Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

16 May 2007 10:52 #425513 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa, estupendos las webs que has puesto de San Petersburgo.Cuando puedas incorpora en la famosa lista a Ignacio ina (8 personas) para la salida del 15 de julio.

Otra cosa, son varios los paises en que te indican que no puedes llevarte moneda local cuando sales de ellos, pero te aseguro por experiencia propia que no pasa nada si te llevas algunos billetes de recuerdo. No merece la pena llevarte más porque no puedes cambiarlos en España.

Por cierto Amoseg, ayer estuve visitando el Navegator of de Sea en el puerto de Málaga. Como dice Jesulin, en dos palabras:"Im presionante". Tenía 15 plantas. En la quinta había una calle central con tiendas, cafeterias, pubs.... Además tenía una cancha de baloncesto, una pared para escaladas, una pista de patinaje...Una pasada. Llegaba un momento en que te olvidabas que estabas en un barco. Pero pienso que este tipo de crucero es para disfrutar del barco, porque si te bajas a hacer excursiones en las escalas no creo que tengas tiempo de conocer todo lo que tiene el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 12:26 #425478 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos días

Hemos hablado tantas cosas de las monedas, que ya no me aclaro.

Los que ya habeis hecho un crucero, ¿que aconsejais? llevamos moneda de cada pais o nos podemos mover con el euro por todos los paises??

Es que es un lio porque aqui cada uno cuenta la historia como le ha ido...y yo que soy novata no sé que hacer!!!

Por favor dadme vuestro consejo...

Y trankilidad a los que os vais ya mismo

Amoseg, pues lo llevo con dipolomacia (el tema boda+viaje), que le voy a hacer!! de momento dejaremos listo todo lo relacionado con el piso y la boda y el ultimo mes me pondré al día con el viaje, porque sino me va a dar algo!! voy poquito a poco finiquitando temas...

Un saludo muy grande a todos los bálticos

16 May 2007 12:26 #425567 por Nuria2191
Respuesta de Nuria2191 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos días

Hemos hablado tantas cosas de las monedas, que ya no me aclaro.

Los que ya habeis hecho un crucero, ¿que aconsejais? llevamos moneda de cada pais o nos podemos mover con el euro por todos los paises??

Es que es un lio porque aqui cada uno cuenta la historia como le ha ido...y yo que soy novata no sé que hacer!!!

Por favor dadme vuestro consejo...

Y trankilidad a los que os vais ya mismo

Amoseg, pues lo llevo con dipolomacia (el tema boda+viaje), que le voy a hacer!! de momento dejaremos listo todo lo relacionado con el piso y la boda y el ultimo mes me pondré al día con el viaje, porque sino me va a dar algo!! voy poquito a poco finiquitando temas...

Un saludo muy grande a todos los bálticos

16 May 2007 12:39 #425571 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Begoña como ya he comentado el Concordia es enorme, un coloso, es tan grande hay tantos salones, gran teatro, comedores, bares, el gimnasio, la zona SPA, piscinas, jacuzzis... realmente para perderse. Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta más el nuestro. La decoración es más bonita la del Blue Moon, es más acogedor, a los dos días ya tienes controlado donde se ubica todo... en el Concordia yo creo que cuando terminas estás tan perdido como el primer dia... Tiene capacidad para casi 5000 personas, 290 metros de eslora (como 2 campos de futbol) 13 plantas, parece un rascacielos.

Confe, que casualidad las dos hemos visitado el mismo dia barcos monstruosos.

Ignacio-ina, bienvenido. Pregunta cualquier duda que tengas sin problema, que todo es importante. Sonia ya te ha contestado perfectamente.

Saludos.

16 May 2007 13:08 #425579 por valeria
Respuesta de valeria sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buenos dias a tod@s!

Hoy no me he podido resistir y es que vamos a hacer la primera reunión para ir determinando las visitas de las ciudades pre-viaje (10 de junio).

´Sólo puedo pensar que menos mal que no tendremos que hacerlo con San Petersburgo, creo que merece la pena y bastante hacer la excursión en mini-grupo por precio y tranquilidad para regresar al barco.

Confe y Pilar, qué suerte la vuestra haber visitado esos grandes monstruos, yo con este mi tercer crucero van a ser barcos pequeños, no me importaría ir alguna vez en alguno más grande, pero creo que los pequeños son infinitamente más cómodos para moverte por él, ya que de todas formas tenemos poco tiempo para disfrutarlo. Los grandes serán mejores para hacer cruceros con dos días de navegación etc opino yo

Nuria ya sabes lo que se ha dicho PODER SE PUEDE llevar euros en casi todos los sitios menos en Rusia y tirar de la Visa, pero por experiencia en otros países para que no te cobren más caro TODO y que te hagan el cambio como quieran es preferible llevarse algo de la moneda oficial de cada país o cambiarlo en el sitio.
En Estambul nos la vimos negras para pedir una botella de agua bajo el sol abrasador NO ACEPTABAN EUROS en un simple quiosco, y era día festivo y hasta que no cambiamos en un cajero por urgencia no pudimos comprar nada.

Qué emoción, qué poquito nos queda a los del 10 de junio!!!

16 May 2007 14:52 #425626 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pilar me parece que habéis ganado de goleada!!!!
Ah, por cierto, ya me he dado cuenta que no te pudiste esconder en el Costa concordia para que te dieran una vuelta y eso que pequeño no era, jejeje

Ainara, no paras….te contrataremos para nuestro grupo de guía en nuestro crucero!!!!

16 May 2007 14:53 #425628 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Y después de vuestras peticiones, la lista actualizada…..

27-5 Carmes
3-6 Esthumili 1 pareja
3-6 Marilen 1 pareja
3-6 Nerea
3-6 Paco Madrid 4 personas
3-6 Yxydro 1 pareja
10-6 Sol 3 personas
10-6 Breogan2 2 personas
10-6 Amoseg / Valeria / Ojeneta 3 amigas
10-6 Cenatore 2 personas
10-6 MPD58 6 personas
10-6 Oliemiswebs 2 matrimonio 60-70
10-6 Nuja recien casados
10-6 Carpevi, bodas de plata
10-6 Moncofar 1 matrimonio
10-6 Lanzarote1 recien casados
10-6 Kissy 2 matrimonios
10-6 Juanjillo 1 pareja
10-6 movil 1 pareja
10-6 sonyagg 1 pareja
10-6 arantzazu 2 pareja
10-6 Antoniorm51 10 personas
17-6 MHM 1 pareja
17-6 Orereta 1 pareja
17-6 Salva 1 pareja
24-6 Carlos R 2 amigos entre 48-52
1-7 Carles I 2 parejas entre 48-52 + 2 adolescentes
1-7 Luba 1 pareja entre 49-50
1-7 Marienriq 1 pareja entre 49-50
1-7 Niesmar 1 pareja entre 45-50
1-7 Toloy 1 pareja
1-7 Miroca 1 pareja entre 47-50
8-7 Ainara 1 matrimonio + 2 adolescentes
8-7 Lupauli 1 pareja
8-7 Illialx recien casados
8-7 Janaudin 2 personas
8-7 Jomaca 1 pareja
8-7 Jumaro 1 pareja
8-7 Eme32 1 pareja
8-7 Crisymariajo 3 personas
8-7 ninfa8 1 pareja
8-7 fruti 4 personas
15-7 Pilix 4 amigas
15-7 Anye 1 matrimonio 55-60 años
15-7 Eleju 1 pareja
15-7 Confe 2 parejas
15-7 Ignacio ina 8 personas
29-7 Ecija
29-7 Badesica recien casados
5-8 Anaissa
5-8 Lolal 13 personas
5-8 pgar
5-8 Pitxin
5-8 Yolanda26 1 pareja de 36 años
5-8 Guiller 4 personas
12-8 Hechoso recien casados
19-8 Jesus Javier 1 matrimonio
19-8 Rociols23
19-8 isa4 recien casados
26-8 Boreal 2 parejas
26-8 Aurora3 1 matrimonio + 3 adolescentes
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Lina 1 pareja
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Nuria2191 recien casados
2-9 Manuelita recien casados
2-9 LMI madre e hija
9-9 Maria gines recien casados
9-9 Sonyagg recien casados

16 May 2007 14:58 #425629 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Cuántos somos ya..., que pasada...

soniagg

16 May 2007 15:48 #425649 por mpd58
Alaaaaaaaaaaaaaaaa!! Somos 52 !! Ya llenamos un autocar. El nuestro va a ser el crucero cibernético.

Linaa, a la chica de Costa que nos acompañaba en la visita al Concordia le dije ¿Y si me escondo en los aseos y me voy de polizón? y me dijo "eso es imposible porque se quedan con el DNI antes de entrar y si alguien no lo recoge lo buscan hasta que aparece y no sale el barco" Te imaginas el barco sin poder zarpar porque algún graciosillo se esconde?

Valeria, ya me contareis al consenso que habeis llegado. El barco grande lo dejamos para cuando hagamos el transatlántico ¿no?

Saludos.

16 May 2007 15:48 #425740 por mpd58
Alaaaaaaaaaaaaaaaa!! Somos 52 !! Ya llenamos un autocar. El nuestro va a ser el crucero cibernético.

Linaa, a la chica de Costa que nos acompañaba en la visita al Concordia le dije ¿Y si me escondo en los aseos y me voy de polizón? y me dijo "eso es imposible porque se quedan con el DNI antes de entrar y si alguien no lo recoge lo buscan hasta que aparece y no sale el barco" Te imaginas el barco sin poder zarpar porque algún graciosillo se esconde?

Valeria, ya me contareis al consenso que habeis llegado. El barco grande lo dejamos para cuando hagamos el transatlántico ¿no?

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos