vueltas.

Soniag para mí que salgo a la vez que tú la ropa es un auténtico quebradero de cabeza! Esperaremos a la semana antes y nos iremos informando de las temperaturas.

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos