Linaa, vamos a ver si yo me veo incapaz de montarme en bici ¿tú crees que yo voy a hacer rafting??????? ¿para que fecha es?
Por lo que he visto en otros foros la gente queda en una ciudad un día y supongo quien podrá estar dos o tres días y quien solo uno.
Eleju ahora te mando el programa de Irina, el máximo de personas son 16 por grupo (más no caben en la furgoneta) y como tiempo máximo de tope para reservar un mes, porque hay que mandarle los datos de pasaporte y ella te devuelve los vouchers para la excursión y que te permite bajar del barco. Se le paga allí cuando la veamos verás que incluso en el programa pone un horario de pago porque es que planifica minuto a minuto. Para llegar al programa definitivo hubo varios cambios, sugerencias y consultas y la verdad que siempre ha sido muy atenta. Si sales desde Helsinki cambia el orden de los días lo que para mí es el día dos para tí será el uno y viceversa porque el lunes el Hermitage está cerrado.
Anye en nuestro grupo de Irina vamos desde los 30 hasta los 70 el programa es intenso pero hay ratos de coche y museos para sentarnos y decansar, así que ese no sea el motivo que os pare para hacer la excursión.
Ay que poquito nos va quedando
MJ cruceros:
Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013
Y próximamente NCL breakaway, Caribe