Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder, sigo confiando en pullmantur 24/7-31/7

02 Ago 2006 18:58 #273855 por NUSS
NGR, no hace falta que cambieis los euros, os los aceptan en todos lados.

Yo todas las compras que hice las pagué en euros.

Nuss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 20:00 #274020 por mabapi
Gracias por todos los datos, cada día recoplilamnos mas información. cuando llegue nuesreaa fecha, sera como poner el piloto automatico, jaaaaaaaaa

saludos[^]

02 Ago 2006 20:00 #273886 por mabapi
Gracias por todos los datos, cada día recoplilamnos mas información. cuando llegue nuesreaa fecha, sera como poner el piloto automatico, jaaaaaaaaa

saludos[^]

02 Ago 2006 20:02 #274021 por Mila
Hola Confe nosotros salimos el 16 de Octubre y vamos en el mismo camarote que vosotros L63, tu crees que debo seguir con el o si tengo posibilidad cambiarlo por otro?
También me gustaria saber si con pequeños, es que nunca he ido de crucero y el tema de la ventana pues me tiene mosca, no se si es mejor con ventana o sin ventana.
Si alguien mas puede contestar a esta novata, lo agradeceria.
Gracias.

02 Ago 2006 20:02 #273887 por Mila
Hola Confe nosotros salimos el 16 de Octubre y vamos en el mismo camarote que vosotros L63, tu crees que debo seguir con el o si tengo posibilidad cambiarlo por otro?
También me gustaria saber si con pequeños, es que nunca he ido de crucero y el tema de la ventana pues me tiene mosca, no se si es mejor con ventana o sin ventana.
Si alguien mas puede contestar a esta novata, lo agradeceria.
Gracias.

02 Ago 2006 20:39 #273907 por reina
Según QRL en el post que ha abierto "ya hemos llegado (sky wonder 24-07), habla de unos autobuses que te llevan cerca de las ruinas de Ëfeso y comenta que tuvo que cambiar liras turcas.

02 Ago 2006 20:39 #274041 por reina
Según QRL en el post que ha abierto "ya hemos llegado (sky wonder 24-07), habla de unos autobuses que te llevan cerca de las ruinas de Ëfeso y comenta que tuvo que cambiar liras turcas.

02 Ago 2006 20:47 #273914 por NUSS
Nosotros fuimos con un taxista que nos cobró 50 euros a 4 personas y nos llevó a Efeso y luego a una fabrica de piel donde habia ropa de muy buena calidad.

02 Ago 2006 20:47 #274048 por NUSS
Nosotros fuimos con un taxista que nos cobró 50 euros a 4 personas y nos llevó a Efeso y luego a una fabrica de piel donde habia ropa de muy buena calidad.

03 Ago 2006 12:03 #274410 por eva-loren
en dubroknic
NGR nada mas entrar a la muralla veras una fuente grande, pues justo detras a tu derecha en la misma esquina hay un sitio que se pueden cambiar kunas te ira mejor para pagar para subir a la muralla si no llevas el dinero justo y para tomar algo en los cafes y restaurantes de dubronik, eso si t cobran un tanto de comision.

Tambien puedes cambiar al salir del puerto a unos 10 minutos andando hay para cambiar lo que nosotros no lo hicimos pq llovia a mares y preferimos coger un taxi, pero al llegar a la muralla si que cambiamos, aunque en muchos sitios aceptan euros, el único problema que te a veces si no lo solicitabas te devolvian el cambio en kunas.

en turkia
no hace falta cambiar nada de nada, aceptan euros.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos