Miercoles 22 de septiembre, llegamos a Alejandría una hora tarde, nuestro autobus para llevarnos a El Cairo nos estaba esperando son 3 horas hasta llegar a las majestuosas pirámides.
os sorprendera el tráfico en Egipto,es un verdadero caosssssssssssssssss.
Nuestro grupo visito las pirámides, estuvimos en el interior de una de ellas (increible),entramos tambien a ver la barca solar,vimos la esfinge (todavia no me puedo creer que este realizada de una sola pieza),luego nos llevaron al mirador para ver una imagen general de las piramides.
Después nos llevaron a visitar el museo, un museo que necesita muchoooooooooooo tiempo para visitarlos,asi que muy bien aconsejados solo visitamos la sala de las momias y el tesoro de Tutankamon,excepcionallllllllll.
Tras una breve parada para comer, vimos desde el bus la ciudad de los muertos,la mezquita de alabastro y el acueducto que llevaba agua a la ciudadela, para terminar el dia de excursión realizando nuestras compras en el bazar de El Khalily.
consejito, jejejejj, en la zona de las pirámides, los vendedores ambulantes son muyyyyyyyyyyyyy pesados, te ponen el recuerdo en la mano y te dicen que es un regalo,si decides aceptar el "regalo" estas perdida, jejejje, luego te siguen hasta que les das unos euros.
Hasta Port Said, son otras 3 horas de carretera escoltados por la policia turistica, en el puerto hay un montonnnnnnnnnnnnnn de sitios tambien para comprar por si hemos olvidado de alguien.
Esta noche en el teatro tenemos el espectáculo: make a better place, un homenaje a Michael Jackson, la seleccion de músicas estupendas y las coreografias mejor todavia.
Pero lo que me causo mucha tristeza es ver el teatro casi vacio, ya que despues de semejante palizon de excursion los pasajeros apenas tienen tiempo de ducharse e ir a cenar, con lo cual eliminan ir al teatro,pero hay que hacer un esfuerzo el espectáculo es maravilloso.
Nosotros bajamos del bus, y fuimos corriendo al teatro,cansados y un poco sudorosos, no les podiamos fallar a nuestros chicos de ballet,son estupendos.
A las 00.00 fiesta hippie en la discoteca.