Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder, sigo confiando en pullmantur 24/7-31/7

07 Ago 2006 20:10 #277494 por idomeneo
tiene razon Nuss es en Kusadasi pero lo de "buenas falsificaciones" es cuestión de gustos. La ropa de Tommy Hilfiguer estaba de asco y el cocodrilo de Lacoste era mas grande de lo que en realidad es, parecia un rinoceronte. Para muestra un botón: quería el clásico reloj BULGARI de color negro. Había dsos tipos unos en los que estaba escrito BUGLARI y otros correctamente, estos últimos eran el doble de caros. ja ja hasta en eso son espabilados.

Lo de matricula de honor es la pesadez de los turcos, que puñeteros cansos, incluso nos enfadamos porque no podíamos ver las cosas a nuestro aire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 20:10 #277370 por idomeneo
tiene razon Nuss es en Kusadasi pero lo de "buenas falsificaciones" es cuestión de gustos. La ropa de Tommy Hilfiguer estaba de asco y el cocodrilo de Lacoste era mas grande de lo que en realidad es, parecia un rinoceronte. Para muestra un botón: quería el clásico reloj BULGARI de color negro. Había dsos tipos unos en los que estaba escrito BUGLARI y otros correctamente, estos últimos eran el doble de caros. ja ja hasta en eso son espabilados.

Lo de matricula de honor es la pesadez de los turcos, que puñeteros cansos, incluso nos enfadamos porque no podíamos ver las cosas a nuestro aire.

09 Ago 2006 11:15 #278622 por eva-loren
es verdad son pesados pesados pero bueno, creo que quieren a toda costa vender.

Referente a las falsificaciones todo dependia, habia camisas a 15 euros y otras a 5 pero el cocodrilo era tremendamente mas malo el de 5 y la tela tb, teneis razon q la cosa variaba-

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

09 Ago 2006 11:49 #278632 por sol
Hola a todos :

A todos los que habeis regresado bienvenidos y gracias por vuestros post , yo que soy de las del 12J y lo voy a volver a intentar el 4S estoy todavia con miedo y encima leyendo las desgracias de algunos mas. Solo me queda una pregunta por resolver y espero que alguno que haya llegado el dia 8 pueda ayudarme, en teoria yo tengo el vuelo Venecia-Mad a las 17:30 , da tiempo a ver algo de Venecia o te llevan directamente al aeropuerto????

Gracias y saludos

09 Ago 2006 11:49 #278735 por sol
Hola a todos :

A todos los que habeis regresado bienvenidos y gracias por vuestros post , yo que soy de las del 12J y lo voy a volver a intentar el 4S estoy todavia con miedo y encima leyendo las desgracias de algunos mas. Solo me queda una pregunta por resolver y espero que alguno que haya llegado el dia 8 pueda ayudarme, en teoria yo tengo el vuelo Venecia-Mad a las 17:30 , da tiempo a ver algo de Venecia o te llevan directamente al aeropuerto????

Gracias y saludos

09 Ago 2006 12:38 #278662 por eva-loren
sol si que te da tiempo trankila, el barco llega mas o menos a las 10.00 de la mañana y vuestro desembarque (salvo modificaciones) saldrá a las 14.30 del puerto, por lo que puedes visitar todo e incluso depende de la hora q cojas el vaporetto puedes coger un trozo de pizza de la pizzeria, algunos lo hicieron.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

09 Ago 2006 12:38 #278765 por eva-loren
sol si que te da tiempo trankila, el barco llega mas o menos a las 10.00 de la mañana y vuestro desembarque (salvo modificaciones) saldrá a las 14.30 del puerto, por lo que puedes visitar todo e incluso depende de la hora q cojas el vaporetto puedes coger un trozo de pizza de la pizzeria, algunos lo hicieron.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

09 Ago 2006 14:11 #278812 por NUSS
Sol, yo fuí una de las que tenia el vuelo de regreso a Madrid a las 15:00h y me dió tiempo a comer pizza, comprar unos regalitos y hacer fotos. Tranquila.

NUSS
SKY WONDER 24/07/06

09 Ago 2006 14:11 #278709 por NUSS
Sol, yo fuí una de las que tenia el vuelo de regreso a Madrid a las 15:00h y me dió tiempo a comer pizza, comprar unos regalitos y hacer fotos. Tranquila.

NUSS
SKY WONDER 24/07/06

09 Ago 2006 14:13 #278711 por mariadelalba
[:) [:D] [8D] a mi particularmente corfu me gusto mucho y lo que mas me gusto fue la playa de paleocastrisa vale la pena es preciosa el mar entra entre dos montañas y estan las dos llenas de vegetacion comimos alli a pie de playa y salio baratisimo , nos pusieron unas fuente de fritura que no pudimos acabar , muy bien y la gente super amable , no puedo decir lo mismo de rodas que aunque me encanto rodas por que es preciosa sus gentes me parecieron antipaticas y prepotentes , aunque quizas sea con la que yo me tope , no se , la cuestion es que el trato de la gente de rodas no me gusto , las excursiones esta claro que por libre es lo mejor , y en corfu alquilar un coche esta genial pero tienes que tener cuidado de no perderte por que las indicaciones estan en griego, nosotros para llegar a la playa nos perdimos varias veces costo pero valio la pena , el alquiler nos costo 70 mas la gasolina 20 , en el resto de sitios cojimos taxi

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos