- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jueves, 23 de septiembre,llegamos a Haifa, las excursiones de pullmantur salen por un sitio diferente a los que vamos por libre, lo que hace que el desembarco sea más rápido.
Los que vamos por libre, y somos bastantes, salimos por la cubierta 3 y aunque las autoridades israelitas comprueban la documentacion y revisan bolsos,mochilas,cámaras fotográficas... de forma aleatoria, no tardamos mucho en estar en nuestro autobus para empezar a recorrer algunos de los sitios donde Jesucristo predicó la palabra de Dios:Nazaret= Iglesia de la anunciación,Iglesia de las Buenaventuranzas,Cafarnaum= Casa de San Pedro,Sinagoga,mar de Galilea,Roca donde se multiplicaron los panes y los peces,Monte Carmelo de noche.
Nuestra guia hizo la visita muy amena, nos dio muchas explicaciones, pero insistia en llevarnos a una fábrica de diamantes, gracias a Diosssssssss que nuestro jefe Beatles, se negó en rotundo,no estamos en tan histórico lugar para comprar diamantes sino para sentir y vivir los que hace miles de años sucedio en esos lugares.
Hubo compañeros que decidieron dar un paseo en barca por el mar de galilea, tambien llamado el lago Tiberiades, el resto perdimos el tiempo en una tienda de recuerdos que supongo que estaba aliada con la guia o con la agencia, ya que los precios eran de lokuraaaaaaaaaaaaa, de lokura por lo carisimo que era todo.
La comida fue super rapida en un bar de carretera,donde algunos integrantes de la peña probaron típica comida israeli, el resto compramos bebidas y degustamos los geniales bocatas del zenith, jejejjejeje.
En la excursión llevabamos a un tripulante, quiero agradecer desde aqui en su nombre y en el mio propio,en cumplir el horario para que el llegara a tiempo para realizar su trabajo.Muchas graciassssssssssssss compis.
Esa noche en el broadway estaba el show: fiesta.
A las 00.00 en la piscina se celebra la fiesta tropical, y de 00.15 a 1.15 teneis en el area de la piscina (cubierta 11) el buffet tropical.
ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, los israelitas te recuerdan en perfecto español que no se puede grabar nada hasta que se sale del puerto, a mi me lo dejaron muyyyyyyyyy clarito.
pury66, en el desayuno yo al tener niños pequeños no me he arriesgado a comer fuera del barco comidas que no conozco, asi que al igual que otros compañeros hice mini bocadillos y cogimos fruta para comer durante las excursiones, asi a parte de tener más tiempo para ver cosas, solo teniamos que comprar la bebida.
Una noche el humorista hizo una broma (pero es real que somos unos cuantos los que nos suministramos en el desayuno de viveres para la comida fuera del barco) sobre este tema.