Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

14 May 2007 09:40 #423794 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola Yolanda26

Cuanto tiempo sin saber de ti.
Por lo que cuentas no habéis llegado a formar otro grupo para la visita a San Petersburgo. ¿Te has puesto en contacto con los demás del 5 de agosto: Anaissa, Pgar, Pitxin y Guiller? ¿No les interesa a ninguno?
En cualquier caso quedan casi tres meses y por lo que veo cada vez se animan más a entrar en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 09:43 #423695 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa,
Me encanta la idea del rafting, pero tengo tres inconvenientes:
1)convencer a mi marido que no es muy de emociones fuertes.
2)colocar a mi niño de 4 años (aunque a él le encantaría tirarse por donde sea porque es un "fiera")
3)¿No didcen que la mejor epoca para el rafting es en primavera-verano?
De cualquier modo la idea de la "quedada" me parece genial

Lo del paracaídas me parece estupendo, a mi también me gustaría un regalo de cumpleaños así. ¿Sabes cuánto costÓ? ¿dónde lo hiciste?

Estoy un fin de semana sin pasar por el foro y he necesitado casi una hora para ponerme al día: BUf

soniagg

14 May 2007 09:43 #423795 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa,
Me encanta la idea del rafting, pero tengo tres inconvenientes:
1)convencer a mi marido que no es muy de emociones fuertes.
2)colocar a mi niño de 4 años (aunque a él le encantaría tirarse por donde sea porque es un "fiera")
3)¿No didcen que la mejor epoca para el rafting es en primavera-verano?
De cualquier modo la idea de la "quedada" me parece genial

Lo del paracaídas me parece estupendo, a mi también me gustaría un regalo de cumpleaños así. ¿Sabes cuánto costÓ? ¿dónde lo hiciste?

Estoy un fin de semana sin pasar por el foro y he necesitado casi una hora para ponerme al día: BUf

soniagg

14 May 2007 09:50 #423798 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a tod@s.:

Bueno, la verdad es que estoy alucinada con el movimiento que hay últimanente el el foro, desconecto todo el fin de semana, y me encuento cuatro paginas sin leer. [:D]¡¡ así me gusta!! que cada vez se nos vea más y mas entusiasmadas-os con lo que vamos a ver y disfrutar.

La semana pasada, se me ocurrió escribir un mail a la oficina de turismo de Finlandia pidiendo información al respecto, y cual fué mi sorpresa que al momento me contestaron dandome las gracias por el interes, y a los tres días, me han enviado un folletito (Helsinki, guia del viajero) que está bastante bien para el poco tiempo que tenemos para verlo. No he tenido la misma suerte con la oficina de turismo de Dinamarca y Suecia.

Linaa. Yo aunque como ya he dicho, me apunto a un bombardeo, prefiero la hamaca y la sombrilla[8D], a los deportes de riesgo.

Un saludo,
Begoña

14 May 2007 09:50 #423698 por AINARA
Hola a tod@s.:

Bueno, la verdad es que estoy alucinada con el movimiento que hay últimanente el el foro, desconecto todo el fin de semana, y me encuento cuatro paginas sin leer. [:D]¡¡ así me gusta!! que cada vez se nos vea más y mas entusiasmadas-os con lo que vamos a ver y disfrutar.

La semana pasada, se me ocurrió escribir un mail a la oficina de turismo de Finlandia pidiendo información al respecto, y cual fué mi sorpresa que al momento me contestaron dandome las gracias por el interes, y a los tres días, me han enviado un folletito (Helsinki, guia del viajero) que está bastante bien para el poco tiempo que tenemos para verlo. No he tenido la misma suerte con la oficina de turismo de Dinamarca y Suecia.

Linaa. Yo aunque como ya he dicho, me apunto a un bombardeo, prefiero la hamaca y la sombrilla[8D], a los deportes de riesgo.

Un saludo,
Begoña

14 May 2007 11:26 #423837 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amoseg, gracias por tu correo, lo recibí hace no se cuanto, pero te respondí en el foro del día de mi salida, desde luego mi despiste no tiene arreglo, y además va a peor, me lo ha puesto Ainara en un post, si no, ni cuenta me daba.

Besitosss.

14 May 2007 12:40 #423880 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Soniagg, el salto en paracaidas lo hice en Ampuria Brava. Creo que costó unos 260 €; el salto en tandem + las fotos y el video. No es un deporte que se pueda hacer cada semana por el precio, pero una vez en la vida para probar vale la pena y si se puede repetir alguna vez más mejor. Aquí puedes ver las condiciones.

www.skydiveempuriabrava.com/iniciacio_tandem_preus.php?id=1

Dentro de un mes estaremos en pleno crucero los del 10 de junio. Que ilusión!!

¿Alguien sabe donde atraca el barco en Gdansk?

Saludos.

14 May 2007 12:40 #423986 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Soniagg, el salto en paracaidas lo hice en Ampuria Brava. Creo que costó unos 260 €; el salto en tandem + las fotos y el video. No es un deporte que se pueda hacer cada semana por el precio, pero una vez en la vida para probar vale la pena y si se puede repetir alguna vez más mejor. Aquí puedes ver las condiciones.

www.skydiveempuriabrava.com/iniciacio_tandem_preus.php?id=1

Dentro de un mes estaremos en pleno crucero los del 10 de junio. Que ilusión!!

¿Alguien sabe donde atraca el barco en Gdansk?

Saludos.

14 May 2007 13:30 #423918 por AINARA
Hola.:
Pilar es verdad, dentro de un mes y unos días, ya nos estarás contando tus experiencias del viaje y nosotros aumentando nuestros apuntes.
Con respecto a Gdansk, no sé si lo he leido, me lo han dicho, o lo he soñado, que ya con tanta información, creo que me ha crecido la cabeza), creo que está algo retirado, los barcos atracan en el embarcadero de Nowy port que está aproximadamente a 6 Kms de la ciudad. Si es así, me supongo que habrá un transfer o algo que nos lleve al centro.

Un saludo,
Begoña

14 May 2007 13:30 #424024 por AINARA
Hola.:
Pilar es verdad, dentro de un mes y unos días, ya nos estarás contando tus experiencias del viaje y nosotros aumentando nuestros apuntes.
Con respecto a Gdansk, no sé si lo he leido, me lo han dicho, o lo he soñado, que ya con tanta información, creo que me ha crecido la cabeza), creo que está algo retirado, los barcos atracan en el embarcadero de Nowy port que está aproximadamente a 6 Kms de la ciudad. Si es así, me supongo que habrá un transfer o algo que nos lleve al centro.

Un saludo,
Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos