Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

13 May 2007 17:21 #423505 por eleju
Respuesta de eleju sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
SALUDOS A TODOS:

COMO SE NOTA QUE YA SE VAN ACERCANDO LAS FECHAS Y ESTO SE VA ANIMANDO.

<font color="green">PARA LOS 15-7</font id="green">: NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS CONSIDERANDO LA OPCION DE LA GUÍAS RUSAS PARA HACERLO EN GRUPO.

AMOSEG CREO QUE VOSOTROS VAIS A HACERLO CON IRINA, POR FAVOR ENVIAME LA PROPUESTA QUE OS HA HECHO A VOSOTROS IRINA ¿CUANTAS PERSONAS PUEDE HABER POR GRUPO? ¿CON CUANTA ANTELACION HAY QUE CONTRATARLO CON ELLA?

<font color="blue">PILIX,CONFE Y ANYE </font id="blue"> ¿TENEIS TODOS YA ESTA INFORMACION? LO DIGO POR IR CONCRETANDO.

MAÑANA LLAMARÉ A LA AGENCIA PARA QUE ME CONFIRME LA CLASE DE LOS VUELOS PAR VER SI COINCIDO CON LOS DEMAS QUE SALIS DE MADRID.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 17:21 #423431 por eleju
Respuesta de eleju sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
SALUDOS A TODOS:

COMO SE NOTA QUE YA SE VAN ACERCANDO LAS FECHAS Y ESTO SE VA ANIMANDO.

<font color="green">PARA LOS 15-7</font id="green">: NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS CONSIDERANDO LA OPCION DE LA GUÍAS RUSAS PARA HACERLO EN GRUPO.

AMOSEG CREO QUE VOSOTROS VAIS A HACERLO CON IRINA, POR FAVOR ENVIAME LA PROPUESTA QUE OS HA HECHO A VOSOTROS IRINA ¿CUANTAS PERSONAS PUEDE HABER POR GRUPO? ¿CON CUANTA ANTELACION HAY QUE CONTRATARLO CON ELLA?

<font color="blue">PILIX,CONFE Y ANYE </font id="blue"> ¿TENEIS TODOS YA ESTA INFORMACION? LO DIGO POR IR CONCRETANDO.

MAÑANA LLAMARÉ A LA AGENCIA PARA QUE ME CONFIRME LA CLASE DE LOS VUELOS PAR VER SI COINCIDO CON LOS DEMAS QUE SALIS DE MADRID.

UN SALUDO

13 May 2007 17:42 #423435 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
pero linaa hija mía, tu quieres que yo no llegue al crucero entera.
Para los mayores algo más ligerito. Que justo te doblo la edad.

Besitosss.

13 May 2007 17:42 #423509 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
pero linaa hija mía, tu quieres que yo no llegue al crucero entera.
Para los mayores algo más ligerito. Que justo te doblo la edad.

Besitosss.

13 May 2007 18:09 #423443 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anye no te preocupes por la edad porque los 4 de Málaga andamos entre los 47 y 52 años. No hay mucha diferencia con vosotros.

Estamos debatiendo sobre la posibilidad de la excursión con Irina o hacer el "explorando SP" por nuestra cuenta, todo va a depender del programa que se acuerde con Irina y el precio. En ningún caso con las excursiones del barco que son carísimas.

Como ya he dicho antes, al conocer ya la ciudad nos podemos mover bien por nuestra cuenta, pero nos gustaría estar el mayor tiempo posible fuera del barco y no sabemos todavía cuantas horas dura el "explorando".

Por la seguridad en la ciudad no teneis que preocuparos, es como cualquier otra ciudad en la que hay carteristas, pero nada más.

He estado leyendo el resumen del viaje que hicimos a Rusia en el 2000 y he vuelto a revivir todo lo que vimos. Que gustazo!

Saludos a todos.

13 May 2007 18:09 #423517 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anye no te preocupes por la edad porque los 4 de Málaga andamos entre los 47 y 52 años. No hay mucha diferencia con vosotros.

Estamos debatiendo sobre la posibilidad de la excursión con Irina o hacer el "explorando SP" por nuestra cuenta, todo va a depender del programa que se acuerde con Irina y el precio. En ningún caso con las excursiones del barco que son carísimas.

Como ya he dicho antes, al conocer ya la ciudad nos podemos mover bien por nuestra cuenta, pero nos gustaría estar el mayor tiempo posible fuera del barco y no sabemos todavía cuantas horas dura el "explorando".

Por la seguridad en la ciudad no teneis que preocuparos, es como cualquier otra ciudad en la que hay carteristas, pero nada más.

He estado leyendo el resumen del viaje que hicimos a Rusia en el 2000 y he vuelto a revivir todo lo que vimos. Que gustazo!

Saludos a todos.

13 May 2007 20:24 #423562 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa, vamos a ver si yo me veo incapaz de montarme en bici ¿tú crees que yo voy a hacer rafting??????? ¿para que fecha es?
Por lo que he visto en otros foros la gente queda en una ciudad un día y supongo quien podrá estar dos o tres días y quien solo uno.

Eleju ahora te mando el programa de Irina, el máximo de personas son 16 por grupo (más no caben en la furgoneta) y como tiempo máximo de tope para reservar un mes, porque hay que mandarle los datos de pasaporte y ella te devuelve los vouchers para la excursión y que te permite bajar del barco. Se le paga allí cuando la veamos verás que incluso en el programa pone un horario de pago porque es que planifica minuto a minuto. Para llegar al programa definitivo hubo varios cambios, sugerencias y consultas y la verdad que siempre ha sido muy atenta. Si sales desde Helsinki cambia el orden de los días lo que para mí es el día dos para tí será el uno y viceversa porque el lunes el Hermitage está cerrado.

Anye en nuestro grupo de Irina vamos desde los 30 hasta los 70 el programa es intenso pero hay ratos de coche y museos para sentarnos y decansar, así que ese no sea el motivo que os pare para hacer la excursión.

Ay que poquito nos va quedando

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

13 May 2007 20:30 #423563 por amoseg
Eleju ya te lo he mandado, cualquier cosa me lo dices

Saludos a todos

MJ cruceros:

13 May 2007 20:38 #423568 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Anye, en nuestro grupo del 02/09 madi tendrá tu edad…. y nuria y yo somos más jovencitas y la verdad que ni a ella, ni a nosotros nos a importado, me parecen estupendas tanto madi como nuria , creo que la edad importa solo las ganas de pasarlo bien!!!!

A lo mejor si me he precipitado con lo del rafting, buscando cosas lo he visto y….
Ya puestos en burro, en astronauta y ahora rafting….

13 May 2007 20:40 #423569 por amoseg
Si chulo tiene que ser un montón, por eso te he preguntado la fecha para que sea a la vuelta de todos los cruceros es decir allá por la mitad de Septiembre pero claro tal vez no sea una opción apta para todos y si me tengo que romper un brazo me lo rompo a la vuelta.[:D]

MJ cruceros:

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos