Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder, sigo confiando en pullmantur 24/7-31/7

02 Ago 2006 11:54 #273420 por anani
hola a todos los recien llegados
me puede alguien contestar de cuantas personas son las mesas pues nosotros vamos 8 personas y nos gustaria estar juntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 12:00 #273423 por NUSS
Yo estuve en una mesa de 6, pero vi mesas de 4 y 8, incluso creo que habia mesas de 10 personas.

Nuss
Sky-Wonder (24/07/06)

02 Ago 2006 12:00 #273560 por NUSS
Yo estuve en una mesa de 6, pero vi mesas de 4 y 8, incluso creo que habia mesas de 10 personas.

Nuss
Sky-Wonder (24/07/06)

02 Ago 2006 12:20 #273429 por gcg
Me alegro que todo se vaya solucionando a medida que van pasando las semanas.
Os recomiendo el vino rosado Canals y Nubiola(me parece que era este) que está buenisimo..... Para más orientación tambien está en cava la misma marca. Sobre todo recalcar que sea bien fresquito....
A mi me encantó Corfu y cuando fuimos las calles de la ciudad estaban limpias, al menos las personas a las que enseñado las fotos han dicho Que limpio¡ Nos perdais las vista desde un mirador que para el autocar cuando haces la excursión al Palacio de Sissi de Kanoni son preciosas. Hubo gente que no bajó del autocar y es una lastima.
[:X][:X]
Sky Wonder 26/6-3/7

02 Ago 2006 12:20 #273566 por gcg
Me alegro que todo se vaya solucionando a medida que van pasando las semanas.
Os recomiendo el vino rosado Canals y Nubiola(me parece que era este) que está buenisimo..... Para más orientación tambien está en cava la misma marca. Sobre todo recalcar que sea bien fresquito....
A mi me encantó Corfu y cuando fuimos las calles de la ciudad estaban limpias, al menos las personas a las que enseñado las fotos han dicho Que limpio¡ Nos perdais las vista desde un mirador que para el autocar cuando haces la excursión al Palacio de Sissi de Kanoni son preciosas. Hubo gente que no bajó del autocar y es una lastima.
[:X][:X]
Sky Wonder 26/6-3/7

02 Ago 2006 12:23 #273430 por NGR
¡¡¡Bienvenidos a todos!!! [:D][:D][:D][:D]

y Muchísimas Gracias por vuestras explicaciones, nos van a venir de perlas a los que iremos en los próximos viajes....[;)]

Me alegra un montón que la imprensión general sea buena, yo diría que bastante positiva, después de todo lo que habíamos oido y leido en estos meses de espera...[:p]

Es de suponer que a medida que vayan sucediéndose las semanas y con ellas los viajes, todo ira mejorando poco a poco.

El tema de los cambios de escalas.... nos lo tomaremos con filosofía e intentaremos aprovechar y disfrutar al máximo de lo que nos depare el viaje. Hay que intentar relativizar un poco las cosas y verlas de la manera que menos te disgusten...al menos así lo entiendo yo. Con el tiempo terminaremos sabiendo sin duda, cual es la verdadera razón de estos cambios, aunque Pullmantur siga con su política de no informar con antelación, sus motivos tendrán [:0][:0][:0]

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Ago 2006 12:23 #273567 por NGR
¡¡¡Bienvenidos a todos!!! [:D][:D][:D][:D]

y Muchísimas Gracias por vuestras explicaciones, nos van a venir de perlas a los que iremos en los próximos viajes....[;)]

Me alegra un montón que la imprensión general sea buena, yo diría que bastante positiva, después de todo lo que habíamos oido y leido en estos meses de espera...[:p]

Es de suponer que a medida que vayan sucediéndose las semanas y con ellas los viajes, todo ira mejorando poco a poco.

El tema de los cambios de escalas.... nos lo tomaremos con filosofía e intentaremos aprovechar y disfrutar al máximo de lo que nos depare el viaje. Hay que intentar relativizar un poco las cosas y verlas de la manera que menos te disgusten...al menos así lo entiendo yo. Con el tiempo terminaremos sabiendo sin duda, cual es la verdadera razón de estos cambios, aunque Pullmantur siga con su política de no informar con antelación, sus motivos tendrán [:0][:0][:0]

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Ago 2006 12:23 #273568 por eva-loren
neustra mesa tb era de 8 pero la mesa de al lado hubo un dia que fueron 12,supongo q a peticion de ellos, jejeje

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

02 Ago 2006 12:23 #273431 por eva-loren
neustra mesa tb era de 8 pero la mesa de al lado hubo un dia que fueron 12,supongo q a peticion de ellos, jejeje

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

02 Ago 2006 12:48 #273443 por ILyranna
Gracias por vuestro comentarios, menos mal que ultimamente los balances son positivos porque al principio el sky no comenzó con muy buen pie.
Alguno de vostros se mareó, se puso malo del estomago o algo? es que estoy preparando la lista de medicamentos jajaja.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos