Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

12 Sep 2010 17:24 #1293245 por marinero de agua dulce
mejor que se porto pullmantur no se puede portar, preguntad al sevilano que staba dando vueltas en el barco sin camiseta y con muy poca educacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 17:28 - 12 Sep 2010 17:30 #1293249 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
Cia escribió:

Hola a todos, ya os he encontrado. jeje yo ya he puesto mi pertinente hoja de reclamacion de logitravel. pero eso no va a ningun lado son reclamaciones internas. ALGUIEN SABE COMO PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES OFICIAL. GRACIAS. LO del 50% ya lo he hablado con pullmantur y es un timo como la copa de un pino. No es acumulable a ninguna otra oferta. le comento que el corte ingles en la semana del crucero te hace ese descuento o mas por reserva anticipada y me contesta la chica que ya lo saben que el corte ingles te da muy buenos precios. El logitravel te hace un 55 por reserva anticipada. Se han reido de nosotros, pero han quedado de maravilla en la radio y en la tv. Que morro tienen.

Cuando Pullmantur hizo su comunicado, en uno de los hilos en los que entré ya dije que la propuesta me parecía indignante.

Que no cobren el crucero, ¡no faltaría más!, que cobrasen por un servicio no prestado y lo del 50 % ya lo dije que era insultante, está muy en la línea de Pullmantur, es una forma de hacer una promoción (sería equivalente al 2x1 que a veces hacen) y con ello se aseguran viajeros para sus próximos cruceros.

Si realmente quieren ofrecer un 50 % real, que lo hagan acumulable a cualquier otra oferta y ahí me callaré.

Además tanto en radio como en tv evitan dar el nombre de la compañía.

¿Quién les cubre las espaldas?.

¿Hay una mano negra por ahí?.

La libertad de prensa no es tan libre...

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

12 Sep 2010 17:36 - 12 Sep 2010 17:39 #1293253 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
yolandas escribió:

Cia escribió:

Hola a todos, ya os he encontrado. jeje yo ya he puesto mi pertinente hoja de reclamacion de logitravel. pero eso no va a ningun lado son reclamaciones internas. ALGUIEN SABE COMO PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES OFICIAL. GRACIAS. LO del 50% ya lo he hablado con pullmantur y es un timo como la copa de un pino. No es acumulable a ninguna otra oferta. le comento que el corte ingles en la semana del crucero te hace ese descuento o mas por reserva anticipada y me contesta la chica que ya lo saben que el corte ingles te da muy buenos precios. El logitravel te hace un 55 por reserva anticipada. Se han reido de nosotros, pero han quedado de maravilla en la radio y en la tv. Que morro tienen.

Hola cia:
Yo eso ya lo sabia, es un engaña bobos, nos quieren callar la boca con lo del 50% cuando eso ya lo encuentras en algunas agencias con el 2x1.
Atraves del facebook (afectados del pacific dreamn) se han puesto en contacto con FACUA y están reuniendo afectados para hacer una denuncia conjunta.
No nos podemos quedar de brazos cruzados, esto no debe volver a suceder.

No olvideis que PULLMANTUR PIENSA EN TI

Un saludo

En este asunto hay 4 categorías de afectados.

1.- Están aquellos que no pudieron embarcar y que les engañaron con hoteles en Las Canarias.

2.- Estamos los que viajamos en condiciones pésimas y que terminamos (aunque parezca un milagro) nuestro crucero.

3.- Están aquellos que viajaron en las mismas condiciones pésimas y no consiguieron terminar su crucero.

4.- Aquellos que tenían contratado su crucero para una salida posterior y que no llegaron a partir.

Espero que Facua tome buena nota y sepa enfocar bien estos casos, para que se nos conceda la compensación económica y moral a cada uno de los afectados en la justa medida.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 17:41 #1293254 por marinero de agua dulce
Yo, el tiempo que duro el crucero me lo pase de puta madre, lo que paso despues era de esperar ya que el individuo que iva por el baro sin camiseta calentando a la gente era lo que queria que se suspendiera el crucero, la verdad es que estara muy contento si no preguntadle

12 Sep 2010 18:28 #1293272 por josemy3mas
Pues sinceramente yo he tenido un poco de mas suerte, pq en mi camarote estaba todo bien, sin problemas de agua, la camarera pendiente a todo, y los tres dias que he estado en el barco han sido fantasticos. En cuanto a la comida un poco de caos el primer dia pero al segundo abrieron otro restaurante y bien. La comida tambien estaba buena, tampoco se puede pedir que te pongan una mariscada por el precio que se ha pagado, para eso hay otros cruceros mas lujosos y que valen un huevo. Lo que no me ha gustado ha sido lo de la averia del barco, que no se hasta que punto puede ser cierto o no, pero si estaban los motores averiados han hexo bien en desalojarnos, aunque también he de decir que habiamos en el barco mucha mucha gente que hubieramos continuado con el viaje hasta el final (si los motores funcionaban bien, claro está), también se ha comentado que el capitan estaba hasta el gorro del grupo de personas que no dejaron de protestar y de quejarse desde el momento en el que embarcaron, y que por eso ordenó el desembarque de todos los pasajeros, pq la verdad sea dixa habia gente que se quejaba por todo. Espero que no hayamos perdido nuestras vacaciones por culpa de este grupito, ya que si a alguien no le gustaba el crucero pues que lo hubiera abandonao en la primera escala que hicimos, que como ya dije antes hay cruceros mas lujosos y muxo mas caros. Tampoco me gustó nada el gesto de los componente de ese grupo que cuando dijeron por megafonia que el crucero se suspendia empezaron a aplaudir y a hacer gestos de victoria, cuando habia niños al lado llorando por esta suspension, en finsss hay gente pa to. Un saludo.

12 Sep 2010 18:37 #1293276 por saxa
Hola a todos!
No sabia que se habia abierto este hilo y seguia escribiendo en el otro.
No he leido todo lo que habeis escrito.Nosotros fuimos de los afortunados y no tuvimos problemas en el camarote,a excepción del ultimo día que pasamos mucho calor en el comedor y camarote. Este es el cuarto crucero que hacemos con Pullmantur y todos han sido geniales menos este.La tripulación esta vez no estaba tan sonriente y amable como en otros cruceros.A saber lo que estaban pasando!Encima tenian que estar calladitos para no alarmarnos. Nosotros tenemos el billete de avión para mañana, por esa razón hemos estado en Malaga todo el tiempo.Ha sido genial. El dia siguiente de la llegada me senti muy deprimida por lo acontecido, sentia que me habian robado mis sueños e ilusiones, al igual que os pasaria a vosotros. Hoy cuando me quedan solo 2 dias para que acaben me siento feliz de haber disfrutado de una ciudad preciosa. Siento mucho que para algunos de vosotros fueran una pesadilla . El Corte Ingles ha reclamado por las noches que hasta hoy hemos tenido que costearnos.No se si dara resultado y nos devolveran estos días, aun asi nos sumamos a la reclamación colectiva.
Es una lastima que haya pasado esto porque con el grupo de los mareos lo hubieramos pasado genial cantando nuestro himno.
Un saludo a todos y encantada de haberos conocido.
UNAMONOS EN LA LUCHA Y GANAREMOS
Saxa :cheer:

12 Sep 2010 18:44 #1293283 por Cia
Yo personalmente cuando entro mi hermano en el camarote y me dijo que el crucero se suspendio fue la mejor noticia que me pudieron dar, me alegre un monton. yo iba con mis hijos de 1.5 años y 3 años. La ultima noche la pasaron fatal, cuando no habia Ac. Mi hijo se estaba comenzando a poner malo, no habia muchas cosas para que pudieran comer niños de esas edades. Mi hijo en concreto me estaba comiendo poquisimo. Y la verdad que el camarero decia que no me podia ofrecer otra cosa que no fuera pizza o macarrones. No me podian hacer ni una simple tortillita en la cena. Desde mi punto de vista fue lo mejor porque los adultos aguantamos mas pero para niños tan pequeños el calor que hacia en el barco es realmente insoportable. Por otro lado me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente que me reido un monton con ellos y lo he pasado muy bien. Ademas se han preocupado mucho por los niños.

12 Sep 2010 20:38 #1293347 por elfarra
Hola compañeros:En el otro foro he pedido las disculpas pertinentes por mi absurda opinión de Tuga,no me importa reiterarme y volver a disculparme lo que haga falta, decir que Tuga escribe perfectamente y que lo siento mucho que incluso se quedó corto .
Atocha pregunta y nadie le dice porque suspendieron este crucero y no el suyo, decir que yo no tuve excesivos problemas pero como mi camarote estaba al lado de recepción me enteraba de todo, en el 2º dia hubo una reunión en la que hubo más de 200 afectados con serios problemas se habló con el director del crucero se instó al capitán a que diera explicaciones, vino en plan prepotente se fué a los 5 minbutos dejando al director del crucero solo ante el peligro prometiendo que intentaria solucionar lo solucionable como abrir los restaurantes para la comida y alguna que otra cosa pero lo que no podia hacer nada era solucionar los problemas que habia en el barco puesto que eran imposibles de solucionar aún así se quedó para que el dia siguiente habria una reunión masificada para valorar la marcha del crucero, pero durante la noche se terminó de torcer todo ;el aire acondicionado dejó de funcinar por completo convirtiendo los comedores en autenticas saunas y por la noche hubo gente que enfermó y tubo que salir del camarote bien a cubierta, recepción etc. claro que a las 7 de la mañana habia formado un escandalo monumental y cada vez se fué liando más y más la gente llamó a la Guardia Civil para que viniera a ver los problemas del barco bueno el caso es que se asustaron o lo tenian decidido ya pero según nos dijo gente de Pullmantur que a las 9 de la mañana llamaron a los aviones para llevarnos a nuestros puntos de origen,bueno decir que aunque a muchos no nos haya afectado demasiado ha habido gente que ha sido un verdadero infierno así que pensar que el infierno nos podia haber afectado a cualquiera y no venimos ni pagamos un crucero sea mucho o poco para jugar a la ruleta y ver quién puede disfrutar y quién no.Probablemente y solo lo sabrán los técnicos que tanto nosotros como los cruceros anteriores hayamos podido estar en algún momento en peligro y creo que se tendria que abrir una investigación al respecto y pedir responsabilidades pues la vida de más de 5000 personas creo que merecen al menos una investigacion Bueno Atocha es una información por encima de porque tu crucero probablemente terminó su viaje y el nuestro no y es más si no nos hubiesemos manifestado estoy seguro que terminaban el crucero salvo que hiciese crak claro.Ha habido gente que luchó mucho en estas reuniones (wilifax y su grupo, un saludo por cierto ya hablaremos también mas gente estubo luchando pero desconozco los nombres gracias a todos pues sin esa lucha no quiero pensar lo que podia haber pasado en el dia de navegación. Un saludo a todos y estamos en contacto

12 Sep 2010 21:07 #1293362 por atocha
Entiendo, entiendo un poco más.
Gracias por la explicación.

Bajo mi modesta opinión creo que no informan de casi nada. Las noticias y el comunicado que emitieron no dice que bajo la protesta de la gente. Hablan de fallo o averia y de incidencia técnica.

Ya he dicho anteriormente que nocreo que supendan un crucero porque 200 personas protesten, ni anulan la ruta definitivamente cancelando las demás salidas.

Ellos sabian que los problemas eran grandes y no los podían subsanar ellos y desconocemos los otros fallos que pudo haber.

seguiremos recopilando información...

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 21:16 #1293367 por vigilant
hola a todos soy novato en el foro pero me gustaria contar mi viaje.
@el primer dia al llegar a mi camarote lo encontré inundado y con un secador intentando secarlo,pedí otro camarote y me lo negaron por lo que no pudimos hacer nada dentro del mismo durante todo el dia,la noche imaginaros la humedad,el olor y para colmo no funcionaba el aire acondicionado.
@segundo dia excursión a casablanca-rabat.el guia fabuloso el chofer a toda pastilla estubimos en tres ocasiones a punto de un accidente de tráfico.la comida en un hotel de rabat bueno entramos los penultimos al comedor y solpresa no hay mesas libres,dicusión de nuestro guia para conseguirnos una mesa,la comida escasa el vino pidiendolo a una mesa cerca porque no hay,y el postre casi nulo total pasé hambre,deseaba llegar al barco para comer.
@tercer dia a las cuatro de la madrugada me despierto con una calor y humedad impresionante cojo una toalla y a secarme cada tres minutos,aguanté hasta las 07,00horas en la que con la cara llena de burbujas de sudor me pasé por recepción y le pregunté que si hay derecho a esto.
hé puesto varias quejas por escrito y una hoja de reclamaciones.
despues suspenden el crucero y terminan de j.derme las vacaciones y para colmo al avión el cual a mi esposa le dió pánico al levantar el vuelo y creí que no salia de esta.
esto no es legal maldito crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos