Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

13 Sep 2010 21:13 #1293963 por DAVID G.
BUENAS TARDES, YO SOY UN AFECTADO DEL ATLANTIC STAR DE SALIDA 5 DE SEPTIEMBRE, CUANDO HEMOS LLEGADO A CASA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA AGENCIA DE VIAJES QUE ES MUCHOVIAJE, Y NOS DICEN QUE PARA LA DEVOLUCION DEL CRUCERO HAY QUE ENVIARLE EL COMUNICADO POR FAX DE LA CANCELACION Y LA VERDAD QUE CON LAS PRISAS ME LO DEJE EN EL CAMAROTE, HE LLAMADO A PULLMANTUR Y ME DICE QUE SE PONGAN EN CONCTACTO LA AGENCIA CON ELLOS QUE NO VA HABER NINGUN PROBLEMA PERO LA AGENCIA NO HACE CASO SIMPLMENTE SE RESGUARDA QUE NECESITA EL COMUNICADO, AL TANTO DE ESTO HABEIS TENIDO EL MISMO PROBLEMA SI ES ASI POR FAVOR CONTESTAD AL MENSAJE Y SI ES UN COMUNICADO GENERICO A VER SI ME LO PODEIS MANDAR POR EMAIL ALGUNO OS LO AGRADECERIA A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 21:47 #1293992 por cscn
¿no puedes pedirle a pull que te reenvie una copia a ti por email o como sea?

13 Sep 2010 21:53 #1293997 por txo
Hola

La actuacion de las agencias, tambien deberia tenerse en cuenta. Su comportamiento y posterior responsabilidad sobre el asunto.
No solo a la naviera, tambien observemos las agencias.

13 Sep 2010 22:23 #1294037 por DAVID G.
PULLMANTUR ME DICE QUE LOS DOCUMENTOS SE LOS TIENE QUE PEDIR LA AGENCIA QUE A NOSOTROS NO NOS MANDA NADA ASI QUE ES LA AGENCIA LA QUE TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO PERO COMO NO LE DA LA GANA DE HABLAR CON PULMANTUR, PUES ASI ESTA EL TEMA A VER MAÑANA QUE ME VUELVE A DECIR LA AGENCIA POR QUE SINO VOY A DEMANDARLE A CONSUMO. PORQUE PULLMANTUR DICE QUE PARA ELLOS TIENE SUFICIENTE CONSTACIA DE LO SUCEDIDO Y TENEMOS TODOS LOS DOCUMENTOS DEL PASAJE CON NUMERO DE LOCALIZADOR Y CAMAROTE QUE MAS QUIEREN.

13 Sep 2010 22:27 #1294041 por elfarra
Hola David te he mandado por privado el comunicado sólo tienes que poner el localizador y mandarlo bien via email o por fax yo también estoy en mucho viaje y hoy le he mandado los datos estamos en contacto para ver como se va solucionando todo saludos

13 Sep 2010 23:10 #1294108 por Santiag07
Hola a todos. Estoy en la misma situación, respecto al comunicado. NO me lo dieron en el barco y ahora Mucho Viaje me lo pide para efectuar la devolución. No entiendo como piden ese documento. ¡Es solo el comunicado que leyeron en el barco! sin firmar y sin sellar. Eso no tiene valor legal ninguno.

Si alguien puede enviarme un escaner del suyo se lo agradecería mucho.

mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano.

13 Sep 2010 23:17 #1294117 por isijavi
A NOSOTROS SI NOS LO SELLARON, PUES LO PEDIMOS POR QUE NOS IMAGINAMOS QUE TENDRIA MAS VALOR

13 Sep 2010 23:46 #1294147 por elfarra
Hola Isijavi como estais espero que hayais terminado la semana mejor de lo que se empezó. A mi tampoco me lo sellaron espero que no tenga importancia; nos encantó haberos conocido, la pena que tuvimos poco tiempo,no obstante estamos en contacto, un saludo de nuestra parte para vosotros.

13 Sep 2010 23:48 #1294152 por elfarra
Santiago 07 te he enviado un privado

13 Sep 2010 23:54 #1294157 por elfarra
Amparo y juanjo veo que estais on line si llegais hasta aqui deciros que sois geniales espero que hayais llegado bien a Don Benito nos alegramos de haberos conocido y la pena es no poder haber terminado el viaje por las circunstancias bueno aun asi mereció la pena por la gente que conocimos un abrazo y seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos