- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Todavia se me ponen los pelos de punta de pensar lo que hubiese sucedido....
Hoy he estado con otros compañeros de crucero del 5 de septiembre y me han contado algo que me he quedado de piedra..... por lo visto mientras casi todos estábamos en Agadir de excursión, se pusieron a comprobar si los botes bajaban.... que os parece? si veo eso me da algo, ellos sabian muy bien que corriamos peligro, pero quisieron arriesgar y llevarnos a desembarcar a lanzarote, seguro les saldria mas barato...... sinceramente creo que la mayoria de nosotros no somos conscientes de el riesgo que hemos corrido y la SUERTE que hemos tenido... y como bien dice atocha, yo no hago un crucero para tentar a la suerte y poner en riesgo mi vida y la de mis hijos....
Sigo pensando que esto es denunciable pero en un juzgado no en una oficina de consumo.
Un saludo
Ciertamente, en Gente no han querido meter mucha mano, supongo que la mayoría pensamos o mal pensamos sobre el motivo.
Último caso la cobertura informativa del fiasco, Marsans.
Hola a todos!
Antes de nada pedir diculpas por no haber contestado antes, pero estoy
fuera de casa, y me cuesta un poco conectar con internet.
Ayer hable con TVE, para exponerles explicaciones sobre lo del tema de no haber dado el nombre de la compañia, como yo les dije. A esta pregunta no me contestan en ningún momento, repitiendoselo yo en diversas ocasiones. Lo único que me dicen todo el rato, son los casi 3 minutos de programa que nos dan, y esto al principio del mismo, donde, este se encuentra como primera noticia del programa, y esto les digo que es lo único cierto de lo que han estado contanto, ya que los afectados no solamente son los de ese día, sino que desde el 15 de Agosto estamos todos al igual de afectados.
Me han dicho que ayer volvieron a dar la noticia, y yo esta mañana he entrado en TVE, para ver sí habian nombrado a la compañia y he comprovado que tampoco, y no han dado ninguna rectificación.
Sí lo llego a saber que actuan de una manera,ese día no tienen ni la noticia ni mis videos, que han estado aprovechando durante los dos días de programa incluido el día de ayer.
Voy a mirar como puedo cogar estos videos y os mantengo informados.
Un saludo a todos
lojuro escribió:
Ciertamente, en Gente no han querido meter mucha mano, supongo que la mayoría pensamos o mal pensamos sobre el motivo.
Último caso la cobertura informativa del fiasco, Marsans.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por ahí hay "mano negra".
hola a todos ya hemos descansado de esta odisea en la que se convirtio el crucero Todos hemos sufrido muchas incomodidades pero hemos pensado si el barco estaba preparado para soportar un temporal yo creo que no,la noche de lanzarote el barco paro en alta mar y no hablemos de las normas de seguridad las barandillas de cubierta todas descubierta sin ninguna proteccion con el peligro que conlleva para los niños que por cierto habia bastantes,esas personas metidas en la piscina que daba asco de verla toda verde ,el jaccuci asqueroso y podria seguir ennumerando pero ya se sabe,lo mas importante es la seguridad que ellos sabian que no la estaban dando y por ganar dinero se a puesto en peligro muchas vidas,pero es necesario que pasen las cosas para tener publicidad