Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

12 Sep 2010 00:03 #1293003 por isijavi
hola a todos ya hemos descansado de esta odisea en la que se convirtio el crucero Todos hemos sufrido muchas incomodidades pero hemos pensado si el barco estaba preparado para soportar un temporal yo creo que no,la noche de lanzarote el barco paro en alta mar y no hablemos de las normas de seguridad las barandillas de cubierta todas descubierta sin ninguna proteccion con el peligro que conlleva para los niños que por cierto habia bastantes,esas personas metidas en la piscina que daba asco de verla toda verde ,el jaccuci asqueroso y podria seguir ennumerando pero ya se sabe,lo mas importante es la seguridad que ellos sabian que no la estaban dando y por ganar dinero se a puesto en peligro muchas vidas,pero es necesario que pasen las cosas para tener publicidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 00:18 #1293009 por atocha
Osea , que el agua de la piscina seguia verde. Como la semana pasada. El caso es que la vaciaron alguna noche y luego parecia estar algo mejor, pero volvia a ser verde.

Yo no la pude utilizar. Además que es la peor piscina que he visto en ningún barco. No era una piscina era un pozo.

Yo iba contando con bañarme en ella, al igual que mi hijo. Y no pudo ser... en temporada alta.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

12 Sep 2010 00:27 #1293014 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
yolandas escribió:

Hola a todos:
Todavia se me ponen los pelos de punta de pensar lo que hubiese sucedido....
Hoy he estado con otros compañeros de crucero del 5 de septiembre y me han contado algo que me he quedado de piedra..... por lo visto mientras casi todos estábamos en Agadir de excursión, se pusieron a comprobar si los botes bajaban.... que os parece? si veo eso me da algo, ellos sabian muy bien que corriamos peligro, pero quisieron arriesgar y llevarnos a desembarcar a lanzarote, seguro les saldria mas barato...... sinceramente creo que la mayoria de nosotros no somos conscientes de el riesgo que hemos corrido y la SUERTE que hemos tenido... y como bien dice atocha, yo no hago un crucero para tentar a la suerte y poner en riesgo mi vida y la de mis hijos....

Sigo pensando que esto es denunciable pero en un juzgado no en una oficina de consumo.

Un saludo

Que fuerte lo de los botes !

A mi también me sorprendió otra cosa. Estabamos fumando en la cubierta, y llevabamos mucho tiempo ya, cuando nos vienen a decir que no fumemos porque están repostando por ese lateral... Sres...no permitan la entrada a ese lado si están repostando. Pues no lo sabiamos , habia mucha gente alli fumando. Cuando nos asomamos a la barandilla, en efecto lo vimos... Pero era un poquito tarde ya. ¿ Pongan unos carteles en las puertas de acceso, diganlo por megafonía, cierren las puertas de salida a cubierta o tengan a alguien desde el principio para impedir que nadie fume. ¿ No os parece ?

La verdad es que nunca me ha ocurrido nada de esto, yo no se si estaban nerviosos por el barco o qué pasaba en este crucero.

En otros barcos cuando repostan no te dejan salir por esa zona.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 00:27 #1293015 por Dopamina
Yolandas, lo de la excursion de Agadir es totalmente cierto, porque yo me puse mala y no pude hacer la excursion y vi como bajaban y subian las lanchas, y recuerdo como en ese momento me asuste porque no lo habia visto en ningun otro crucero que habia hecho, me parecio muy extraño.
Me imaginaba que podia ser peligrosa la situacion en la que estabamos pero no tanto!
Porque mientras el barco hace movimientos de vaiven no son peligrosos.. pero sin fuerza del motor.. uff, menos mal que tuvimos una noche muy tranquilita.

12 Sep 2010 00:30 #1293017 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
lojuro escribió:

Ciertamente, en Gente no han querido meter mucha mano, supongo que la mayoría pensamos o mal pensamos sobre el motivo.
Último caso la cobertura informativa del fiasco, Marsans.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por ahí hay "mano negra".

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 00:35 #1293020 por GOLLO
CRISTINA 97 escribió:

Hola a todos!

Antes de nada pedir diculpas por no haber contestado antes, pero estoy

fuera de casa, y me cuesta un poco conectar con internet.

Ayer hable con TVE, para exponerles explicaciones sobre lo del tema de no haber dado el nombre de la compañia, como yo les dije. A esta pregunta no me contestan en ningún momento, repitiendoselo yo en diversas ocasiones. Lo único que me dicen todo el rato, son los casi 3 minutos de programa que nos dan, y esto al principio del mismo, donde, este se encuentra como primera noticia del programa, y esto les digo que es lo único cierto de lo que han estado contanto, ya que los afectados no solamente son los de ese día, sino que desde el 15 de Agosto estamos todos al igual de afectados.
Me han dicho que ayer volvieron a dar la noticia, y yo esta mañana he entrado en TVE, para ver sí habian nombrado a la compañia y he comprovado que tampoco, y no han dado ninguna rectificación.
Sí lo llego a saber que actuan de una manera,ese día no tienen ni la noticia ni mis videos, que han estado aprovechando durante los dos días de programa incluido el día de ayer.

Voy a mirar como puedo cogar estos videos y os mantengo informados.

Un saludo a todos

Lo que yo te digo: mano negra, mano negra.....

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 00:41 #1293023 por yolandas
Me alegro de no haber sido consciente del peligro hasta que he llegado a tierra, en este país hasta que no sucede una desgracia no se toman medidas...

No me quiero ni acordar del miedo que pasé en el avión ( ya de hecho me da miedo) mas aun con tanta prisa y con muuuuuchiiiisimo equipaje (eso hay que tenerlo en cuenta) yo pensaba que aquello no levantaria el vuelo, no lo he pasado peor en mi vida....uffff

Ah!! y se me olvidaba... en agadir podíamos haber sido otro autocar volcado como los compañeros cruceristas que han tenido ese terrible accidente.Tuvimos que gritarle al conductor que fuese mas despacio cuando bajábamos del mirador desde donde se veia el puerto.... iba como loco.

En fin, que no ha pasado una desgracia porque Dios no ha querido.

12 Sep 2010 00:41 - 12 Sep 2010 00:43 #1293025 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
GOLLO escribió:

lojuro escribió:

Ciertamente, en Gente no han querido meter mucha mano, supongo que la mayoría pensamos o mal pensamos sobre el motivo.
Último caso la cobertura informativa del fiasco, Marsans.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por ahí hay "mano negra".

Totalmente de acuerdo con vosotros por que al final dijeron que según un comunicado de Pullmantur era un hecho aislado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un hecho aislado????????????cuando reemplazaba un barco que le había sucedido + o - lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que comentan de los botes es una practica total mente habitual en todas las navieras por que es un ejercicio de seguridad que se hace en todos los barcos y en algunos puertos de escala

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

12 Sep 2010 00:45 - 12 Sep 2010 00:46 #1293026 por GOLLO
isijavi escribió:

hola a todos ya hemos descansado de esta odisea en la que se convirtio el crucero Todos hemos sufrido muchas incomodidades pero hemos pensado si el barco estaba preparado para soportar un temporal yo creo que no,la noche de lanzarote el barco paro en alta mar y no hablemos de las normas de seguridad las barandillas de cubierta todas descubierta sin ninguna proteccion con el peligro que conlleva para los niños que por cierto habia bastantes,esas personas metidas en la piscina que daba asco de verla toda verde ,el jaccuci asqueroso y podria seguir ennumerando pero ya se sabe,lo mas importante es la seguridad que ellos sabian que no la estaban dando y por ganar dinero se a puesto en peligro muchas vidas,pero es necesario que pasen las cosas para tener publicidad

Me da que el verdor del agua es fruto de aquellas gotitas minúsculas que a veces caían sobre nuestros rostros cuando estábamos en cubierta procedentes de la chimenea del barco.

Eran gotitas aceitosas.

Mi mujer tiene algún vestido de seda manchados y no logra quitar las manchas.

Para mí que esas gotitas han hecho más de un destrozo y eso es difícil de reclamar.

¿Cómo poser demostrar que la mancha ha sido causada por esas emanaciones?.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

12 Sep 2010 00:49 #1293029 por atocha
Luismi, ¿ Lo de repostar y permitir el acceso a esa zona sabes si es normal ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos