- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Yolanda soy compi de tu autobus explicame eso que cuentas del facebook,pues nosotros aun no hemos reclamado nada,contratamos con el corte ingles y espero no tener problemas pero si hacemos algo en conjunto seria mejor,saludar a el farra y su señora que lo poco que pudimos conocernos son buena gente y tambien al matrimonio estrem de albacete espero que les fuera bien en lisboa ,en fin saludos a todos
Yo estuve en el crucero con salida el 29 de Agosto y te puedo decir , para mi que el simulacro de emergencia fue un desastre. Este era mi segundo crucero y en el primero fuimos directamente cada uno al bote que le tocaba. En este caso nos dirigieron al punto de encuentro que mi caso era un bar, y alli al cabo de 5 minutos nos dijeron que el simulacro habia terminado. La verdad no me parecio muy normal. No se si eso se hace normalmente.
yo personalmente ni hice lo del salvamento porque cuando por fin consegui sentarme a comer el 1º dia. comencé a ver a gente con salvavidas, pero como no se escuchaba casi nada por megafonia no sabiamos que habia que hacer. Bajamos al camarote a por los salvavidas, pero no habia salvavidas para uno de mis niños. Una chica nos busco uno, bueno la cosa es que mientras que si mientras que no en cuanto salimos del camarote nos dijeron que ya habia terminado el simulacro por lo que no hicimos nada. No solo nos paso a nosotros le paso a mas personas. Por lo que no se como se hace en caso de emergencia.Menos mal que no paso nada
mejor que se porto pullmantur no se puede portar, preguntad al sevilano que staba dando vueltas en el barco sin camiseta y con muy poca educacion