Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

12 Sep 2010 10:10 #1293088 por yolandas
Hola lider:
Si algo ha tenido de bueno esta experiencia es haber conocido a gente como vosotros, tablytas y su familia, javi-bolo y su esposa,la familia al completo de MARLA, saxa y a los que no nos ha dado tiempo de conocer que seguro serian gente estupenda...
Espero seguir en contacto con todos vosotros....ha sido lo úńico positivo.

correo contestado.

Un fuerte abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 10:44 #1293095 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
sonitelepi escribió:

mgonzalez no me digassssssssss que la foto pertenece al estado en el que se encontraba la piscina...

Pues no, no son de la piscina, son de los jacuzzi de la cubierta superior, el segundo día subí para hacer algunas fotos y me encontré a un operario vaciandola, me dio corte hacerle una foto con el trabajando y en cuanto se fue la hice, por eso solo se ve el agua y no todo el jacuzzi

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

12 Sep 2010 11:32 #1293113 por Cia
Respuesta de Cia sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
Hola a todos, ya os he encontrado. jeje yo ya he puesto mi pertinente hoja de reclamacion de logitravel. pero eso no va a ningun lado son reclamaciones internas. ALGUIEN SABE COMO PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES OFICIAL. GRACIAS. LO del 50% ya lo he hablado con pullmantur y es un timo como la copa de un pino. No es acumulable a ninguna otra oferta. le comento que el corte ingles en la semana del crucero te hace ese descuento o mas por reserva anticipada y me contesta la chica que ya lo saben que el corte ingles te da muy buenos precios. El logitravel te hace un 55 por reserva anticipada. Se han reido de nosotros, pero han quedado de maravilla en la radio y en la tv. Que morro tienen.

12 Sep 2010 12:02 #1293122 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
Cia escribió:

Hola a todos, ya os he encontrado. jeje yo ya he puesto mi pertinente hoja de reclamacion de logitravel. pero eso no va a ningun lado son reclamaciones internas. ALGUIEN SABE COMO PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES OFICIAL. GRACIAS. LO del 50% ya lo he hablado con pullmantur y es un timo como la copa de un pino. No es acumulable a ninguna otra oferta. le comento que el corte ingles en la semana del crucero te hace ese descuento o mas por reserva anticipada y me contesta la chica que ya lo saben que el corte ingles te da muy buenos precios. El logitravel te hace un 55 por reserva anticipada. Se han reido de nosotros, pero han quedado de maravilla en la radio y en la tv. Que morro tienen.

Mira, que me lo imaginaba. Ya lo comenté en algún topic, cuando alguien decia que no estaba mal la compensación.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

12 Sep 2010 12:27 #1293135 por yolandas
Respuesta de yolandas sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
Cia escribió:

Hola cia:
Yo eso ya lo sabia, es un engaña bobos, nos quieren callar la boca con lo del 50% cuando eso ya lo encuentras en algunas agencias con el 2x1.
Atraves del facebook (afectados del pacific dreamn) se han puesto en contacto con FACUA y están reuniendo afectados para hacer una denuncia conjunta.
No nos podemos quedar de brazos cruzados, esto no debe volver a suceder.

No olvideis que PULLMANTUR PIENSA EN TI

Un saludo

12 Sep 2010 14:26 #1293179 por yolandas
Respuesta de yolandas sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL

12 Sep 2010 15:52 #1293211 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
Hola

Algunos de vosotros veo habeis embarcado en diferentes cruceros. A bordo de ellos os harian por lo menos una vez por viaje, ejercicios de salvamento. Aqui no observo ningun comentario al respecto. Los botes deben caer solos, por su propio peso. Que arrien alguno tampoco debe ser motivo de alarma. La tripulacion no solo se juega el barco, tambien su vida.

Saludos

12 Sep 2010 16:02 #1293215 por Peluche
Respuesta de Peluche sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
Yo estuve en el crucero con salida el 29 de Agosto y te puedo decir , para mi que el simulacro de emergencia fue un desastre. Este era mi segundo crucero y en el primero fuimos directamente cada uno al bote que le tocaba. En este caso nos dirigieron al punto de encuentro que mi caso era un bar, y alli al cabo de 5 minutos nos dijeron que el simulacro habia terminado. La verdad no me parecio muy normal. No se si eso se hace normalmente.

12 Sep 2010 16:08 #1293217 por Cia
Respuesta de Cia sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
yo personalmente ni hice lo del salvamento porque cuando por fin consegui sentarme a comer el 1º dia. comencé a ver a gente con salvavidas, pero como no se escuchaba casi nada por megafonia no sabiamos que habia que hacer. Bajamos al camarote a por los salvavidas, pero no habia salvavidas para uno de mis niños. Una chica nos busco uno, bueno la cosa es que mientras que si mientras que no en cuanto salimos del camarote nos dijeron que ya habia terminado el simulacro por lo que no hicimos nada. No solo nos paso a nosotros le paso a mas personas. Por lo que no se como se hace en caso de emergencia.Menos mal que no paso nada

12 Sep 2010 16:20 #1293221 por atocha
Hoy en las noticias de telecinco han echado un reportaje de los cruceros, concretamente era de Ibero, el Gran Holiday, hablaban de que tienen mucho éxito los cruceros, acuden muchas familias, habian bajado el precio....

Me da que era para lavar la imagen de los cruceros que se habrá visto o podrá verse perjudicada por las noticias anteriores

Esto es como en todos los sectores, si uno mete la pata le afecta de alguna manera a los demás.

¿ Lo habeis visto ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos