Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

14 May 2007 23:23 #424426 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pilix te he reenviado el mail que he recibido de IRINA por si tu puedes abrir el documento adjunto

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:21 #424462 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg te he enviado 2 correos con fotos de Rusia y me los han devuelto. Linaa si los ha recibido.

besitosss.

15 May 2007 00:21 #424567 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg te he enviado 2 correos con fotos de Rusia y me los han devuelto. Linaa si los ha recibido.

besitosss.

15 May 2007 08:53 #424599 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Eleju,

Yo tambien tengo una duda existencial con lo de la ropa: ¿Que me llevo?..., lo de mi marido está claro (traje camisa y corbata para la cena de gala, pantalones, camisas y polos de manga larga, chaquetas de punto, chaquetón y chubasquero; pero ¿para mi?: ¿medias para los vestidos?, ¿zapato de verano o invierno? ¿un abrigo es demasiado?, supongo que el barco estará a condicionado, pero ¿y si sales fuera?: qué rollo!... buf... ¿qué vais a hacer vosotras?

soniagg

15 May 2007 10:02 #424636 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos dias

Uff, llevo aqui media hora leyendo,hacia mucho que no entraba y me he quedado petrificada al ver tooodo lo que habeis escrito

Linaa, lo de la quedad me parece muy bien, aunque está claro que tendrás que cambiar de quehacer...una masia rural, un balneario...jeje

La verdad es que si, que os queda poqusisisismo a algunos...¿como van esos nervios?¿y los preparativos?

No quiero ni pensar en como estaré yo, que se me junta la boda con el viaje...uffff

Preciosas las fotos de rusia, te entran ganas de que todo llegue ya...a ver si nos vais contando cuándo volvais los que os vais ya mismo[^][^]

15 May 2007 15:06 #424835 por confe
¡Qué torpe soy!. No me había dado cuenta de que cuando mando un correo desde el ordenador de casa pido acuse de recibo. Lo que me había enviado Irina era solo el acuse de recibo, pero claro, al estar en ruso, no lo sabía.

Hoy he recibido un mail en el que me adelanta que se podría hacer el paseo por los canales el primer día, sin que suba mucho el precio. La verdad es que yo le pregunté por este paseo por la tarde y no por la noche, aunque sería cuestión de tratarlo. También recomienda una visita al Palacio Yusupov el primer día. Dice que nos dará una respuesta más detallada con precios incluidos el día 17 de mayo.

Cuando la tenga os la envio a los del 15 de julio y decidimos.

Besos.

15 May 2007 15:20 #424842 por confe
Gracias por las fotos de Rusia. Son preciosas. Estoy deseando verme de nuevo allí

15 May 2007 17:38 #425017 por confe
Linaa el otro dia me preguntabas por el hidrofoil que va a Peterhof. Como me imagino que tienes las fotos de Rusia que están circulando por el foro, si miras la cuarta en que aparece El Hermitage (un palacio con fachada verde y blanca)verás delante de él que hay un embarcadero con un barco: ese es.

Decías que habías buscado los precios de los museos y monumentos. Si los tienes ¿Me los puedes suministrar? Es para decidir si es más conveniente hacer la excursión con Irina o por nuestra cuenta.

Besos

15 May 2007 17:38 #424908 por confe
Linaa el otro dia me preguntabas por el hidrofoil que va a Peterhof. Como me imagino que tienes las fotos de Rusia que están circulando por el foro, si miras la cuarta en que aparece El Hermitage (un palacio con fachada verde y blanca)verás delante de él que hay un embarcadero con un barco: ese es.

Decías que habías buscado los precios de los museos y monumentos. Si los tienes ¿Me los puedes suministrar? Es para decidir si es más conveniente hacer la excursión con Irina o por nuestra cuenta.

Besos

15 May 2007 19:51 #424977 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Desde luego si que esta animado el foro, yo tambien leo todo lo que escribir aunque no entre mucho en él. Pero hacia 4 días que no podia entrar y veo que habeis escrito varias paginas. Me gustaria ver esas fotos que andan circulando de S.P. ¿me las podeis enviar?. Tambien me gustaria saber si es imprescindible llevar moneda del pais o se puede cambiar facilmente, o mejor aún pagar en euros. Paco tu que acabas de estar informame "por fa".

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos